Los mejores auriculares inalámbricos para iPhone 2021: las mejores opciones

¿Te has preguntado cuáles son los mejores auriculares inalámbricos para iPhone en 2021? ¿Está buscando un par asequible de los mejores auriculares inalámbricos verdaderos que no tenga que comprometer la calidad? ¿Quiere los mejores auriculares inalámbricos con una mejor duración de la batería, mejor calidad de sonido y un mejor ajuste que sus auriculares con cable de la vieja escuela?

Si esto le suena familiar, asegúrese de seguir leyendo porque hemos seleccionado diez de los mejores auriculares inalámbricos para el uso de iPhone, cada uno con un análisis en profundidad y una lista de pros y contras. También nos aseguramos de incluir una guía de compra para ayudar a describir los factores a considerar. Desde la duración de la batería hasta la calidad del sonido, estamos a su disposición. Al final de este artículo, encontrará nuestras respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el uso de los mejores auriculares inalámbricos con un iPhone.

Pero hablemos primero de lo que hace que los auriculares inalámbricos sean tan atractivos. Después de que se quitó el conector para auriculares de los iPhones más nuevos, los usuarios tuvieron la opción de obtener un dongle enchufable que funciona como un conector de 3,5 mm para auriculares viejos con cable. o podrían pasar a la tecnología inalámbrica. De hecho, optar por la tecnología inalámbrica resulta mucho más práctico, con el beneficio añadido de eliminar la necesidad de desenredar los cables antes de cada uso, así como algunas características técnicas más avanzadas como la cancelación activa de ruido, una mayor durabilidad y aún mejor. calidad de sonido.

Los 10 mejores auriculares inalámbricos para iPhone

El cambio hacia la verdadera tecnología inalámbrica ha traído al mercado una gran cantidad de nuevos modelos en los últimos años. Si bien esto puede dificultar la búsqueda del mejor par para usted si no sabe qué buscar, también significa que puede obtener el mejor par de auriculares inalámbricos verdaderos por una fracción de lo que se presentaron por primera vez.

Los mejores auriculares inalámbricos verdaderos para iPhone en 2021 combinan un diseño compacto y ergonómico con una calidad de audio impresionante y lo último en conectividad Bluetooth. Ideal para hacer ejercicio en el gimnasio, escuchar podcasts en su viaje diario al trabajo o relajarse al aire libre con sus listas de reproducción favoritas. Los auriculares inalámbricos vienen en varios estilos con diferentes características para adaptarse a todos los presupuestos. Elegimos diez de ellos los Los mejores auriculares inalámbricos para usar con su iPhone, lo que le facilita aún más encontrar el mejor par para usted.

1. Auriculares Bluetooth DB DEGBIT

Ver en Amazon

Primero, los tenemos Auriculares Bluetooth DB DEGBIT. Son económicos sin sacrificar la funcionalidad; Con lo último en tecnología Bluetooth 5.0, un micrófono integrado y una compatibilidad impresionante, son una opción práctica que cubre todos los aspectos básicos. El diseño ergonómico garantiza una comodidad de uso prolongado, mientras que el proceso de emparejamiento automático de un solo paso es sencillo, por lo que puede escuchar sus listas de reproducción y hacer llamadas con manos libres con facilidad.

Estos audífonos livianos ofrecen de 4 a 5 horas de reproducción con una sola carga de 1 hora, más 35 horas adicionales con el mini estuche de carga portátil, y son eficientes y fáciles de usar. Puede tener su música en un oído o en ambos oídos, o incluso puede entregarle a su amigo un auricular para compartir mientras escucha su música. Con 4.6 de 5 estrellas de casi 1000 usuarios de Amazon, los auriculares inalámbricos DB DEGBIT son algunas de las mejores y más baratas opciones que encontrará.

Mejores funciones

  • Calidad de sonido bien equilibrada.
  • Fácil de emparejar con tu iPhone.
  • Precio atractivo.

2. TOZO T6

Ver en Amazon

los TOZO T6 son otro gran ejemplo de algunos de los mejores auriculares inalámbricos verdaderos que resultan ser asequibles. El TOZO T6 es pequeño, ligero y cómodo de llevar para largas sesiones de escucha. Dura hasta 6 horas de duración de la batería con una sola carga, y su estuche de transporte compacto proporciona 24 horas adicionales.

Estos auriculares tienen una clasificación IPX8 por su resistencia al agua y son resistentes al agua y al sudor, lo que los convierte en un par de auriculares deportivos fiables para cualquiera que disfrute de correr, esquiar y hacer ejercicio en el gimnasio. Con la última tecnología Bluetooth 5.0, la conectividad y la transmisión son fluidas y contribuyen a un perfil de sonido equilibrado. A diferencia de la mayoría de los audífonos verdaderamente inalámbricos del mercado, los audífonos T6 se controlan al tacto, no se operan con botones. Un par de audífonos deportivos eficientes y completos que se encuentran entre los mejores audífonos inalámbricos económicos para usar con un iPhone.

Mejores funciones

  • Diseñado ergonómicamente para un transporte cómodo.
  • Precio pagable.
  • Certificado IPX8.

3. Auriculares inalámbricos Bose SoundSport

Ver en Amazon

Nuestra tercera opción es esta Bose SoundSport; Con 4,3 estrellas de más de 23.500 usuarios de Amazon, estos son uno de los favoritos entre los amantes de la música. Con StayHear + de Bose, estos auriculares deportivos verdaderamente inalámbricos prometen un ajuste seguro con un diseño cómodo que se adapta al contorno natural de sus oídos. La malla desarrollada a partir de los mejores materiales repelentes al sudor en combinación con la clasificación IPX4 significa que estos auriculares son repelentes al agua incluso durante las sesiones de entrenamiento más duras.

Con Bluetooth habilitado y diseñado para maximizar la conexión de una señal inalámbrica, estos verdaderos auriculares inalámbricos confiables no te defraudarán. El Bose SoundSport tiene cinco horas de duración de la batería y ofrece 10 horas adicionales de uso cuando se guarda en su estuche protector mientras se carga. Como una de las opciones premium de nuestra lista, estos audífonos para ejercicios están repletos de características impresionantes y sus usuarios los califican constantemente como altos.

Mejores funciones

  • Ajuste cómodo.
  • Puede soportar sesiones de entrenamiento exigentes gracias a su resistencia al sudor.
  • Clasificación IPX4 para resistencia al agua.

4. AUKEY EP-T21

Ver en Amazon

los AUKEY EP-T21 son un equipo asequible que, a pesar del bajo precio, es de un alto nivel y tiene una fuerte conexión inalámbrica. El EP-T21 ofrece una calidad de sonido clara y nítida que, junto con Bluetooth, transmite de manera eficiente y con una estabilidad envidiable. A diferencia de algunos de los otros mejores auriculares inalámbricos verdaderos que se venden hasta 10 veces el precio, el EP-T21 viene con puntas de silicona para un ajuste personalizado que también ayuda a mejorar el aislamiento del sonido. La duración de la batería le da al usuario cinco horas de tiempo de reproducción ininterrumpido y con el uso del estuche de carga tiene 20 horas adicionales de tiempo de reproducción.

Al igual que el SoundSport de Bose, el AUKEY EP-T21 tiene una clasificación de resistencia al agua de IPX4, lo que lo hace ideal para visitantes del gimnasio, corredores y ciclistas. Estos botones tienen controles en ambos oídos; Tocar dos veces reproducirá o pausará sus canciones y administrará las llamadas entrantes, mientras que al presionar prolongadamente el botón izquierdo del mouse se regresa a la pista anterior y al presionar prolongadamente el botón derecho del mouse, se salta a la pista siguiente. En general, los EP-T21 compiten por algunos de los auriculares inalámbricos verdaderos más asequibles disponibles en la actualidad.

Mejores funciones

  • Excelente relación calidad-precio.
  • Fuerte conexión para audio balanceado.
  • Promedio de 4.3 de 5 estrellas de más de 8,000 revisores de Amazon.

5. VANKYO X180

Ver en Amazon

Nuestra quinta opción es esta VANKYO X180. Con un diseño compacto de audífonos, estos son un conjunto cómodo que viene con una opción de 3 audífonos para garantizar que se ajusten al usuario de forma segura. Debido a que se controlan mediante un toque suave, puede pasar de una canción a otra y recibir llamadas sobre la marcha. Una impresionante clasificación IPX7 significa que el X180 se puede sumergir bajo el agua, lo que lo hace resistente al sudor mientras hace ejercicio.

Un estuche de carga con resorte proporciona, además de las cinco horas iniciales que obtienes con un Tenga 20 horas adicionales de tiempo de juego. El estuche en sí se carga a través de un cable USB-C y solo toma 90 minutos cargar completamente la batería. Con un modo binaural, un modo monoaural y un modo para compartir, puede escuchar sus listas de reproducción de la forma que más le convenga. A la altura de la reputación de VANKYO de fabricar productos de calidad, estas son excelentes opciones para cualquiera que busque un par de auriculares verdaderamente inalámbricos que se adapten a la billetera.

Mejores funciones

  • Clasificación IPX7 para resistencia al agua.
  • Con la opción de 3 puntas diferentes, estas se pueden adaptar individualmente al usuario.
  • Buena duración de la batería.

6. Boltune BT-BH020

Ver en Amazon

A continuación tenemos esos Boltune BT-BH020. Debido a que tienen cancelación activa de ruido, puede escuchar canciones y contestar su teléfono sin el ruido de otros viajeros o asistentes al gimnasio. El diseño ergonómico asegura un ajuste cómodo, mientras que los tres tapones de diferentes tamaños están disponibles para elegir, evitando que se caigan.

Al usar Bluetooth 5.0, su conexión será estable y ayudará a mejorar la duración general de la batería del BT-BH020. Con una duración de la batería de 6 horas y 34 horas adicionales cuando se usa el estuche de carga inalámbrica, puede arreglárselas durante varios días sin la molestia de cargar. Estos auriculares producen una calidad de sonido estéreo que los usuarios a menudo elogian por ser clara y embrujada. En conclusión, estos son otro ejemplo más de algunos de los mejores auriculares inalámbricos en el presupuesto; El Boltune BT-BH020 hace un buen trabajo sin dejar una gran abolladura en su billetera.

Mejores funciones

  • Viene con una garantía de 18 meses de Boltune.
  • Gran duración de la batería.
  • El servicio al cliente es elogiado como uno de los mejores.

7. Auriculares Axloie

Ver en Amazon

los Auriculares inalámbricos Axloie son excelentes para aquellos de ustedes que están luchando por encontrar auriculares inalámbricos que permanezcan en su lugar; Los ganchos de goma flexibles para las orejas se envuelven alrededor de la oreja para mantener los botones en su lugar de forma segura. Además, obtiene tres juegos diferentes de tapones para los oídos de silicona para ayudarlo a encontrar el mejor ajuste para sus oídos, lo que mejora su comodidad y aislamiento general del ruido. El gancho exterior tiene LED brillantes que indican si los botones están en uso o cargándose, además de un botón de control en cada oído para operar la música, contestar su teléfono y activar el asistente de voz en su iPhone.

Dado que estos son un poco más grandes que sus auriculares inalámbricos verdaderos normales, también vienen con un estuche de carga un poco más grande. Con un tamaño de 4.9 x 4 x 1.9 pulgadas y un peso de 7.2 onzas, el estuche aún es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo sin tener que hurgar para encontrarlo. Estos auriculares Axloie duran alrededor de cinco horas con 35 horas adicionales cuando se usa el estuche de carga y tienen una duración de batería tan competitiva.

Mejores funciones

  • El diseño del gancho y la buena mano de obra garantizan un ajuste seguro.
  • Excelente duración de la batería.
  • Los estuches de carga más grandes de lo habitual reducen la posibilidad de perder los auriculares.

8. iTeknic IK-BH004

Ver en Amazon

los iTeknic IK-BH004 funciona con Bluetooth 5.0 y ofrece hasta 7 horas de reproducción, con 33 horas adicionales si usa el estuche de carga. Están clasificados como IPX8 y son ideales para entrenamientos y uso diario en general. Debido a que el IK-BH004 tiene un vástago que sobresale de los auriculares, el micrófono está más cerca de su boca para que no grite para ser escuchado, lo que desafortunadamente puede ser el caso con otros auriculares verdaderamente inalámbricos.

Más que capaz de realizar aislamiento de ruido y cancelación activa de ruido, no puede escuchar ningún ruido ambiental externo que de otra manera interrumpiría su música o afectaría la calidad de sus llamadas telefónicas. Cada oído tiene cuatro micrófonos y cuenta con tecnología de cancelación de ruido de micrófono dual para que el usuario pueda disfrutar de la mejora de la voz y la cancelación del ruido ambiental. Cada botón tiene controles táctiles y es adecuado tanto para el modo individual como para el modo doble. Gracias a su bajo precio y buena calidad de sonido, los iTeknic IK-BH004 son auriculares deportivos inalámbricos perfectos para cualquiera que desee un sonido nítido y detallado con un presupuesto ajustado.

Mejores funciones

  • Más de 1500 revisores han otorgado a Amazon 4.6 de 5 estrellas.
  • Buen aislamiento acústico y cancelación activa de ruido.
  • Gran duración de la batería.

9. Auriculares bluetooth OKG

Ver en Amazon

los Auriculares bluetooth OKG tienen una serie de similitudes con los cogollos de gama alta, solo que sin el elevado precio. En primer lugar, estos auriculares con clasificación IPX8 producen una calidad de sonido inigualable por parejas a precios comparables; El controlador dinámico de 6 mm ofrece una experiencia musical inmersiva y detallada. También puede elegir entre tres tamaños de almohadillas de silicona para aislar el sonido. Los micrófonos integrados, que se colocan en ambos auriculares, garantizan que la calidad de la conversación sea siempre clara y evitan que ruidos extraños interfieran con sus conversaciones.

Al usar Bluetooth 5.0, estos son compatibles con iOS, mientras que la conexión con su iPhone es fácil y automática cuando saca los auriculares del estuche de transporte. Con todo, vale la pena considerar los verdaderos auriculares inalámbricos de OKG si está buscando el mejor sonido con conectividad confiable.

Mejores funciones

  • Clasificado con IPX8.
  • Calidad de llamada y audio equilibrada.
  • Los controladores estéreo dinámicos de 6 mm de alta calidad ofrecen unos graves excelentes.

10. AKUDY Rainbow Pods AK7

Ver en Amazon

Nuestra elección final es la colorida y amigable con la billetera. AKUDY Rainbow Pods AK7. Disponibles en rosa o blanco, según tu gusto, estos conjuntos se encuentran entre los conjuntos más baratos que hemos seleccionado para ti en nuestra lista. El emparejamiento es rápido y sencillo; Abra el estuche de carga y se conectarán automáticamente a su iPhone en unos segundos.

Los auriculares de silicona incluidos ayudan a aislar el ruido y garantizan la mejor experiencia de audio. Vienen en tamaños pequeños, medianos y grandes para que pueda ajustarlos a los contornos de su oreja. Estos Rainbow Pods ofrecen una duración de la batería de 5 horas y una duración adicional de la batería de 10 horas cuando se usa el estuche de carga. Con un promedio de 4.8 estrellas impresionantes en Amazon, los usuarios a menudo informan que estos auriculares funcionan tan bien como los productos costosos y de mayor calidad.

Mejores funciones

  • Amigable con el presupuesto.
  • Personalización en cuanto a color.
  • Rápido y fácil de emparejar.

Consideraciones para elegir los mejores auriculares inalámbricos para iPhone

Ahora que le presentamos nuestros diez mejores audífonos inalámbricos, aquí hay algunas consideraciones a considerar al elegir sus nuevos audífonos inalámbricos compatibles con iPhone.

Duración de la batería

La duración de la batería es un factor importante a considerar al elegir los mejores auriculares inalámbricos para los propietarios de iPhone. La forma en que planea usar sus auriculares juega un papel muy importante en la determinación de la duración deseada de la batería. Por lo tanto, lea las especificaciones de cada producto para ver si es adecuado para sus necesidades. Como consejo, tenga en cuenta el hecho de que la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos informan la duración total de la batería como tiempo de reproducción combinado después de una sola carga. y los cargos de recarga, a los que puede acceder a través del estuche de carga.

Control S

Como habrá notado al leer nuestros diez mejores audífonos inalámbricos para propietarios de iPhone, los audífonos verdaderamente inalámbricos se sirven de manera diferente según su diseño. Si bien algunos modelos tienen controles en la oreja que permiten al usuario subir el volumen, omitir pistas y atender llamadas telefónicas, otros pueden carecer de controles y requerir que el usuario controle el sonido a través de su iPhone. Es posible que haya notado algunos de los Los mejores y más caros auriculares inalámbricos pueden incluso pausar automáticamente cuando se quitan de la oreja.

enchufe de oído

Los tapones para los oídos son otra característica de diseño importante a tener en cuenta cuando se trata del ajuste de los auriculares. Si sus olivas de silicona son demasiado pequeñas, no podrán sellar con su oído y tendrá que lidiar con el molesto ruido ambiental. Le recomendamos que elija un producto con una variedad de tamaños para que pueda elegir los que mejor se adapten a la forma de su oreja individual. Desea que sus auriculares se sientan cómodos y ajustados en su oído para que no se caigan cuando los use.

Estuche de carga

El estuche de carga es exclusivo de los auriculares inalámbricos reales. El estuche se utiliza para almacenar y cargar los auriculares y debe ser compacto y resistente para permitir la portabilidad. En la mayoría de los casos, tarda unas 2 horas en cargarse por completo. Esto generalmente se hace conectándolo a una computadora o cargador de pared con un cable USB. Asegúrese de leer el manual del propietario que viene con sus auriculares inalámbricos para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo cargar sus auriculares en su estuche y cómo cargar el estuche en sí.

Cancelación de ruido

No hay nada peor que el ruido de fondo que degrada la calidad del audio. Por lo tanto, asegúrese de que sus auriculares sean al menos capaces de aislar el ruido y, según su presupuesto, sean capaces de realizar una cancelación activa de ruido. Los verdaderos auriculares inalámbricos que pueden aislar el ruido crean una barrera física entre su oído y el ruido exterior, lo que le impide escuchar el ruido exterior. La cancelación activa de ruido es mucho mejor, pero más técnica; Un pequeño micrófono dentro del auricular capta el ruido externo para que los auriculares puedan generar la onda de sonido opuesta para suprimir activamente el ruido.

preguntas frecuentes

Hemos respondido algunas de las preguntas más frecuentes que siguen apareciendo cuando busca los mejores auriculares inalámbricos que vienen con uno. Los iPhones son compatibles.

¿Puedes usar todos los auriculares inalámbricos con un iPhone?

Dado que todos los iPhones pueden ejecutar Bluetooth, la gran mayoría de los auriculares inalámbricos serán compatibles con su iPhone. Los modelos de iPhone más nuevos ya no tienen un conector jack de 3,5 mm, por lo que el mercado de auriculares inalámbricos ha crecido enormemente en los últimos años. Como resultado, los mejores auriculares inalámbricos están diseñados principalmente para iPhones.

Para facilitar aún más las cosas y demostrar lo fácil que es realmente, hemos incluido una guía paso a paso sobre cómo emparejar su iPhone con sus auriculares Bluetooth True Wireless.

Paso 1.

Abra sus iPhones ajustes.

Paso 2.

Toque en Bluetooth en su ajustes Menú.

Paso 3.

activar Tu bluetooth.

Paso 4.

Encienda sus auriculares inalámbricos. Asegúrate de que estén en descubrimiento o Par Modo, ya que permite verlos en su iPhone. Menú de Bluetooth. Consulte el manual de instrucciones que vino con su compra si no está seguro de cómo encenderlo la primera vez que lo envió.

Paso 5.

Seleccione sus auriculares cuando estén en el Menú de Bluetooth. Esto los conectará a tu iPhone.

¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos para iPhone?

Aunque este es uno de los preguntas más frecuentes, la respuesta es muy subjetiva. Si un par de auriculares son compatibles con tu iPhone, depende de lo que sea ella quieres de tus auriculares. Si está buscando una pareja económica, le recomendamos que consulte el AKUDY Rainbow Pods AK7 ya que cuestan menos de 30 €. Asimismo el Auriculares bluetooth OKG son otra opción asequible repleta de características que esperaría de los mejores auriculares inalámbricos verdaderos. Por otro lado, si está buscando algo un poco más premium, tal vez esto sea Bose SoundSport sería lo mejor para ti.

Al final del día, los mejores auriculares inalámbricos para un usuario de iPhone no serán los mejores para otro. Antes de comprar, decida qué factores priorizar y lea las reseñas de los usuarios de Amazon para realizar la mejor compra para usted.

¿Vale la pena comprar auriculares inalámbricos?

Por supuesto, esto depende de sus preferencias personales, pero si tiene un iPhone y no quiere pasar por la molestia de comprar un adaptador de audífonos para conectar sus viejos audífonos con cable, entonces los audífonos inalámbricos son realmente la mejor manera de avanzar.

Una de las principales razones por las que las personas dudan un poco sobre la compra de auriculares verdaderamente inalámbricos es su preocupación por la duración de la batería. Esperamos haber convencido a cualquiera de ustedes que haya estado indeciso de que es poco probable que la duración de la batería sea un problema gracias a sus estuches de transporte recargables. Si viaja mucho o está interesado en hacer ejercicio, los auriculares inalámbricos le brindan más libertad de movimiento a la vez que son portátiles, no se enredan y ahorran espacio. A medida que llegan al mercado más auriculares inalámbricos, los precios de cada modelo han caído drásticamente, lo que los hace aún más asequibles.

¿Cuál es la diferencia entre los auriculares inalámbricos y los verdaderos auriculares inalámbricos?

¿Qué hace que los auriculares sean «inalámbricos» frente a «realmente inalámbricos»? Bueno, aunque ambos se denominan «inalámbricos», los auriculares inalámbricos en realidad son diferentes de los verdaderos inalámbricos. La diferencia clave es que «True Wireless» no tiene cable ni enchufe entre los auriculares individuales. Alternativamente, los «inalámbricos» todavía están conectados mediante un cable que se coloca alrededor del cuello o un conector que se coloca sobre la cabeza. Ninguno de los dos necesita un conector para auriculares, pero sí están diferente.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad