Los mejores auriculares para motocicleta: guía de compra y reseñas

¿Te encanta escuchar música mientras viajas? ¿Está buscando un par de auriculares de alta calidad para usar mientras viaja? Bueno, ¡este es el artículo para ti!

Tanto si eres un amante de la música como si simplemente quieres mejorar tu experiencia de conducción, un buen par de auriculares es imprescindible. Con tantas opciones en el mercado, puede resultar difícil determinar cuál es la mejor para usted. Si está confundido o simplemente no sabe por dónde empezar, tenemos toda la información que necesita para encontrar un excelente par de auriculares para motocicleta que no rompan su presupuesto.

Los audífonos para motocicleta son una excelente manera de escuchar tus canciones favoritas mientras viajas. Su diseño liviano encaja perfectamente debajo de su casco y es lo suficientemente cómodo para usar en viajes largos. No importa a dónde vayas, no te limitarán. Para dispositivos tan compactos, brindan una calidad de sonido increíble que hace que incluso los viajes más largos sean aún más divertidos.

Para ayudarlo a tomar la mejor decisión, aquí hay una lista de los diez mejores auriculares para motocicleta disponibles en 2021. Con opciones para todas las necesidades de audio, comodidad y presupuesto, hay algo para todos. También puede desplazarse hacia abajo para ver nuestra práctica guía de compra y las respuestas a algunas preguntas frecuentes importantes.

Los 10 mejores auriculares para motocicleta de 2021

1. Auriculares bluetooth para motocicleta Sena SMH10

Ver en Amazon

Nuestra primera selección de los mejores auriculares para motocicleta de 2021 es el Sena SMH10 Auriculares bluetooth. Este práctico dispositivo se puede integrar fácilmente en su casco para una comodidad óptima y ofrece un excelente sistema de audio y teléfono. Está especialmente diseñado para motociclistas, por lo que el diseño de alta calidad debe satisfacer todas sus necesidades.

El impresionante intercomunicador y micrófono le permiten comunicarse con hasta 3 usuarios más al mismo tiempo, lo que es perfecto para aquellos a los que les gusta viajar en grupo. Con un alcance de hasta 900 metros, no está restringido de ninguna manera. La compatibilidad con Bluetooth 3.0 con tecnología de velocidad de datos mejorada hace que la transmisión de audio en su casco sea increíblemente confiable y no se perderá sus pistas favoritas.

El SMH10 también cuenta con cancelación de ruido avanzada, que reduce la interferencia con el audio entrante y saliente. De esta forma, puede disfrutar de un sonido de mejor calidad. El dispositivo es increíblemente fácil de usar y puede acceder a varias funciones con la rueda giratoria integrada. El conector de audio de 3,5 mm es extremadamente compatible y el dispositivo también funciona con el sistema GPS de la mayoría de motocicletas.

La batería solo tarda 2,5 horas en cargarse por completo y proporciona unas impresionantes 12 horas de funcionamiento. De esta manera, puede disfrutar de un gran sonido incluso en los viajes más largos. Gracias a la generosa garantía de 2 años, no estará restringido por el desgaste.

Mejores funciones

  • Generosa garantía de 24 meses.
  • Producto muy versátil.

2. Auriculares con aislamiento de sonido Shure SE215-K

Ver en Amazon

Nuestro segundo par de auriculares para motocicleta es de Shure y es el SE215-K Auriculares con aislamiento de sonido. Cada controlador ofrece un sonido detallado y bajos mejorados, con tecnología de aislamiento de sonido para bloquear hasta 37 dB de ruido para que nada interrumpa la reproducción de audio.

El innovador sistema de cable desmontable le brinda acceso a múltiples opciones de conectividad. Elija entre los servicios Lightning, Bluetooth, USB-C y Universal de 3,5 mm para una personalización óptima. El cable reforzado de alta resistencia es increíblemente duradero y los cables flexibles para colocar sobre las orejas garantizan un ajuste seguro que no interfiere con sus actividades.

El diseño liviano cuenta con un auricular en ángulo para una comodidad óptima. Con tres tamaños de sombrero diferentes también puedes adaptar tu calce a tus preferencias. El conector MMCX permite una rotación de 360 ​​grados para que nada te restrinja.

Cuando está en movimiento, los auriculares Shure SE215-K vienen con un práctico estuche de transporte para mantener seguros los auriculares de su motocicleta.

Mejores funciones

  • Excelente conectividad.
  • Gran función de cancelación de ruido.

3. Auriculares inalámbricos TOZO T6 True

Ver en Amazon

Nuestra tercera opción es que Auriculares inalámbricos TOZO T6 Trueque son uno de los mejores para la funcionalidad. Ofrecen conectividad Bluetooth 5.0 para un alcance de hasta 30 pies. Los potentes controladores de 6 mm ofrecen unos graves excelentes y un sonido de alta fidelidad para que pueda disfrutar de su música al máximo.

Los auriculares TOZO T6 ofrecen una duración de batería de hasta 6 horas, lo que los convierte en unos auriculares excelentes para motociclistas que disfrutan de viajes largos. Incluso puede cargarlo sobre la marcha en el práctico estuche de carga, que ofrece un uso adicional de 24 horas y admite una carga completamente inalámbrica. Con una impresionante resistencia al agua IPX8, estos auriculares están realmente diseñados para brindar un excelente sonido en todos los entornos. La capacidad de personalizar su ajuste con 8 auriculares diferentes también los hace cómodos para un uso prolongado.

Los controles táctiles multifunción son fáciles de usar, por lo que puede personalizar su música e incluso recibir llamadas telefónicas con el micrófono incorporado. El acoplamiento rápido en un solo paso y la calidad del diseño ergonómico hacen que el TOZO T6 sea increíblemente fácil de usar, y una garantía de 1 año lo hará sentir cómodo.

Mejores funciones

  • Gran conectividad bluetooth.
  • Excelente resistencia a la humedad y al sudor.

4. Auriculares inalámbricos Anker Soundcore Liberty Neo True

Ver en Amazon

Nuestros próximos auriculares para motocicleta son los Anker Soundcore Liberty Neo Auriculares. Los controladores son un 35% más ligeros que los modelos tradicionales y ofrecen un gran escenario sonoro con graves mejorados para una experiencia de audio de alta calidad.

Una antena LDS externa y compatibilidad con Bluetooth 5.0 brindan una conectividad increíble para que no tenga que preocuparse por una mala señal. Con 5 horas de reproducción, su música no se verá interrumpida por una batería débil y podrá cargarla fácilmente mientras viaja con el estuche de carga. Cada auricular pesa solo 0.2 oz y la tecnología GripFit le permite girar y bloquear el dispositivo en su lugar. 4 tamaños diferentes de puntas y aletas para las orejas son una excelente adición.

No hay controles en los auriculares, pero tienen un gran micrófono incorporado para hacer llamadas. También se ofrecen modos mono y estéreo para que pueda personalizar su experiencia auditiva según sus preferencias. La resistencia al agua IPX7 y una garantía de 18 meses también garantizan una protección excelente y duradera.

Mejores funciones

  • Excelente conectividad.
  • Diseño increíblemente cómodo y seguro.

5. Auriculares MEE Audio M6 PRO

Ver en Amazon

Nuestra quinta opción es una excelente opción para aquellos que buscan auriculares para conducir en motocicleta y para el uso diario. los Auriculares MEE Audio M6 PRO tiene excelentes opciones de personalización con cables desmontables para diferentes modos de audición.

El cable estéreo es ideal para usar en casa o en el trabajo, mientras que el cable de los auriculares es ideal para escuchar música en la motocicleta. El micrófono incorporado y el panel de control en línea hacen que estos auriculares sean increíblemente fáciles de usar cuando está en movimiento. Responde llamadas o cambia de pista con solo presionar un botón y olvídate del ruido del viento con 7 pares de auriculares de espuma viscoelástica con aislamiento de ruido.

El diseño resistente al sudor y la garantía de 1 año garantizan una excelente protección, mientras que los ganchos para la oreja con cable de memoria también ofrecen un ajuste seguro y ajustado.

Mejores funciones

  • Diseño único y personalizable.
  • Muy fácil de usar sobre la marcha.

6. Auriculares inalámbricos Skullcandy Indy Evo True

Ver en Amazon

Nuestra sexta opción es esta Skullcandy Indy Evo True Wireless earbuds que se caracterizan por una excelente funcionalidad con una amplia variedad de usos.

Los auriculares ofrece 3 modos de ecualizador para películas, música y podcasts, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para escuchar un gran sonido mientras viaja. Cada auricular tiene controles completos y también puede elegir entre los modos de audición mono y estéreo. La compatibilidad con Bluetooth también garantiza una excelente conectividad.

Los auriculares Skullcandy Indo Evo duran unas impresionantes 6 horas de duración de la batería y vienen con un estuche de carga que permite 24 horas adicionales de uso. Los auriculares están equipados con tecnología de carga rápida y, por lo tanto, son ideales para cargar sobre la marcha. También son a prueba de sudor, salpicaduras y polvo de acuerdo con IPX5, por lo que están protegidos de la mayoría de los signos de desgaste.

Con tapones para los oídos de silicona suave y aletas para los oídos incorporadas, estos tapones para los oídos son increíblemente suaves y ergonómicos, por lo que no te pesan.

Mejores funciones

  • Elección de modos de audición para todos los gustos.
  • Grandes capacidades de carga.

7. Auriculares bluetooth Holiper

Ver en Amazon

Nuestra siguiente elección es esta Auriculares bluetooth holiper, que a solo $ 23.99 es una de las mejores opciones de presupuesto para auriculares de motocicleta.

A un precio tan asequible, Holiper ofrece un sonido de alta fidelidad con graves potentes. El chip BT 5.0 Qualcomm integrado y los procesadores de señal digital garantizan un sonido de alta calidad y una excelente conectividad durante la conducción. La tecnología adicional de cancelación de ruido CVC 8.0 también reduce el ruido de fondo.

Los auriculares son fáciles de usar, con emparejamiento en un solo paso y controles de botones multifuncionales en línea a los que se puede acceder incluso con un casco. Los auriculares están conectados entre sí, pero no requieren una conexión por cable a su teléfono inteligente, por lo que puede disfrutar de toda la comodidad de los auriculares inalámbricos sin el riesgo de perder un auricular. Varios tamaños de puntas de oído garantizan un buen ajuste incluso en viajes largos.

Los auriculares para motocicleta Holiper se pueden cargar en solo una hora y ofrecen un excelente tiempo de reproducción de 8 horas. Un micrófono en línea le permite hablar mientras viaja, y la protección contra salpicaduras IPX5 protege sus auriculares del desgaste.

Mejores funciones

  • Una increíble variedad de funciones adicionales ofrece la mejor relación calidad-precio.
  • Perfecto para motociclistas.

8. Auriculares inalámbricos verdaderos GRATIS ISOtunes

Ver en Amazon

Nuestra octava selección de los mejores auriculares para motocicleta son los auriculares inalámbricos verdaderos GRATIS de ISOtunes. En un rango de precios superior, tienen un diseño ergonómico impresionante para que pueda escuchar música durante horas.

Los auriculares de espuma viscoelástica activados por calor se pueden expandir como tapones para los oídos en el canal auditivo y ofrecen una reducción impresionante del ruido de fondo. Están certificados por ANSI y cumplen con OSHA, con una reducción de ruido de 22 dB. Con 6 pares de auriculares, puede personalizar su ajuste para obtener el ajuste más seguro y duradero.

Los auriculares son compatibles con BT 5.0, por lo que puede disfrutar de la conducción sin cables ni restricciones. Con 7 horas de duración de la batería y un estuche de carga compacto que proporciona 21 horas adicionales de tiempo de juego, nada interrumpirá su experiencia auditiva. Un micrófono incorporado con cancelación de ruido ambiental garantiza llamadas telefónicas de calidad cuando está en movimiento.

La resistencia al sudor y al agua IPX4, así como una garantía de 1 año, también garantizan una excelente protección.

Mejores funciones

  • Impresionantes capacidades de aislamiento de ruido.
  • Excelentes opciones de carga

9. Auriculares bluetooth para motocicleta THOKWOK

Ver en Amazon

Nuestra penúltima elección para los mejores auriculares para motocicleta es el THOKWOK Auriculares bluetooth. Con un excelente chip CSR Bluetooth, ofrece funciones de intercomunicador completas para llamadas de 3 vías hasta 1000 m.

El dispositivo es compatible con Bluetooth 3.0 y la tecnología de velocidad de datos mejorada para que pueda escuchar su propio audio o radio FM. El auricular responde automáticamente las llamadas por usted y puede reanudar el audio normal una vez que finaliza la llamada. Incluso puede conectarse al sistema GPS en muchos modelos de motocicletas. La tecnología adicional de procesamiento de señal digital, cancelación de eco y cancelación de ruido ofrece una excelente calidad de audio incluso a altas velocidades.

El auricular es fácil de instalar en su casco y viene con todo lo que necesita para configurarlo. El micrófono suave y los auriculares acolchados se adaptan perfectamente a su casco, y un botón de control grande permite un funcionamiento sencillo de los auriculares con guantes.

8 horas de tiempo de conversación garantizan que su experiencia de audio no se interrumpa. Una garantía de un año también lo tranquilizará.

Mejores funciones

  • Excelente función de intercomunicador para conducción en grupo.
  • Fácil de usar, incluso con casco y guantes.

10. Auriculares bluetooth para casco de motocicleta EJEAS

Ver en Amazon

Nuestra elección final es esta EJEAS Auriculares Bluetooth, y por solo $ 29.99, es otra opción excelente y asequible. Estos audífonos se ajustan perfectamente a su casco y brindan un ajuste cómodo que reducirá la tensión en sus oídos y durará horas.

Con conectividad Bluetooth versión 4.1 y la capacidad de conectar hasta 2 teléfonos al mismo tiempo, estos audífonos para motocicleta son extremadamente versátiles y brindan audio de alta fidelidad. Son muy fáciles de instalar y tienen un micrófono incorporado para realizar llamadas con manos libres sin esfuerzo. Una tecnología adicional de supresión de ruido garantiza llamadas de alta resolución, incluso mientras se conduce.

Después de solo 2 horas de carga, disfrutará de un sonido excelente durante 12 horas increíbles de duración de la batería, lo que lo hace perfecto para una aventura en motocicleta. El práctico indicador de carga asegura que siempre esté informado sobre su estado de carga y el controlador colgante asegura un fácil control de audio incluso mientras conduce.

Mejores funciones

  • Variante super barata.
  • Una vida útil de 12 horas muy impresionante.

Consejos de compra: consideraciones para la compra de auriculares para motocicleta

Calidad de sonido

Es imprescindible elegir un par de auriculares para motocicleta con una gran calidad de sonido. Mejorará su experiencia auditiva y llevará el motociclismo al siguiente nivel.

Primero, considere los dispositivos con controladores potentes. Podrá proporcionar una mejor claridad de sonido, graves más profundos y una experiencia mucho más inmersiva incluso cuando haya mucho ruido del viento. Los auriculares de intercomunicación también son una buena opción, ya que le permiten tener conversaciones de alta calidad con otros conductores. Busque opciones que garanticen una buena señal hasta los 1.000 metros para no quedar atrapado en la carretera.

Los auriculares para motocicleta que admiten Bluetooth, idealmente Bluetooth 5.0, también mejoran la calidad de audio. Proporcionan una conexión sólida entre su teléfono inteligente y sus auriculares para que no tenga que preocuparse por la latencia mientras viaja. Algunos auriculares admiten códecs aptX y AAC, lo que mejorará aún más su conexión inalámbrica Bluetooth.

Además, los mejores auriculares vienen con muchos modos diferentes para que realmente pueda personalizar su experiencia auditiva. Los modos mono, estéreo o consciente son buenas opciones, y algunos auriculares tienen configuraciones especiales para escuchar música, podcasts o notificaciones de GPS. La capacidad de personalizar la calidad de audio para que se adapte a sus preferencias hace que sus viajes sean más agradables y le permite aprovechar al máximo los auriculares de su motocicleta.

Duración de la batería

Nadie quiere que sus canciones favoritas se vean interrumpidas por una advertencia de batería, especialmente si tienen un largo viaje por delante. Un par de auriculares para motocicleta de buen rendimiento pueden seguirle el ritmo mientras viaja.

Ya sea que disfrute de viajes más cortos o de 8 horas, siempre es un buen plan elegir auriculares con una vida útil más larga para que no lo atrapen. La mayoría de los auriculares o audífonos Bluetooth ofrecen al menos 5 horas de duración de la batería, y algunos pueden durar hasta 12 horas impresionantes. Cualquier cosa de menos de 4 horas probablemente no tardará lo suficiente en regresar, por lo que es importante estar atento a la ruta que planea tomar.

Si la comodidad es realmente importante para ti, conviértete muchos modelos ahora se suministran con prácticos estuches de carga que puede usar para cargar su energía mientras viaja. Algunas maletas incluso ofrecen funciones de carga rápida, que son perfectas para una recarga rápida cuando estás descansando en el camino.

Independientemente de sus preferencias de viaje, siempre es una buena idea elegir un dispositivo con una capacidad de batería más larga para que pueda brindarle la mejor asistencia posible.

Cancelación de ruido

Mientras conduce, el ruido ambiental de otros vehículos o el viento pueden ser muy intrusivos y también afectar su calidad de audio. Los auriculares con cancelación de ruido ayudan a reducir las distracciones.

Los dispositivos con capacidad CVC 8.0 completa le brindarán los mejores efectos de cancelación de ruido, pero muchos otros productos también ofrecen otras formas de aislamiento de ruido que también funcionan muy bien. La elección de auriculares para motocicleta con espuma viscoelástica o auriculares de doble capa también ayuda a filtrar naturalmente el ruido de fondo.

Cuando haga llamadas telefónicas o utilice la función de intercomunicador mientras viaja, considere los auriculares para motocicleta que ofrecen micrófonos con aislamiento total del ruido. De esta manera, puede comunicarse fácilmente con sus compañeros motociclistas, lo que mejora su experiencia general.

Comodidad

No importa qué tan alta calidad sean los audífonos para motocicleta, si son pesados ​​o incómodos, no disfrutará usándolos.

Afortunadamente, hay muchos diseños diferentes para elegir, por lo que seguramente encontrará algo que se adapte a su canal auditivo único. Algunas unidades pueden integrarse en cascos de motocicleta y usar altavoces acolchados para crear un efecto de sonido envolvente. Esta es una gran opción si no le gusta la sensación de usar auriculares o si tiene un canal auditivo sensible. No serán tan efectivos para aislar el ruido, pero brindan comodidad.

También puede elegir auriculares de motocicleta de punta suave. La silicona es muy común y una opción muy elegante y no invasiva. Los auriculares de espuma también son flexibles y funcionan como tapones para los oídos, lo que los hace muy buenos para bloquear el ruido ambiental. Ambos tipos de puntas son fácilmente intercambiables, lo que hace que la suya se ajuste.

Hay disponibles audífonos más duros, pero es posible que no sean adecuados para oyentes con un canal auditivo más pequeño o que quieran usar sus audífonos de motocicleta durante mucho tiempo. También puede probar con ganchos para las orejas o aletas para asegurar una sujeción firme.

En general, las preferencias de todos son individuales, por lo que investigar diferentes auriculares antes de tomar la decisión de compra siempre es un buen plan.

Conectividad

Es importante elegir un par de auriculares que le brinden múltiples opciones de conexión. De esta forma podrás sacar el máximo partido a tu compra.

Si no desea estar restringido por cables, los auriculares inalámbricos bluetooth para uso en motocicletas son una excelente opción. Se ajustan perfectamente a tus oídos y también se ajustan fácilmente a tu casco. Muchos auriculares Bluetooth contienen comandos táctiles o de teclado. Estos pueden ser útiles, pero pueden ser difíciles de usar cuando se usa un casco, lo cual es algo a tener en cuenta.

Los productos con cable pueden ser muy útiles cuando necesita atender llamadas o cambiar el audio mientras está en movimiento. Muchos audífonos con cable tienen diales grandes o paneles de control que son fáciles de usar incluso cuando lleva todo su equipo. Algunos usuarios pueden preferir las opciones inalámbricas, ya que personalizar su dispositivo de audio puede distraerlo mientras conduce.

Si desea la mejor funcionalidad posible, hay opciones convertibles disponibles. Estos brindan la capacidad de cambiar entre conexiones cableadas e inalámbricas intercambiando los cables, para que realmente obtenga lo mejor de ambos mundos. Algunos de los dispositivos de nuestra lista de los mejores auriculares para motocicleta tienen esta capacidad y también excelentes características adicionales.

preguntas frecuentes

1. ¿Puedes usar auriculares en una motocicleta?

Definitivamente puede usar auriculares mientras conduce una motocicleta. De hecho, usar audífonos en una motocicleta realmente puede mejorar su tiempo en la carretera y ayudarlo con una variedad de funciones adicionales.

Los mejores auriculares para motocicleta están diseñados para durar y funcionar en todas las condiciones. Asegúrese de elegir elementos con buenos controladores y un rendimiento duradero para que sus canciones favoritas no se vean interrumpidas. Las funciones de conveniencia adicionales siempre son útiles. Es posible que también desee tecnología de cancelación de ruido y un micrófono incorporado para que pueda conversar fácilmente con sus compañeros de viaje.

En general, usar audífonos en la bicicleta es muy divertido siempre que sean adecuados para uso en exteriores y lo suficientemente cómodos para usar en un viaje largo.

2. ¿Los AirPods son buenos para las motocicletas?

Los Apple AirPods son excelentes para escuchar música mientras viajas. Son lo suficientemente pequeños y compactos como para caber fácilmente en sus oídos y debajo de su equipo, y ofrecen unas buenas 5 horas de tiempo de escucha con una sola carga.

Los AirPods y AirPod Pros originales ofrecen diferentes tipos de auriculares para que pueda elegir el diseño que mejor se adapte a sus necesidades. El práctico estuche de carga también ofrece 19 horas adicionales de tiempo de carga, para que pueda cargarlo fácilmente mientras viaja. Son compatibles con Bluetooth 5.0 para una experiencia de sonido óptima con baja latencia.

Sin embargo, si necesita un equipo de audio que pueda soportar todas las condiciones, considere elegir productos con clasificaciones IPX más altas. Algunos usuarios también pueden preferir auriculares con cable o dispositivos con una batería de mayor duración, pero esto dependerá de sus requisitos personales.

3. ¿Cuáles son los mejores auriculares para 2021?

Cuando busca los mejores auriculares para motocicleta, nuestra conveniente selección de los diez mejores auriculares del mercado ofrece una variedad de opciones para cada necesidad.

También hay algunas características clave que debe tener en cuenta para asegurarse de encontrar los mejores auriculares para motocicleta para usted. Primero, los modelos con altas clasificaciones IPX y baterías de larga duración pueden seguirle el ritmo en la carretera. A continuación, busque opciones con controladores potentes y una selección de modos de audición para brindarle el mejor rendimiento de audio posible.

Además, busque opciones que sean lo suficientemente ligeras y cómodas para usar a largo plazo. Los productos con controles de volumen que son fáciles de usar mientras se monta en bicicleta son beneficiosos y también aumentan su seguridad en la carretera. Finalmente, las características adicionales como el aislamiento de ruido y los micrófonos integrados garantizan la mejor experiencia incluso cuando viaja a velocidades de autopista.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad