Los mejores auriculares para juegos: guía de compra y reseñas

Cuando se trata de juegos en línea, pocas funciones son tan emocionantes como poder hablar con tus amigos. Ya sea que se trate de una conversación competitiva durante un partido de todos contra todos o la última estrategia de trabajo en equipo en Dota 2, la comunicación es la clave del éxito en los juegos multijugador basados ​​en grupos, por lo que tener un par fantástico de los mejores auriculares para juegos es crucial. !

Hemos compilado una lista de lo que creemos que son los 10 mejores auriculares para juegos en 2021 y por qué creemos que debería considerar cada producto. Esto se ha desglosado con una lista de pros y contras al final de cada descripción. Entonces, si tiene prisa, vea lo que pensamos rápidamente. Pero eso no es todo, también hemos incluido una práctica guía de compra.

Comprar los productos electrónicos más recientes puede resultar confuso con toda la jerga técnica y las especificaciones de los dispositivos. Si tiene problemas para averiguar qué buscar exactamente, asegúrese de leer nuestra sección de consideraciones.

Los 10 mejores auriculares para juegos en 2021

1. Razer Hammerhead Shark

Ver en Amazon

Descripción: Primero en nuestra lista tenemos la calidad excepcionalmente alta Tiburón martillo Razer, de uno de los nombres más importantes del mercado de periféricos informáticos. La baja latencia y el sonido claro garantizan una experiencia de audio envolvente que lo coloca en la cima de la tabla de clasificación.

Estos audífonos para juegos están construidos con tecnología de controlador interno de 13 mm que ofrece un excelente sonido en un rango de frecuencias y bajos más profundos. También tienen un diseño IPX4 impermeable y resistente al sudor, que es perfecto para largas sesiones de juego. Si está cansado de que sus auriculares se enreden, no se preocupe más, ya que esta oferta es inalámbrica.

Los Razers son conocidos por sus formidables periféricos y estos auriculares para juegos no son diferentes. Si no te importa pagar un poco más por unos auriculares bluetooth para juegos, ¡este es el lugar para ti!

Conectividad: estos auriculares tienen un método de conexión Bluetooth 5.0

Mejores funciones:

• Diseño Bluetooth 5.0 para una opción sin enredos
  • Claridad extrema en un rango de frecuencias
  • Estética llamativa de Razer

2. Brotes de batalla de Turtle Beach

Ver en Amazon

Descripción: Menos marcas de auriculares y audífonos para juegos son tan famosas como Turtle Beach, por lo que puede estar seguro de que las está obteniendo Brotes de batalla de Turtle Beach Obtienes un producto increíble. Estos auriculares para juegos vienen con un micrófono desmontable de alta sensibilidad que proporciona una comunicación convincente para que pueda coordinarse fácilmente con sus amigos.

Los altavoces ligeros de 10 mm y la respuesta de frecuencia rápida significan que estos auriculares ofrecen un perfil de sonido impecable adecuado para una amplia variedad de videojuegos. Para agregar a este diseño ya impresionante, estos auriculares para juegos son compatibles con la mayoría de los sistemas desde PS4 hasta Nintendo Switch. Siempre que su dispositivo tenga un conector de 3,5 mm, estos auriculares pueden ser la opción correcta para usted.

Conectividad: utiliza una conexión por cable a través de un método de 3,5 mm

Mejores funciones:

• El micrófono sensible tiene cancelación de ruido para bloquear el ruido de fondo
  • Compatibilidad multiplataforma gracias al conector de audio de 3,5 mm
  • Excelente sonido gracias a los controladores de 10 mm

3. 1Más conductores triples

Ver en Amazon

Descripción: Único e innovador es el objetivo del juego cuando se trata de eso. 1 conductor triple adicional Auriculares. Como sugiere su nombre, estos enchufes con cancelación de ruido están equipados con 3 controladores internos y ofrecen una experiencia auditiva exquisita que rara vez se encuentra a un precio tan bajo.

Un cómodo diseño ergonómico está respaldado por un excepcional perfil de sonido perfeccionado por el ganador del premio Grammy Luca Bernard. Pero eso no es todo, ya que estos auriculares internos tienen un sistema de control inteligente que te permite controlar el volumen con facilidad. El micrófono también se consideró en términos de efectividad. Un cable de tierra instalado de forma independiente atraviesa estos auriculares para juegos, lo que reduce la probabilidad de que la electricidad estática y la diafonía se interpongan en el camino de sus sesiones de juego.

Los auriculares para juegos de esta calidad se utilizan ampliamente. Si estás dispuesto a arriesgarte con un nombre quizás menos conocido que algunas de las marcas más importantes, ¡estos auriculares no te defraudarán!

Conectividad: (es decir, cableado o inalámbrico)

Mejores funciones:

• Viene en una opción de dos colores.
  • La tecnología de 3 conductores ofrece una experiencia única
  • Calidad de micrófono notable con aislamiento de ruido

4. Beats urBeats3

Ver en Amazon

Descripción: Dr Dre siempre ha sido una marca importante en la industria de la música moderna y es fácil ver por qué. Con productos como estos Beats urBeats3 En el mercado de los auriculares, no es de extrañar que los ritmos se estén convirtiendo rápidamente en un nombre familiar.

Estos audífonos con cable que no se enredan vienen con una selección de diferentes audífonos para adaptarse a una variedad de diferentes formas de canales auditivos. Si está acostumbrado a que los auriculares de silicona se sientan incómodos, entonces quizás la variedad que ofrece esta opción sea lo que estaba buscando.

La acústica altamente afinada se suma a la calidad general de estos auriculares para juegos, se espera que los graves sean bajos y sus juegos nunca han sonado tan bien. También encontrará un micrófono RemoteTalk integrado para ayudarlo a comunicarse con sus amigos y garantizar que su desempeño esté actualizado. Si está familiarizado con Beats and Ware y está buscando uno de los mejores auriculares para juegos disponibles en Amazon hoy en día, este es el lugar a considerar.

Conectividad: cableado a través de un puerto de audio de 3,5 mm

Mejores funciones:

• Gran variedad de opciones de color para elegir
  • Respuesta de frecuencia ajustada profesionalmente
  • Puntas cómodas en una variedad de formas para una comodidad total del canal auditivo

5. Auriculares KLIM Fusion

Ver en Amazon

Descripción: Una de las opciones más baratas de esta lista, la Auriculares KLIM Fusion son la primera opción si trabaja con un presupuesto ajustado. Pocas empresas han puesto tanto énfasis en un diseño cómodo con estos auriculares para juegos como con KLIM. Con una opción de 3 puntas de espuma viscoelástica que se ajustan bien a la oreja y causan poca irritación, cualquier consumidor tendría dificultades para encontrar un par tan ajustado como este. Los botones de espuma viscoelástica no solo brindan comodidad, sino que gracias a su ajuste único llenan perfectamente el canal auditivo y evitan que el ruido exterior interfiera con su interpretación.

También se ha pensado en la seguridad, ya que estos Buds vienen con una garantía de 5 años, lo que es extraordinariamente difícil de encontrar en el mundo de la electrónica. Si está buscando una opción segura, cómoda y asequible, los auriculares para juegos económicos KLIM Fusion son una opción adecuada.

Conectividad: utiliza un método cableado

Mejores funciones:

• Los tapones para los oídos de espuma viscoelástica brindan una experiencia cómoda
  • Costo extremadamente bajo sin comprometer la calidad
  • El micrófono integrado ofrece una respuesta adecuada

6. Auriculares en la nube HyperX

Ver en Amazon

Descripción: si eres un fanático de los graves profundos y esperas jugar muchos juegos de FPS multijugador en el futuro, esto es Auriculares en la nube HyperX definitivamente debería estar en tu lista de deseos. Estos botones tienen tecnología de controlador interno especialmente diseñada para mejorar los niveles de graves a un nivel alto.

Un auricular con enchufe de 90 grados ayudará a reducir la posibilidad de daños en los auriculares de juego, pero si se dañan, no se preocupe, ya que vienen con una impresionante garantía de 2 años. voluntad. Las puntas de silicona blanda también ofrecen la codiciada funcionalidad de cancelación de ruido. Si eres un jugador portátil en consolas como Playstation Vita o Nintendo Switch Lite, esta es la elección para ti.

Conectividad: estos auriculares para juegos utilizan un cable

Mejores funciones:

• Viene con un estuche de transporte portátil
  • Reproducción de graves sólida con mínima pérdida de sonido
  • Los auriculares de silicona proporcionan un aislamiento acústico adecuado

7. MINDBEAST superbajo

Ver en Amazon

Descripción: No en vano estos son excepcionalmente baratos. MINDBEAST superbajo Los auriculares son una de las mejores opciones de Amazon. Estos auriculares para juegos de 3,5 mm se diseñaron pensando en la compatibilidad universal. Te costará encontrar un dispositivo que estos auriculares no mejoren de una forma u otra. Sin embargo, los productos electrónicos no son lo único con lo que estos auriculares son universalmente compatibles. Ya que vienen con varios cogollos de diferentes tamaños; Seguro que encontrará el tapón para los oídos adecuado que se adapte a sus oídos.

Se ha implementado un diseño de controlador exclusivo en cada auricular para ofrecer sonido de alta fidelidad a un precio notablemente bajo. Ofrece un sonido claro y una tecnología de bajos nítidos que los jugadores seguramente apreciarán.

Conectividad: dispositivo con cable

Mejores funciones:

• Compatibilidad universal, no se dejó fuera ninguna consola de juegos o PC para juegos
  • La tecnología de controlador innovadora ofrece una experiencia de auricular excepcional
  • La tecnología de aislamiento de ruido bloquea el ruido ambiental no deseado

8. Auriculares para juegos HP

Ver en Amazon

Descripción: Menos auriculares ofrecen tantas opciones como este Auriculares para juegos HP hacer. Si no eres fanático del micrófono de línea incluido, no dudes en quitarlo gracias a un diseño desmontable. Este es un hallazgo extremadamente raro en este rango de precios, así que esté atento a este producto.

Pero eso no es todo, puede esperar que estos auriculares internos para juegos funcionen con una amplia variedad de consolas de juegos con cable o inalámbricas. Desde Xbox One hasta Playstation 4, experimentará poca o ninguna interferencia, ya que HP diseñó estos auriculares para juegos con cancelación de ruido.

Conectividad: estos auriculares para juegos en la oreja requieren una conexión por cable

Mejores funciones:

• Micrófono de línea desmontable
  • Respuesta de frecuencia impecable y diseño con cancelación de ruido.
  • Impresionante calidad de audio

9. Auriculares MiJiaer

Ver en Amazon

Descripción: en lo que respecta a la calidad del micrófono, pocos productos ofrecen hoy en día tantas opciones Auriculares MiJiaer hacer. Con una configuración única de micrófono dual controlable, puede usar la función de micrófono incorporado del acorde o usar el micrófono de línea desmontable incluido. Ambos micrófonos también tienen capacidades impresionantes de cancelación de ruido, por lo que nunca tendrás que preocuparte de que tus hermanos menores te molesten mientras juegas de nuevo.

Las puntas de silicona ergonómicas están disponibles en 3 tamaños diferentes y ofrecen un ajuste firme pero cómodo que mejora la ya excelente supresión de ruido. Reúna a sus amigos y pruebe estos auriculares, ya que son sin duda uno de los mejores auriculares para juegos que puede encontrar en la actualidad.

Conectividad: conexión por cable a través de un acorde

Mejores funciones:

• El sistema de micrófono dual ofrece una serie de opciones
  • El diseño de cancelación de ruido evita interferencias externas
  • Cogollos cómodos para llevar por toda la casa

10. Campo de concentración simple ZST

Ver en Amazon

Descripción: una estética loca pero impresionante junto con una funcionalidad brillante es lo que te viene a la mente cuando lo miras por primera vez. Simplemente KZ ZST Auriculares para juegos. Estos botones vienen en varias opciones con o sin micrófono. Entonces, si no está buscando un micrófono nuevo, puede ahorrar algo de dinero.

También puede esperar una comodidad de uso constante y cómoda, ya que estos auriculares para juegos no solo son duraderos, sino que también están hechos del mejor material. Esto es particularmente adecuado para todas esas sesiones de juego nocturnas cuando simplemente no puede dejar el controlador. Si está buscando un par de cogollos que destaquen y ofrezcan un rendimiento impresionante a un precio bajo, los Easy KZ ZST son una gran compra.

Conectividad: estos botones proporcionan una conexión por cable

Mejores funciones:

• Estética excepcional
  • Ajuste cómodo y ajustado para todas las formas y tamaños de orejas
  • Sonido decente por tan poco dinero

Consideraciones para la compra de auriculares para juegos

Al igual que con la mayoría de los otros productos electrónicos, hay algunas cosas que debe considerar antes de tomar su decisión final sobre los auriculares. Cosas como la comodidad y la calidad del sonido que debe tener en cuenta. A continuación se muestra una guía rápida sobre qué buscar en los auriculares para juegos y cómo afectarán el costo total de su compra.

Conectividad

En el mundo de los mejores auriculares para juegos, normalmente encontrará dos métodos de conexión, por cable e inalámbrica. Ambas opciones vienen con una variedad de ventajas y desventajas, por lo que es ideal considerar cuál funcionará mejor para usted antes de comprar.

Los audífonos con cable generalmente suenan mejor, pero con la advertencia de que debe acostumbrarse a tener un cable colgando alrededor de las orejas y el cuello todo el tiempo. Los métodos cableados, por otro lado, tienen la ventaja de estar cableados, lo cual es excelente para juegos portátiles, pero requiere cargarlos entre usos, ya que tienen una duración limitada de la batería.

Sin embargo, en general, los costos de los dos métodos difieren ligeramente. Espere pagar un poco más al optar por auriculares inalámbricos para juegos, ya que la tecnología utilizada simplemente le cuesta al fabricante un poco más.

Calidad de sonido

Nadie quiere auriculares con una calidad de sonido deficiente, y los auriculares para juegos no son diferentes. La calidad del sonido de sus auriculares es posiblemente la métrica más importante, al menos en términos del valor de un par de auriculares.

Un buen sonido puede marcar una gran diferencia cuando se trata de qué tan bien puedes jugar tus juegos de PC. La calidad amortiguada le impide escuchar a los miembros del grupo y suprime el ruido de fondo que puede ser crítico para la velocidad de su reacción a los enemigos. Una experiencia de audio decente debería estar en la parte superior de la lista de juegos de todos, así que asegúrese de buscar un sonido excelente.

Se espera que la calidad general del sonido de un par de auriculares inalámbricos aumente ligeramente. Esto no debería ser un gran aumento, pero definitivamente debes tenerlo en cuenta. Sin embargo, en comparación con otras consideraciones, no vale la pena sacrificar la calidad del audio para ahorrar unos cuantos dólares.

Capacidad de micrófono

Cualquier auricular de juego decente debe tener un micrófono, como la mayoría de los juegos multijugador, que puede esperar poder comunicarse con sus compañeros de equipo. Un micrófono cristalino puede marcar una gran diferencia en lo que respecta al trabajo en equipo y la eficiencia de sus comunicaciones en línea. Hay varios tipos de micrófonos que se encuentran comúnmente en los auriculares. Por lo general, puede encontrar un micrófono de línea claramente visible justo debajo de su boca. El otro método es más conocido por los usuarios de dispositivos móviles que tienen un par de auriculares con micrófono incorporado. Esto solo parece un pequeño agujero en algún lugar de los acordes de los tapones para los oídos y capta su voz cuando se habla. Los usuarios de Apple estarán particularmente familiarizados con este método. No hay grandes diferencias de rendimiento entre los dos. Así que trate de no estresarse por elegir entre los que son más adecuados para usted.

Cuando un par de auriculares para juegos incluye un micrófono, el precio aumenta ligeramente para adaptarse a eso. El precio no aumentará enormemente y, por lo general, solo hay una diferencia de unos pocos dólares si hay un modelo separado sin micrófono. Sin embargo, también recomendamos un par de auriculares. que ofrecen un micrófono, ya que pueden mejorar enormemente tu experiencia multijugador.

Comodidad

Si planeas usar algo, esperas que sea cómodo, ¿verdad? Bueno, los auriculares no son diferentes. Debido a la frecuencia de uso y la sensibilidad de sus oídos a los materiales irritantes, la comodidad de un auricular es crucial para determinar si es un buen producto.

Existen diferentes tipos de materiales que se utilizan para mejorar la comodidad de un par de auriculares. Seguro que tienes tus propias preferencias personales. Desde tapones de silicona para los oídos hasta tapones de goma, existe una amplia gama para elegir. El material que se utiliza rara vez, si es así, aumenta ligeramente el precio de los tapones para los oídos. Incluso los auriculares para juegos de gama baja no quieren una reputación de reseñas incómodas, por lo que esto no es un gran problema.

Si no está seguro de cuán conveniente es realmente una opción en particular porque es difícil de distinguir de las descripciones del producto, asegúrese de revisar las reseñas del producto. Seguro que verá lo cómodos que son un par de auriculares en cualquier lugar de las reseñas de los usuarios.

Conveniencia

Hay algunas funciones útiles que debe tener en cuenta cuando se trata de encontrar los auriculares adecuados para usted. Todos tienden a aumentar ligeramente el precio, pero a veces pueden valer la pena. Una de esas características a tener en cuenta es la línea sin enredos. Tanto los jugadores como los audiófilos nos apoyarán cuando decimos que cuando compra un par de auriculares con cable o enchufes internos, se asegura de que el acorde tenga una calidad de construcción sin enredos.

preguntas frecuentes

¿Son buenos los auriculares para jugar?

Los auriculares son sin duda una de las mejores formas en que un jugador puede mejorar su experiencia multijugador. El ruido ambiental y la comunicación del equipo juegan un papel importante en cualquier victoria, ya sea que estés en el centro de Dota 2 o persiguiendo a los últimos 2 jugadores en Call of Duty: Warzone. Si está buscando una forma económica pero efectiva de mejorar su experiencia de juego, obtenga un par de auriculares para juegos hoy.

¿Por qué los jugadores profesionales usan auriculares?

La mayoría de los jugadores profesionales eligen usar auriculares debido a los beneficios que ofrecen al jugar juegos multijugador. Es mucho más fácil saber en qué dirección se acerca un enemigo cuando usa audífonos con sonido envolvente. También puede comunicarse con sus compañeros de equipo más fácilmente cuando usa auriculares cuando juega un juego cooperativo, lo que puede mejorar en gran medida el rendimiento de su juego. Si desea competir con los mejores, necesitará un buen par de auriculares para juegos para llegar allí.

¿Qué auriculares son los mejores para jugar?

Los mejores auriculares para juegos que puede encontrar son los que ofrecen una calidad de audio impresionante y un diseño con cancelación de ruido. Cuando busque los mejores auriculares inalámbricos del mercado, también debe considerar la duración de la batería. Esto es especialmente importante en el mundo de los dispositivos de juegos móviles como Nintendo Switch y los juegos móviles en su teléfono. Hay una variedad de auriculares internos disponibles a un precio asequible que son ideales para juegos. ¡Así que asegúrese de consultar nuestra lista de los 10 mejores auriculares para juegos!

¿Cuáles son los mejores auriculares para 2021?

Los mejores auriculares para juegos suelen tener diseños de controladores impresionantes, como: B. los controladores de neodimio altamente recomendados. Si planeas jugar en línea con tu amigo, ya sea a través de juegos de consola o de PC, también querrás un micrófono decente. Sin embargo, en general, recomendamos que Tiburón martillo Razer o Razer Hammerhead Pro Auriculares. Estos ofrecen un diseño de audio impresionante junto con un micrófono nítido y claro que los miembros de su grupo seguramente apreciarán.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!