Los mejores auriculares para conciliar el sueño: una guía de compra completa para 2021

Lucho por conciliar el sueño, no tengo insomnio (aunque a veces me siento así), pero la mayoría de las noches me muevo hasta altas horas de la madrugada antes de finalmente desmayarme por la frustración y sentirme exhausto unas horas más tarde.

Apesta, pero eso cambió el día en que descubrí cómo la música relajante y otros tipos de audio relacionados con el sueño como ASMR, ritmos binaurales, etc., pueden ser en realidad. Cambio mi vida.

Eso fue bastante asombroso; Finalmente pude quedarme dormido sin ningún problema y despertar renovado. Pero todavía había un pequeño problema … mis auriculares simplemente no estaban hechos para dormir. Inicialmente usé mis auriculares y me desperté con una llaga después de girarme de lado mientras dormía.

Un amigo me recomendó «auriculares para dormir» y, sinceramente, nunca me he arrepentido. Si buscas auriculares, puedes dormir con; Hay algunas cosas a considerar al hacer su elección. Una vez que encuentre la pareja adecuada, le prometo que su vida cambiará.

Contenido:

¿Cuáles son algunos de los beneficios de dormir con los auriculares puestos?

1. Te ayudará a conciliar el sueño más rápido.

Verá, puedo hablar de mi propia experiencia sobre esto; la música adecuada en mis oídos puede hacer que me quede dormido en segundos. Me di cuenta de esto cuando comencé un nuevo programa de meditación y estaban tocando ritmos binaurales de fondo. Se suponía que debía meditar, pero no pude luchar contra las ganas de dormir. Pronto se convirtió en mi aplicación para ir a dormir: me dormí con los suaves ritmos y me desperté con el gong.

En 2003, un aprender El estudio, publicado en Journal of Music Therapy, concluyó que escuchar su música favorita podría ayudarlo a conciliar el sueño, pero también podría ayudarlo a despertarse más tarde.

Lo mejor que puedes hacer es descargar una canción que te guste (o varias) y reproducirla hasta que termines. Esto le ayudará a conciliar el sueño y a dormir toda la noche.

2. Puede ayudar a combatir la depresión.

Se ha demostrado que escuchar música clásica estimula la función cerebral, mejora la eficiencia general y actúa como catalizador para una mejor salud y bienestar.

En 2008 se encontró una conexión entre la música clásica y el tratamiento de los trastornos del sueño y la depresión. A aprender publicado en el Journal of Advanced Nursing destinado a tratar a los pacientes con problemas de sueño con 45 minutos de música clásica relajante durante 3 semanas antes de acostarse.

3. Promueve una mejor calidad de sueño.

Descubrí que escuchar música antes de dormirme me ayuda a despertarme más renovado. Mientras investigaba, me encontré con un 2004 aprender a un grupo de niños de la escuela primaria que toman una siesta (el niño pequeño que hay en mí quiere tomar una siesta de nuevo). Escucharon música de fondo relajante justo antes de quedarse dormidos y los resultados han sido fenomenales. Los niños durmieron más y su descanso fue más eficiente que cuando no se tocaba música.

El estudio señala que los resultados podrían verse afectados negativamente al no tocar a los niños su música preferida. Parece hacer una gran diferencia escuchar la música que ama justo antes de irse a la cama.

Cuarto Promueve la relajación y la estimulación del sueño (¡también para los insomnes!)

El insomnio es un problema global; Miles de personas sufren a menudo en silencio. Parece haber un rayo de esperanza, como sucedió recientemente aprender encontró que la intervención musical tiene muchos beneficios para las personas con insomnio primario.

En el estudio, la relajación asociada a la música y escuchar música ayudó a los insomnes a dormir más rápido, mientras que escuchar música y hacer ejercicio mejoró la eficiencia del sueño.

5. Los auriculares pueden contribuir a la salud general del sueño

Esto tiene que ver con cómo dormimos mientras usamos auriculares. Hay muchos tipos de auriculares con los que puede dormir, pero algunos lo obligarán a dormir boca arriba. Esto es molesto al principio si no está acostumbrado, pero el hecho es que esta es la mejor posición para dormir.

No solo es bueno para la columna, sino que también ayuda a combatir el envejecimiento (damas menos arrugas) porque no te lastimas la cara contra la almohada todas las noches (durante 8 horas, debo agregar).

Así que ponte los auriculares y vete a la cama … dormiremos esta noche.

Pero, ¿qué auriculares para dormir deberías comprar?

Técnicamente, puede usar sus auriculares, audífonos o audífonos habituales, pero esto puede resultar incómodo y tienden a caerse. Afortunadamente, algo se ha desarrollado en este departamento y, de hecho, puedes comprar unos estupendos «auriculares» para dormir. Los pongo entre comillas porque estas cosas no siempre parecen auriculares (probablemente por qué me tomó tanto tiempo encontrarlos).

Averigüemos qué diseño es el adecuado para ti.

Encontrar los auriculares adecuados para dormir es fundamental. Al igual que los auriculares normales, transmiten música directamente a tus oídos, pero hay una gran diferencia: son increíblemente cómodos (usarlos durante más de 8 horas puede ser irritante).

Hay 4 diseños generales para elegir:

  • Sobre oreja: Son similares a sus auriculares habituales; Sin embargo, están diseñados para ofrecer una mayor comodidad y una excepcional cancelación de ruido. El único inconveniente es que son un poco voluminosos. Si le gusta dormir boca arriba o quiere convertirlo en un hábito, estas son excelentes opciones.
  • En la oreja: Uno pensaría que se trata esencialmente de versiones más pequeñas de los auriculares supraaurales normales. Pueden venir con una diadema o un mecanismo de clip que se ajusta alrededor de la oreja. El acolchado es más pequeño y, a menudo, más plano, pero no entra en la oreja, lo que hace que el ajuste sea menos seguro que con los audífonos supraaurales, seguí deslizándome por una oreja u otra al final y me desperté con dolor de oído porque fue aplastado. ¡Fuera! ¡Nunca más!
  • En la oreja: Estos son sus auriculares exclusivos que se adaptan perfectamente a sus oídos y ofrecen una cancelación de ruido y una calidad de sonido excepcionales. Dado que el sonido no tiene que viajar muy lejos, puede obtener un sonido bastante bueno incluso con un conjunto decente. El gran problema aquí, y por qué es importante elegir sabiamente, es la comodidad. Los tapones para los oídos pueden crear rápidamente puntos de presión que pueden provocar irritación.
  • Diademas y antifaces para dormir: La mejor innovación. Algunas personas inteligentes pensaron en combinar una máscara para dormir / diadema con auriculares, y por supuesto funcionó. El material es suave y blando, abraza tu cabeza cómodamente, bloquea la mayor parte de la luz y suprime un poco el ruido.

Sin duda la opción más cómoda para los que duermen de lado, la amortiguación adicional alivia las partes internas. Tu diadema o antifaz para dormir puede tener un cable o bluetooth inalámbrico, lo que prefieras.

Otra cosa interesante que abordar, porque he probado esto y es una locura, es el efecto asombroso que se obtiene al escuchar el ruido blanco o las respuestas de los meridianos sensoriales autónomos o los sonidos ASMR con estas diademas. Como no entran en tus oídos y ni siquiera notas que estás usando audífonos, solo amplifican el sonido y si eres un fanático de ASMR o ruido blanco lo entenderás. La inmersión es el punto, por así decirlo.

¿Qué otros factores debes considerar al comprar auriculares? ¿Prestas atención a quedarte dormido?

Hay algunas cosas a tener en cuenta al comprar los auriculares adecuados. No lo sabía, pero cuando compré mi diadema con antifaz (que sigue siendo genial y no rompe el banco, por lo que podía permitirme tener dos auriculares para dormir) no siempre la quería sobre mis ojos. Entonces, en realidad, la diadema me hubiera quedado mejor desde el principio.

Entonces, Mira la versatilidad… Quizás prefieras comprar un aparato supraauricular porque quieres usarlo para escuchar música durante el día. Sean cuales sean sus necesidades, piense en ellas antes de sacar su billetera.

Lo siguiente que es súper importante es el diseño. Tengo un amigo que no puede usar audífonos voluminosos. Lo irrita hasta la muerte. Entonces, si ese eres tú, definitivamente deberías considerar con qué tipo de auriculares puedes dormir.

Por otro lado, puede que seas voluminoso, pero prefieres algo ligero. Definitivamente superior el peso del diseño que ha elegido. Muchos aspectos de diseño diferentes, como el material de la carcasa, los altavoces, la amortiguación, pueden sumarse en relación con el peso. Sus audífonos para dormir más voluminosos pesan alrededor de 1.5 libras, mientras que los audífonos internos más pequeños pesarían 6 onzas o menos. Consulte las especificaciones antes de comprar.

Eso me lleva a el nivel de comodidad. Algunas personas no escatimarán absolutamente en comodidad cuando se trata de ropa para dormir. Muy importante aquí: ¡lea las reseñas! No puedo enfatizar esto lo suficiente, puedo darle mi opinión sobre algo, pero si es muy sensible, hay algunas revisiones que debe revisar y asegurarse de obtener el conjunto que mejor se adapta a las calificaciones de comodidad.

Cuando se trata de auriculares internos o audífonos específicamente, debe considerar formulario. Esto es muy importante teniendo en cuenta que sus oídos son únicos. Algunos fabricantes incluso envían varias puntas de silicona para que pueda elegir su ajuste perfecto en casa.

Por último, debes pensar en tu opción Posición para dormir. Todos tenemos uno, y si le gusta dormir de lado y eso no va a cambiar, probablemente no debería comprar los audífonos supraaurales más voluminosos. Los elegantes auriculares en la oreja pueden funcionar, e incluso mejor, la diadema. Igualmente, cuando tiras y giras Por la noche, la cinta para la cabeza podría ser perfecta para ti, esa tetina no se desprenderá. Su movimiento constante también podría dañar los cables, así que considere los auriculares inalámbricos que elija.

Por último, pero no menos importante, eche un vistazo a el período de garantía. Esto varía de un proveedor a otro y es importante tenerlo en cuenta, ya que algunos ni siquiera vienen con garantía. Confía en mí; querrás uno. Personalmente he probado todos los auriculares que recomiendo, pero la ley de Murphy siempre significa que algo sale mal, y cuando lo hace, quiere una garantía.

¿Las personas que duermen de lado pueden usar auriculares por la noche?

Todo depende del tipo de auriculares. Como mencioné anteriormente, los audífonos para colocar sobre las orejas más voluminosos no se pueden usar a menos que tenga el tipo semi-plegable para que solo pueda escuchar a través de un oído o del tipo delgado. Inevitablemente, se caen en algún momento de la noche.

Las personas que duermen de lado pueden manejar auriculares internos ergonómicos, pero aún pueden sentirse incómodos después de un turno de 8 horas. Algunos proveedores ofrecen múltiples puntas de silicona para que pueda personalizar y elegir la mejor para usted y, si lo encuentra, excelente. Alternativamente, si sabe qué puntas prefiere, puede comprarlas por separado.

Pero la madre de todos los auriculares con cama lateral para 2020 tiene que ser la diadema. Como mencioné anteriormente, son excelentes para la comodidad, la cancelación de ruido y el ajuste. Lo que no mencioné son algunas de las desventajas.

Si bien son súper cómodos, si tienes la cabeza pequeña, pueden ser demasiado grandes y lo contrario también puede ser posible. Algunos de mis amigos también se han quejado de que les da demasiado calor … debería haber una versión para aquellos de nosotros que vivimos en climas más cálidos.

¿Pueden los niños dormir con los auriculares puestos?

Tengo algunos amigos con niños y los auriculares para dormir me han salvado la vida. A veces estás en un lugar ruidoso y puedes ver que ese niño necesita una siesta. Las cintas para la cabeza son especialmente adecuadas para los niños, ya que bloquean la luz y el ruido exterior.

Puede reproducir ruido blanco suave y tener a su hijo feliz y juguetón de regreso en una hora. Por supuesto, es aconsejable probar el sonido antes de vestir a su hijo, considere todos los cables como un peligro potencial (tal vez los inalámbricos sería mejor), y puede lavarlos, por lo que es una buena idea comprar dos, uno en la bolsa. y uno en el lavado.

¿Dónde están los mejores para comprarlos?

Puede comprarlos en la tienda, pero es mejor comprarlos en línea. He buscado las mejores ofertas, he filtrado marcas, diseños, precios y he comprobado cientos de reseñas para que usted no tenga que hacerlo, y he incluido toda la información en mis 5 cintas para la cabeza más populares a continuación para que se haga una idea de La calidad y la gama se pueden encontrar en Amazon. Después de probar estos auriculares, puedo responder personalmente por ellos, ya que cumplen todos los requisitos.

Y finalmente, aquí están mis 5 mejores audífonos y audífonos para dormir para 2020:

Los principales fabricantes de auriculares para dormir en 2020 tienen una cadena de tres: Bose, Sony y Sennheiser, con su calidad superior, sonido y comodidad inigualables y excelente cancelación de ruido que los convierten en mis principales fabricantes de auriculares para dormir en 2020.

Los siguientes modelos son las últimas versiones que tuve la oportunidad de probar por mí mismo y, si bien puedo ofrecer consejos personales, la decisión final es suya. Estoy seguro con todos los hechos a tu alcance; Puedes elegir los auriculares perfectos para dormir.

¡Mejor elección!
Bose QuietComfort 35 II
Bose QuietComfort 35 II

  • Cancelación activa de ruido
  • Resistencia al agua IPX4
  • Botones multifunción
  • Sistema de micrófono dual
  • Alexa y el Asistente de Google habilitados
  • Bluetooth y ANC
  • Hasta 20 horas con una sola carga
  • Aplicación Bose

Consíguelo en Amazon

1. Bose QuietComfort 35 II

Lo que creo que hace Bose QuietComfort 35 II Aparte del resto y por qué está en mi top 5 es el diseño. En primer lugar, he tenido muchos auriculares y, si bien todos ofrecen las mismas características en su mayor parte, son las pequeñas cosas las que hacen que uno se destaque entre la multitud.

Diseño ligero y cómodo

El Bose es un auricular para colocar sobre la oreja, pero es sorprendentemente liviano y no ahorra espacio en la oreja (lo necesito, mi apodo de infancia era Dumbo).

Esto se vuelve bastante importante si ha estado usando sus auriculares durante más de 8 horas. Otros eran demasiado ajustados o simplemente estaban hechos de los peores materiales, lo que me hacía sudar. Ese no es el caso con Bose: obtiene 10/10 para mayor comodidad.

Configuraciones ajustables para cancelación de ruido

Lo que también me gusta de ellos es la cancelación de ruido ajustable. Mis necesidades son diferentes, a veces era el mundo para calmarme y, a veces, necesito estar un poco más consciente; de ​​hecho, necesito escuchar mi despertador por la mañana. Los ajustes alto, bajo y de cancelación de ruido realmente ponen al Bose un paso por delante.

Duración excepcional de la batería

Otra característica que realmente me encanta de Bose es la increíble duración de la batería, no sé si es solo porque es nueva, ¡pero duraron toda una semana! De acuerdo, para ser justos, solo escuché ruido blanco durante aproximadamente una hora mientras me dormía, y después de eso solo sirvieron como una barrera entre mis oídos y los ronquidos de mi esposa (lo siento, cariño).

versatilidad

Y si bien estos son excelentes auriculares para dormir, también son súper versátiles. La calidad del sonido es la mejor para escuchar música y como auricular bluetooth. De hecho, pude conectarme a dos dispositivos y escuchar dos archivos de audio al mismo tiempo (eso también fue bastante extraño a veces, especialmente cuando aparecían algunos anuncios en mi navegador). Por lo general, reproduzco ruido de fondo blanco mientras escucho una nota de voz o un podcast, una característica muy buena.

Consejo de un experto:

Parece que la latencia se ve algo afectada por la función de cancelación de ruido. Entonces, si está viendo una película nocturna antes de acostarse y la casa está bastante tranquila, simplemente apague la cancelación de ruido y debería funcionar perfectamente. Realmente necesitas el tono que coincida con el movimiento de la boca.

En general, el QC35 II es ideal para dormir y también tiene muchos beneficios cuando se usa como auricular principal.

Auriculares con cancelación de ruido Sony WH1000XM3
Auriculares con cancelación de ruido Sony WH1000XM3

  • Increíble cancelación de ruido.
  • 30 horas de reproducción con una sola carga
  • La carga de 5 minutos le brinda 5 horas de reproducción
  • Alexa integrado
  • Comodidad todo el día
  • Diseño plegable

Consíguelo en Amazon

2. SONY WH-1000XM3

Sony es conocida por su calidad excepcional y su calidad de sonido nítida, y la Sony WH-1000XM3 no defrauda.

Calidad de sonido

Donde el Bose carece de calidad de sonido, Sony lo compensa al 100%. Para ser honesto, estos me dejaron boquiabierto.

El sonido se puede personalizar a tu gusto. Cuando se trata de graves y no de agudos, Sony lo tiene cubierto. En general, el sonido es realmente claro incluso para Bluetooth.

Bluetooth LDAC activado

Hablando de Bluetooth: los auriculares Sony también son compatibles con LDAC, lo que lleva el sonido a un nivel completamente nuevo. Confía en mí. Desafortunadamente, su teléfono o dispositivo de audio también necesita tener conectividad LDAC, y no todos lo hacen. Vaya a la configuración de su dispositivo y bluetooth para ver si puede usar esta función.

Reducción de ruido envolvente

La cancelación de ruido de Sony también es muy buena. Si bien necesita algo de volumen para obtener realmente el mejor efecto, no necesita mucho (dependiendo de qué tan buena sea su audición), el volumen del 25% ahogará absolutamente TODO lo demás. Lo que personalmente me gustó más de la cancelación de ruido de Sony es que realmente me sentí inmerso en el ruido blanco. Una tormenta eléctrica es una tormenta eléctrica; es irreal.

Funciones de emparejamiento NFC

Las funciones de emparejamiento NFC (comunicación de campo cercano) son un complemento muy interesante: solo toque el teléfono con los auriculares y estará listo para comenzar. Por otro lado, Sony no se puede emparejar con más de un dispositivo al mismo tiempo. Si bien eso no me molestó demasiado, todo depende de cómo planeas usar tus auriculares.

Consejo de un experto:

En términos de diseño, realmente no puedo quejarme del Sony WH-1000XM3, pero me gustaría un auricular más grande (solo soy yo). Los Sony WH-1000XM3 siguen siendo ligeros, cómodos y la batería dura mucho tiempo, lo que los convierte en los auriculares perfectos para dormir. Si puedo ser exigente, lo único que me falta es la funcionalidad de emparejamiento dual. No, pero es un factor decisivo.

3. Sennheiser PXC 550 inalámbrico

Para mí, Sennheiser es como la chica de la que estás enamorado. Es amor a primera vista y las miradas me convencieron, pero cuando la conocí, me dejó alucinado con todas sus facciones increíbles. Sennheiser PXC 550 Wireless Tiene sin duda el diseño más elegante de todos.

La mirada

Cuando se trata de diseño, Sennheiser está a la vanguardia con el PXC 550. Puedes sentir la ergonomía; la forma abraza tus orejas perfectamente. Las orejeras giratorias también aumentan la comodidad general y se adaptan a su forma natural.

Duración de la batería

He pasado más de 30 horas con estos bebés, no hace falta decirlo; Me quedé muy impresionado. Ha habido algunos informes de que esto no durará, pero es de esperar.

Comodidad y gran calidad de sonido

Tengo orejas grandes y la comodidad es clave. Descubrí que había espacio más que suficiente sin dejar de tener un gran sonido y cancelación de ruido.

La garantia

Oh, sí, eso es lo que pasa con Sennheiser: estos tipos tienen que ver con el servicio al cliente. Tuve un amigo que se quejó de la duración de la batería después de un año de abuso diario y le cambiaron los auriculares sin hacer preguntas.

Excelente sonido 8D

Me encanta la música 8D (y si no sabes qué es, puedes agradecerme más tarde) y tengo que decir honestamente que en el momento en que me perdí, sentí como si una orquesta estuviera tocando a mi alrededor. Si te gustan los efectos de sonido envolvente este es Sennheiser PXC 550 La tecnología inalámbrica es para ti.

Funciona mientras se carga

Parece fácil, pero créanme, no todos los auriculares tienen esta función. Si usa mucho sus auriculares o es muy olvidadizo, esto es muy útil.

Consejo de un experto:

El Sennheiser PXC 550 Wireless es un poco ajustado, por lo que si tiene una cabeza pequeña o le gusta un ajuste perfecto, está listo para comenzar. La batería dura para siempre, pero hay una función que le advierte verbalmente de la baja duración de la batería cuando alcanza el 20%, cada media hora. Estoy seguro de que tiene que haber una forma de apagar esto, simplemente no lo encontré.

Audífonos con cancelación de ruido Bose QuietComfort 20
Audífonos con cancelación de ruido Bose QuietComfort 20

  • Tecnología de cancelación de ruido Bose
  • Sonidos claros y profundos
  • 3 pares de puntas StayHear (S, M, L)
  • Batería recargable
  • Micrófono en línea
  • Viene con un estuche de transporte

Consíguelo en Amazon

Cuarto Auriculares Bose QuietComfort 20 con cancelación de ruido acústico

El QuietComfort 20 de Bose se diferencia de los otros auriculares en que es un diseño interno. Lo que me encanta de ellos es su diseño ergonómico y flexible y su ajuste, apenas los noto. Son perfectos para aquellos que prefieren auriculares más pequeños en lugar de auriculares más voluminosos. Estos podrían ser mis auriculares para dormir en avión favoritos de todos los tiempos, explicaré por qué.

Perfecto para viajeros frecuentes

No son tan ajustados, bloquean todo el ruido externo, encajan. El Bose QuietComfort 20 tiene un ajuste cómodo y liviano, y puedo apoyar fácilmente la cabeza en el costado de mi asiento del pasillo para dormir un poco. Lo que normalmente sucedería es que los auriculares ajustados me crearían moretones en los oídos, lo que definitivamente no es el caso aquí. Ese pequeño espacio permite que el auricular se adapte a mi posición. Puedo dormir con ellos sin problemas.

Permite algunos sonidos externos

Eso me lleva a la cancelación de ruido, no es del tipo que bloquea todo el ruido y lo necesito cuando estoy sentado en la sala del aeropuerto esperando mi vuelo o cuando estoy tomando una siesta y me encantaría escuchar el camión de comida. venga (luego apague el ANC y duerma con los ruidos apagados y mi música de ruido blanco).

Estuche de transporte compacto

Es fácil perder cosas cuando viajo, por eso me gusta el estuche de transporte compacto que viene con los auriculares. Me he acostumbrado a guardarlos siempre y todavía no he logrado olvidarlos en ninguna parte.

Consejo de un experto:

Si bien los auriculares vienen con puntas de silicona más pequeñas, obtienes También se incluyen otros dos tamaños. Si desea una cancelación de ruido completa, simplemente cambie las puntas más pequeñas por las de silicona más grandes: cancelación de ruido 100% garantizada.

5. Mejor antifaz para dormir / diadema

La diadema WINONLY (sí, ese es el nombre) es revolucionario y imprescindible para cualquiera que viaje mucho o le guste dormir en la oscuridad total. La diadema para auriculares o la máscara para dormir es una gran pieza de ingeniería creativa, quiero decir, ¿quién pensó eso? ¡Dale un toque a este hombre!

▪ Confort

Si estuviera durmiendo la siesta en un vuelo o haciendo jogging, de todos modos habría usado una máscara para dormir o una diadema; ahora puede escuchar sus canciones favoritas al mismo tiempo. La diadema Enjoy Earphones es tan cómoda (si no más) que cualquier diadema normal, y la calidad del sonido es surrealista.

▪ Calidad de sonido

Lo que más me gusta de la diadema es que no puedes sentir los auriculares, no hay almohadillas abultadas ni auriculares internos. Esto agrega un efecto loco a cualquier experiencia de sonido de ruido blanco, ASMR u 8D.

▪ Función

Como es una diadema, puedes usarla para trotar y escuchar música. A los niños también les encanta usarlos porque son muy cómodos y algunos diseños son realmente divertidos.

No sería una guía de compra completa si no mencionara algunas de las desventajas de usar auriculares para dormir:

Escuchar música mientras duerme puede tener numerosos beneficios para la salud, como mejorar el estado de ánimo, reducir la ansiedad, prevenir la depresión y tener un sueño de mejor calidad; también hay algunos Riesgos del uso prolongado de auriculares mientras duerme:

  • Construir del cerumen: Si bien el efecto de cancelación de ruido es excelente, el ajuste ceñido de ciertos auriculares puede aumentar la acumulación de cerumen. Esto suele ser un problema en los hombres, pero en las mujeres, usted también puede verse afectado. Esto puede provocar un dolor de oído grave (que afortunadamente se puede solucionar fácilmente con unas gotas para los oídos y un descanso técnico).
  • Infección del oído externo: Experiencia bastante incómoda, créeme. Para ser honesto, lo hice, pero no fue por mis auriculares, fue por los veranos que pasé en la piscina. Esto es muy común y no es motivo de preocupación. Si sus auriculares están causando esto, es posible que desee comprar auriculares para colocar sobre las orejas o auriculares para audífonos.
  • Desviación: Sí, la buena música puede distraerte. Muy bien, en serio: unos auriculares fantásticos con un sonido fantástico o funciones excepcionales de cancelación de ruido pueden distraerte hasta el punto de lesionarte. Si los usa mientras duerme, es posible que no pueda escuchar a su hijo llorar o irrumpir. Recuerde, esto también se aplica a los tapones para los oídos. Si desea suprimir el ruido, elimine todo el ruido, lo que no siempre es bueno.
  • Escuchando problemas: Este es solo el caso si abusa por completo de su control de volumen. Sin embargo, usa estos auriculares para dormir, así que espero que no suba demasiado el volumen. Recuerde, sus oídos también necesitan un descanso, así que mantenga el volumen bajo.
  • Riesgo de estrangulamiento: Ok, este es para los jóvenes salvajes (y algunos de los adultos). No dejes que un lanzador loco (no estoy jurando aquí) use audífonos con cable. SOLO UTILICE INALÁMBRICO cuando no pueda dormir en una posición.

Dicho esto, las posibilidades de que le suceda algo de lo anterior son muy poco probables. Solo escucha a tu cuerpo, no hagas nada loco y duerme en paz.

Aquí hay algunas alternativas a los auriculares para dormir:

Si eso le quita completamente los audífonos, existen algunas alternativas sin audífonos para una noche de sueño reparador:

enchufe de oído

Si no te gusta la música o los aparatos electrónicos junto a tu cara mientras duermes, pero aún quieres ahogar el ruido, los tapones para los oídos son una buena opción. Estos pequeños tontos están conmigo EN TODAS PARTES. Tengo el sueño ligero y me encanta dormir en completo silencio. Los tapones para los oídos son geniales para esto, se ajustan perfectamente a tu oído, bloquean todo y casi no se caen (y si lo hacen, generalmente es solo del lado en el que estás durmiendo, lo que significa que el sonido aún está amortiguado).

Pueden ser un poco difíciles de encontrar en la tienda, pero afortunadamente puedes Obtenga una caja completa en Amazon. Cada par también está envuelto individualmente, lo que es ideal para viajes e higiene.

Una desventaja de los tapones para los oídos: puede ser complicado colocarlos. Es una misión pequeña y recomiendo hacerlo frente al espejo por primera vez. Tome el tapón para los oídos entre el índice y el pulgar, gírelo hasta que se convierta en una barra delgada y luego sujételo RÁPIDAMENTE en la oreja. Si se siente incómodo, inténtelo de nuevo. No vuelva a utilizar los auriculares para siempre – Tienes una caja entera y se ensucian cuando las usas (hola cera de oídos). Si puede mantener su conjunto actual en una caja pequeña cuando no lo esté usando, durará más.

Máquina de ruido blanco

tengo un Máquina de sonido Dreamegg D1 PRO y un par de auriculares para dormir. ¿Por qué? Porque a veces solo quiero dormir sin auriculares, pero todavía quiero el ruido blanco. Este es el mejor que existe. Para ser justos, puedes leer las críticas. Gran sonido, me encanta el hecho de que recuerda la última configuración que encendí (¡muchas de estas cosas no lo hacen!) Y la cálida luz nocturna (realmente no me gustan los tipos de LED brillantes).

Otra cosa que puede ser bastante complicada con los auriculares es hacer que se apaguen en algún momento y la música continua puede despertarlo nuevamente (lo que fallará en el propósito) y, en el caso de los bebés, realmente necesita descansar sus oídos. para que puedan desarrollarse plenamente.

Esa es una de las razones por las que amo el Dreamegg: tiene un temporizador, por lo que generalmente enciendo el mío durante aproximadamente una hora y luego me duermo feliz.

Y además, no tiene que preocuparse de que sus vecinos lo escuchen, ya que es más agradable para el oído ya que el ruido blanco nivela las frecuencias en lugar de crear sonidos más contradictorios, como mencioné con más detalle en esta publicación.

Y ahí lo tienes, una guía completa para dormir con auriculares. Seguro que estás listo para probar tus nuevos auriculares, elige tu mejor melodía y cierra los ojos, tienes la mejor paz y tranquilidad que has tenido en mucho, mucho tiempo, pero si prefieres el silencio absoluto mira el mío otra publicación sobre si puede usar auriculares con cancelación de ruido para dormir sin música.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad