Los mejores auriculares inalámbricos para entrenamiento 2021: reseñas y guía del comprador

¿Estás cansado de que tus auriculares supraaurales se te resbalen mientras corres? ¿O estás harto de enredarte los brazos en el cable de los auriculares mientras haces yoga? Si bien puede disfrutar de sus grandes y costosos audífonos para colocar sobre las orejas o de sus Airpods mientras descansa en casa o se sienta tranquilamente en el trabajo, debe elegir audífonos o audífonos inalámbricos adecuados para sus actividades deportivas y de ocio activo. Necesita un par de calidad que no le cause un desorden interminable de cables (después de todo, está aquí porque quiere los mejores auriculares de entrenamiento, no el mejor «entrenamiento de auriculares»).

Cuando se trata de actividades más enérgicas y dinámicas, los audífonos inalámbricos son la mejor opción para audífonos complementarios diseñados para manejar cualquier cosa que su entrenamiento pueda arrojarles. Los auriculares inalámbricos no se enredan mientras corres y están especialmente diseñados para permanecer en tus oídos mientras realizas tu rutina diaria.

El hecho es que existe una amplia gama de opciones en el mercado de auriculares de entrenamiento inalámbricos. Esto es tanto una bendición como una maldición: una bendición porque no estás limitado a un modelo, sino una maldición porque no todas las opciones de modelos son de la más alta calidad. Afortunadamente, ¡hicimos el trabajo de campo (si me perdonas el juego de palabras) por ti! Hemos compilado una lista de las marcas y fabricantes que han fabricado auriculares inalámbricos de alta calidad diseñados específicamente para los entrenamientos más duros.

Cuando tenga los mejores auriculares en su poder, su entrenamiento se sentirá aún más vigorizante. Deje los Apple Airpods en casa y obtenga un par de auriculares más duraderos que están perfectamente diseñados para entrenamientos intensos. Siga leyendo mientras detallamos nuestros 10 mejores auriculares de entrenamiento. También le brindamos una lista completa de características clave que debe buscar en los mejores audífonos inalámbricos de entrenamiento para que pueda determinar qué audífonos inalámbricos se adaptarán mejor a sus necesidades.

Consideraciones a la hora de elegir los mejores auriculares inalámbricos para hacer ejercicio

Buena calidad de sonido

¡Este es bastante obvio! Quieres auriculares inalámbricos de alta calidad que suenen muy bien, para que tus melodías salgan completas y claras y puedas disfrutar de tu música de la forma en que tu artista la concibió. Sin embargo, lo más importante es tener auriculares de entrenamiento inalámbricos que puedan bloquear los ruidos molestos y repetitivos del gimnasio, el estudio de ejercicios de su casa o al aire libre.

Si la calidad del sonido no es tan buena como la de los costosos auriculares supraaurales que tiene en el escritorio de su computadora, realmente no importa. Lo ideal es una buena calidad de sonido, un rango de volumen decente y posiblemente la cancelación de ruido incorporada. No tiene que gastar dinero en los modelos más caros de auriculares de entrenamiento para obtener una calidad de audio ligeramente mejor, especialmente porque solo los usa durante una parte muy pequeña del día.

Se quedan en tus oídos

Esto es muy importante. Dado que está en movimiento todo el tiempo, no desea invertir en audífonos o audífonos que se resbalan o saltan durante el ejercicio extenuante. Deje los auriculares supraaurales en su habitación. Esté atento a los auriculares que incluyen un gran par de ganchos para la oreja suaves y ergonómicos. Los sostienen de forma segura y cómoda en sus oídos.

Además, los auriculares con ventilación pueden ayudar a regular la presión entre el interior de la oreja y los auriculares. Esto ayudará a que permanezcan en sus oídos durante mucho tiempo sin aflojarse. Los mejores auriculares para hacer ejercicio vienen con diferentes tamaños de almohadillas para que puedas encontrar el ajuste perfecto para tus oídos. Un auricular mal ajustado es una receta para la incomodidad y los auriculares deslizados.

¿Auriculares inalámbricos o verdaderos auriculares inalámbricos?

Esto depende totalmente de usted, ya que ambos tipos son igualmente adecuados para el entrenamiento. Puede encontrar excelentes auriculares deportivos que son inalámbricos y verdaderamente inalámbricos.

Los auriculares inalámbricos vienen con un cable que conecta los dos auriculares. El cable actúa como una especie de banda para el cuello y se envuelve a su alrededor. Este cable a menudo tiene controles de audio integrados. Algunos de ellos vienen con prácticos clips de goma o metal que mantienen el cable en su lugar cuando usa los auriculares. Esto evitará que los cables reboten hacia arriba y hacia abajo y golpeen tu cabeza mientras corres.

Los verdaderos auriculares inalámbricos no tienen conector entre ellos y todos los controladores de audio y el interruptor de encendido / apagado están integrados en la carcasa de los auriculares. Los mejores tienen botones multifunción incorporados, por lo que no tiene que sacar el dispositivo del bolsillo todo el tiempo mientras hace ejercicio.

Resistente al agua y al sudor

Los mejores auriculares para hacer ejercicio, para resistir las lluvias y el sudor (y posiblemente un enjuague rápido con agua corriente si los auriculares están sucios o cubiertos de sudor). Opte por auriculares o audífonos con una clasificación IPX de media a alta. IPX es el sistema de clasificación que se utiliza para determinar qué tan resistente al agua es algo.

Muchos de los mejores auriculares deportivos tienen una clasificación IPX de IPX7, que es ideal ya que pueden soportar fácilmente un clima torrencial o una caída en un charco o piscina poco profunda. Estos auriculares no sufren daños por agua y pueden sumergirse hasta 1 metro / 3 pies de largo durante unos 30 minutos. Sin embargo, una clasificación IPX más baja, como IPX5, puede soportar pequeñas salpicaduras de agua y soldaduras.

Piense en los deportes que practicará y elija su resistencia al agua en consecuencia.

Duración de la batería

Dado que utilizará sus auriculares deportivos mientras viaja (posiblemente durante días enteros), debe buscar auriculares inalámbricos con una buena duración de la batería. Los mejores auriculares de entrenamiento tienen más de 6 horas de duración de la batería, lo cual es ideal. Cualquier cosa extra es una ventaja.

Algunos auriculares vienen con un estuche que realmente puede cargar los auriculares cuando no los está usando. Si está planeando una caminata larga, es posible que desee buscar algo como esto.

Los 10 mejores auriculares inalámbricos para hacer ejercicio

1. Auriculares deportivos inalámbricos VISSLA S7

Ver en Amazon

En lugar de tener una conexión entre los auriculares, estos auriculares son completamente inalámbricos y gratuitos. Esto es genial para aquellos de ustedes que están corriendo con un amigo o compañero y quieren compartir sus canciones. ¡Haga que sus entrenamientos conjuntos suenen muy bien con auriculares inalámbricos reales!

los VISSLA S7 La calidad del sonido es un gran atractivo. Estos auriculares deportivos reproducen sus MP3 sin distorsión y tienen un excelente sonido de graves nítidos. Se asientan cómodamente en el oído, lo que no solo evita que se caigan mientras corren, sino que también proporciona un efecto adicional de cancelación de ruido. El VISSLA S7 se suministra con tapones para los oídos en diferentes tamaños para que pueda encontrar su ajuste perfecto y seguro.

Están habilitados para Bluetooth y se conectan fácilmente de forma inalámbrica a su dispositivo. Son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, incluidos Apple y Android.

Cada auricular tiene botones que le permiten controlar la reproducción, por lo que no tiene que seguir sacando su teléfono inteligente cuando quiere saltar, pausar o cambiar el volumen de una canción. También puede recibir llamadas utilizando la tecnología de llamada telefónica binaural estéreo incorporada.

El VISSLA tiene una batería de iones de litio con una capacidad de 110 mAh, que está integrada en cada lado del auricular. Puede obtener hasta 8 horas de duración de la batería con una sola carga. Su estuche de transporte contiene una estación de carga de 500 mAh para que siempre pueda mantenerlo completamente cargado cuando no lo esté usando. Esto es perfecto para alguien que probablemente esté fuera de casa en cualquier momento del día.

Mejores funciones

  • Batería de larga duración con una sola carga (8 horas de duración de la batería)
  • Controla la reproducción directamente desde los auriculares
  • Sin cables de conexión
  • Efecto de cancelación de ruido
  • La bolsa de transporte también es una estación de carga.

2. Auriculares TBI Power Pro

Ver en Amazon

los TBI Power Pro Los auriculares son totalmente Auriculares de entrenamiento inalámbricos y gracias a su impermeabilidad perfectos para actividades al aire libre. Tienen un estándar de impermeabilidad de IPX7, lo que significa que son completamente resistentes al sudor y al agua y se pueden sumergir en hasta 3 pies de líquido sin dañarse. Su nanorrevestimiento hidrofóbico interno proporciona una capa adicional de protección contra el agua, ¡para que puedas correr sin miedo en un clima torrencial!

Estos verdaderos auriculares deportivos inalámbricos Bluetooth 5.0 son elegantes, elegantes y ligeros. El gancho de silicona suave para la oreja se adapta a la curva natural del oído humano. Esto los mantendrá seguros sobre sus oídos mientras brinda la máxima comodidad.

Este juego de auriculares también es perfecto para hacer llamadas telefónicas mientras viaja. El micrófono incorporado puede eliminar cualquier estática de fondo. Esto ayuda a suprimir los ruidos molestos y a mantener el sonido de su voz claro como el cristal, de modo que pueda telefonear y telefonear con la confianza de que su conversación se verá afectada.

La cubierta protectora suministrada puede proporcionar a estos auriculares más de 50 horas de duración total de la batería de respaldo. Con solo 1 hora de carga a través de USB o 2 horas de carga con el estuche de carga, sus auriculares tienen hasta 10 horas de duración de la batería y tiempo de reproducción. Con el práctico indicador de carga puedes seguir el estado de carga de tus auriculares.

Después de todo, no se puede oler su sonido. El controlador especialmente desarrollado tiene un diámetro de 11 mm y está perfectamente optimizado para una reproducción de sonido rica y de alta precisión. Este sistema de producción de sonido ha sido diseñado por expertos por los ingenieros de sonido de TBI para ofrecerle unos bajos ricos y deliciosos, alta fidelidad y alta calidad.

Mejores funciones

  • 2 capas de protección impermeable
  • Estilo elegante y cómodo
  • 50 horas de duración de la batería de respaldo
  • micrófono supresor de estática
  • Sonido rico y de alta calidad

3. Auriculares bluetooth Back Bay American EQ 30

Ver en Amazon

Back Bay desde Boston definitivamente debería estar en tu radar si eres un entusiasta del audio. Sus auriculares Bluetooth American EQ30 tienen una calidad de audio única, inspirada en la alta fidelidad estadounidense clásica, con sonidos nítidos y unos graves profundos y resonantes. ¡Realmente no puedes encontrar este sonido en ningún otro lugar del mundo!

Estos audífonos inalámbricos tienen una clasificación IPX7 y son impermeables hasta 3 pies debido a su nano-recubrimiento avanzado, lo que los convierte en los audífonos ideales resistentes al agua y al sudor para carreras en clima lluvioso o entrenamientos sudorosos. Sus cómodos ganchos para colocar sobre las orejas son flexibles y evitan que los auriculares se aflojen durante la actividad. El Back Bay American EQ30 viene con un accesorio de clip de ajuste de cable que evita que el cable conector rebote alrededor de su cuello. Estos audífonos también vienen con audífonos de diferentes tamaños.

La duración de la batería de 8 horas es más que suficiente para todo, desde una sesión rápida de yoga hasta una caminata de un día completo. Los auriculares vienen con botones incorporados que puede usar para cambiar el volumen, omitir canciones o pausar su podcast.

Mejores funciones

  • IPX7 a prueba de agua
  • Batería de larga duración (8 horas)
  • Viene con un práctico clip de ajuste.
  • No resbala durante el entrenamiento

4. Auriculares de entrenamiento MPOW Flame

Ver en Amazon

Esta es una opción especialmente económica que es perfecta para corredores que buscan ahorrar algo de dinero. los Llama MPOW tiene el último Bluetooth 5.0 integrado y puede permanecer conectado a dos teléfonos o tabletas al mismo tiempo. Esto es fantástico para aquellos de nosotros que tenemos varios teléfonos. Sus controladores de 11 mm, los micrófonos con cancelación de ruido cVc6.0 incorporados y el chip de audio SBC y AAC hacen que la calidad de sonido del MPOW Flame sea una fuerza a tener en cuenta. Esto demuestra que no tienes que gastar una fortuna para que tu música suene genial.

La llama MPOW también es resistente al agua IPX7 con un nano revestimiento, lo que la hace resistente a la intemperie y al sudor. Tienen un diseño ergonómico con ganchos para las orejas y puntas para las orejas suaves de espuma viscoelástica para que tenga un ajuste perfecto y seguro. La abrazadera de alambre se usa para ajustar la longitud de la banda para el cuello para que permanezca cómoda y firmemente en su lugar.

Su batería de polímero de litio permite hasta 9 horas de tiempo de reproducción para entrenamientos de maratón y la duración restante de la batería de los auriculares se muestra directamente en su teléfono. Con esto, la esperanza desesperada de tener algunas horas de batería en sus auriculares inalámbricos es cosa del pasado.

¡Los auriculares MPOW Flame también vienen con una práctica funda de EVA!

Mejores funciones

  • Extremadamente económico
  • Ajuste seguro y cómodo
  • 2 capas a prueba de agua
  • Manténgase conectado a varios teléfonos inteligentes
  • Batería de larga duración (9 horas)
  • Práctica abrazadera de ajuste de la banda para el cuello
  • Práctica bolsa de almacenamiento

5. Auriculares Boltune

Ver en Amazon

Otra de las mejores opciones low cost que Boltune Los auriculares se caracterizan por su impresionante duración de batería de 16 horas y su práctico diseño magnético. Los auriculares están conectados magnéticamente entre sí, lo que permite llevar el cable de conexión alrededor del cuello cuando no están en la oreja. Su diseño también es notablemente elegante, sutil y elegante.

Los auriculares Boltune están hechos con tecnología aptX HD para brindarle a su calidad de sonido una suavidad sin concesiones. También tienen tres configuraciones de ecualizador (EQ) para que puedas amplificar ciertos componentes de la música a tu gusto. La tecnología de cancelación de ruido cVc 8.0 significa que puede recibir llamadas al aire libre en un clima ventoso y sonar tan brillante como el día en la otra línea.

Son resistentes al agua y están fabricados con tecnología impermeable IPX7 para que no tenga que preocuparse por el sudor y el clima lluvioso que arruine sus auriculares de entrenamiento inalámbricos cuando salga de casa. Los numerosos tapones para los oídos incluidos y el cómodo y ergonómico gancho para los oídos garantizan una resistencia adicional durante las sesiones de entrenamiento intensivas.

Mejores funciones

  • Sonido HD de alta calidad
  • 3 configuraciones de ecualizador
  • Tecnología de cancelación de ruido integrada
  • Duración de la batería extralarga (16 horas)
  • IPX7 a prueba de agua
  • Práctico diseño magnético
  • Gancho ergonómico para la oreja

6. Auriculares Bose SoundSport

Ver en Amazon

Una de nuestras mejores selecciones de gama alta, pero no dejes que el precio te desanime. Maldad es un nombre en el que todos los audiófilos quieren invertir, y sus auriculares inalámbricos deportivos de sonido no son una excepción. Los tapones para los oídos StayHear + patentados de forma única y el sonido premium llevarán su entrenamiento lo más lejos posible. El ecualizador activo exclusivo de Bose mantiene su música perfectamente equilibrada a cualquier volumen, y los auriculares vienen en cuatro colores diferentes para que pueda combinar sus auriculares deportivos con su equipo de entrenamiento (¡o con sus ojos!).

Estos auriculares inalámbricos vienen con emparejamiento NFC habilitado. Esto significa que si su dispositivo también admite el emparejamiento NFC, estos auriculares de entrenamiento se pueden conectar al dispositivo con un simple toque. Esto agrega un nuevo nivel de facilidad a cualquier entrenamiento. Con el control del micrófono en línea, puede cambiar de pista y recibir llamadas sin sacar el dispositivo del bolsillo.

La inteligente aplicación Bose Connect se desarrolló especialmente para los usuarios de auriculares inalámbricos Bose True para que puedan cambiar entre teléfonos inteligentes de forma rápida y sencilla. También puede usarlo para actualizar el software de sus auriculares para que pueda usarlo junto con la aplicación Tile. Esto le ayudará a encontrar sus auriculares si los pierde. Es perfecto para aquellos de nosotros que siempre extraviamos nuestros auriculares antes de salir a correr. Ser capaz de rastrear sus auriculares con solo tocar una pantalla probablemente le ahorrará mucho estrés antes del entrenamiento.

Mejores funciones

  • Sonido Bose de alta calidad y perfectamente equilibrado
  • Emparejamiento NFC activado
  • Cambia entre dispositivos usando la aplicación Bose Connect
  • Compatible con la aplicación Tile para una fácil ubicación de los auriculares
  • 4 colores diferentes para seleccionar
  • Control de micrófono en línea

7. Auriculares inalámbricos Bose SoundSport Free True

Ver en Amazon

Otra selección de alta calidad de reconocidos expertos en auriculares Maldad. Con Bose SoundSport Free puede prescindir completamente de la conexión. Disfrute de total libertad de movimiento con la mejor calidad de sonido de Bose. Estos auriculares tienen un procesamiento de señal digital personalizado y un diseño acústico patentado que dan vida a su música y brindan un sonido sin el molesto crujido.

Una de nuestras mejores opciones más elegantes, viene en una variedad de colores. Los diseños Midnight Blue y Citron, Bright Orange, Classic Black y Ultraviolet te harán sentir más refinado mientras sudas todas las toxinas en el gimnasio.

El firmware actualizado significa que estos auriculares ofrecen una sincronización mejorada de audio y video para cualquier persona que use un iPhone, iPad u otro dispositivo Bluetooth que admita AVDTP versión 1.3 o superior. ¡También puede usar la función Find My Headphones para encontrar auriculares perdidos!

Estos verdaderos auriculares inalámbricos vienen con tres pares de auriculares StayHear + de diferentes tamaños.

Mejores funciones

  • Realmente inalámbrico sin cable de conexión
  • Procesamiento de señal digital personalizado
  • Diseño acústico patentado
  • 4 opciones de color diferentes
  • Rendimiento de sincronización mejorado
  • La función ‘Find My Buds’ rastrea los auriculares perdidos
  • Se incluyen 3 tapones para los oídos Stay Hear + únicos en diferentes tamaños

8. Auriculares inalámbricos verdaderos Losei X12

Ver en Amazon

los Losei X12 true wireless es otro diseño ergonómico resistente que se desarrolló especialmente para largas rutinas de entrenamiento. Las aberturas de ventilación de los tapones para los oídos garantizan la compensación de la presión en ambos lados.

Vienen con un estuche de carga resistente que ofrece hasta 30 horas de duración adicional de la batería para que no tenga que preocuparse por quedarse sin batería mientras viaja. Su puerto de carga tipo C es más seguro y permite una carga más rápida que los puertos de carga micro-USB tradicionales. Además, el estuche de carga está equipado con un indicador de carga práctico y de fácil lectura para que sepas cuánta batería te queda cuando está en la caja.

Varios modos de uso garantizan una experiencia auditiva que puede adaptar a sus necesidades: escuche en modo estéreo, modo mono o en modo compartido (para que su compañero de carrera también pueda disfrutar de su música).

Dado que estos son auriculares IPX5, son resistentes al sudor y perfectos para practicar yoga, correr o caminar bajo la lluvia, trotar.

El Losei X12 Bluetooth 5.0 + EDR tiene una conexión más rápida y estable que otras encarnaciones anteriores de Bluetooth. Es compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para bluetooth, incluido el sistema IOS, el sistema Windows, Apple Mac y la mayoría de los teléfonos Android.

Mejores funciones

  • Las aberturas de ventilación en los tapones para los oídos aseguran que los oídos estén presurizados de manera óptima
  • La caja de carga tiene 30 horas adicionales de duración de la batería.
  • Conector / cable de carga tipo C
  • Múltiples modos de audición (mono, estéreo, compartir)
  • El estuche tiene indicador de carga incorporado

9. Auriculares inalámbricos Bluetooth Axloie True

Ver en Amazon

los Axloei True Wireless es otro conjunto de auriculares en el segmento de precio medio que se ha desarrollado especialmente para los deportes. El ajuste ergonómico se mantiene en la oreja incluso durante deportes extremos como la escalada. Disfrute de horas de entrenamientos inalámbricos con un estuche para auriculares recargable que ofrece 6 veces la duración original de la batería de los auriculares. ¡Unos 15 minutos le darán una hora completa de tiempo de escucha!

El algoritmo personalizado único de Axloie puede mejorar los graves hasta en un 30%, lo que es una gran noticia para cualquiera que disfrute de un sonido de primera categoría con graves intensos. También funciona con Bluetooth 5.0, que proporciona una conexión inalámbrica más rápida y estable entre su teléfono inteligente y sus auriculares. Se emparejarán automáticamente con un dispositivo emparejado recientemente tan pronto como se saquen de su estuche de carga, lo que significa menos molestias si desea que sus podcasts se publiquen rápidamente sobre la marcha.

Como muchos de los mejores auriculares de entrenamiento, los auriculares Axloie son resistentes al agua IPX7 y, por lo tanto, son adecuados para climas húmedos y actividades de entrenamiento sudorosas. Además, los controles simples de un botón significan que no tiene que buscar a tientas con múltiples controles o con la pantalla de su teléfono inteligente. Este botón hace todo, incluso pausar y reproducir música, responder y rechazar llamadas telefónicas, saltar a la siguiente canción y más.

Mejores funciones

  • El estuche tiene 6 veces la duración de la batería original
  • Sonido premium con graves intensos
  • Emparejar con dispositivos anteriores automáticamente
  • Resistencia al agua IOX7 completa
  • Fácil control con un botón

10. Auriculares inalámbricos Valear

Ver en Amazon

A oyente único es perfecto para corredores y fanáticos del fitness que desean hacer llamadas telefónicas y escuchar música de fondo sin bloquear por completo el mundo que los rodea. Estos elegantes y únicos auriculares inalámbricos, casi inspirados en la ciencia ficción, son perfectos para cualquiera que quiera lo mejor de ambos mundos en una patada de fitness.

Esta es la mejor opción para un atleta que busca un equipo elegante y diferente. Esta forma metálica brillante tiene un diseño ergonómico y es casi liviana con solo 0.3 onzas. Es retráctil con un ángulo de ajuste de 180 grados, por lo que se puede usar en la oreja izquierda o derecha según se desee. El Valear también viene con 5 auriculares de repuesto de diferentes tamaños, por lo que siempre tendrá un ajuste perfecto para la forma de su oreja.

El auricular viene con su propio estuche portátil para protegerlo de arañazos cuando no está en uso. Utiliza Bluetooth 5.0 para una conexión fuerte e ininterrumpida con un alcance de 10 metros. También está equipado con chips de reducción de ruido CSR y APTX. Estos garantizan la máxima calidad de señal y una calidad de sonido de primera clase.

El botón de silencio le permite silenciar su micrófono durante una llamada cuando no desea que otros escuchen su voz. El auricular también incluye un asistente de voz para la activación con un solo clic. El Valear está equipado con tecnología de decodificación de audio EDR X, alto volumen, graves y sonido de alta definición para mejorar sus llamadas telefónicas y listas de reproducción de música. Los altavoces dinámicos y la capacidad de suprimir el ruido externo filtran el ruido no deseado cuando hace ejercicio en un entorno ruidoso (por ejemplo, en el gimnasio).

El auricular se puede conectar a todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, incluidos teléfonos y tabletas Apple y Android, y se puede conectar a dos dispositivos al mismo tiempo para que no tenga que preocuparse por cambiar. Puede permanecer en espera hasta 180 horas y se puede utilizar durante 7-9 horas por carga.

Mejores funciones

  • Único y elegante
  • Liviano como una pluma
  • Equipado con reducción de ruido CSR y APTX
  • Alcance de Bluetooth de 10 metros
  • 5 tapones para los oídos de diferentes tamaños
  • Se conecta a 2 dispositivos al mismo tiempo
  • Duración de la batería en espera a largo plazo (180 horas) y hasta 9 horas en uso

Y ahí lo tienes, diez de los mejores auriculares de entrenamiento disponibles. ¡Esperamos que encuentre un par que satisfaga todas sus necesidades de ejercicio!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad