Los mejores auriculares inalámbricos para correr 2021: reseñas y guía de compra

¿Se pregunta si los auriculares son buenos para correr? ¿Tienes curiosidad por los mejores auriculares para hacer ejercicio? Bueno, ¡este artículo tiene toda la información que necesitas!

Tanto si eres un corredor de maratones experimentado como si estás empezando a hacer ejercicio en serio, usar los auriculares adecuados puede marcar una gran diferencia. Cuando esté harto de cables enredados, los auriculares inalámbricos Bluetooth pueden mantener su entrenamiento sin problemas. Son ligeros, discretos y no interfieren con sus actividades. Independientemente de su estilo de carrera, seguramente encontrará los mejores auriculares para correr para sus necesidades.

Con tantas opciones disponibles este año, saber por dónde empezar puede ser difícil. Si no está seguro de qué estilo, forma o características adicionales le convienen, nuestra práctica guía tiene toda la información que necesita. Nuestra lista de los diez mejores auriculares para corredores ofrece una amplia variedad de opciones para cada necesidad de audio, y nuestros útiles consejos de compra le darán los detalles correctos.

Si tiene alguna pregunta adicional, desplácese hacia abajo para obtener las respuestas a algunas preguntas frecuentes importantes.

Los 10 mejores auriculares inalámbricos para correr

1. Auriculares inalámbricos Bose SoundSport

Ver en Amazon

Nuestra primera selección de los mejores auriculares para entrenar es esta Bose SoundSport Auriculares inalámbricos. Si bien están disponibles a un precio ligeramente más alto, realmente brindan un excelente sonido y una excelente calidad de construcción.

El acoplamiento a través de Bluetooth 4.2 y NFC con su teléfono inteligente es rápido y fácil, con la opción de usar indicaciones de voz prácticas para una activación rápida. La tecnología de ecualización activa garantiza que obtenga un sonido equilibrado a cualquier volumen y, con seis horas de duración de la batería, tendrá una experiencia excelente incluso en carreras más largas.

Los auriculares están conectados entre sí, pero no necesitan una conexión por cable a su teléfono inteligente a una distancia de 30 pies. De esta manera, puede disfrutar de todos los beneficios de las unidades inalámbricas mientras el conveniente cable mantiene sus dos auriculares juntos de forma segura. La innovadora aplicación Bose Connect facilita el cambio entre dispositivos conectados, para que pueda comenzar a correr rápida y fácilmente.

Los auriculares Bose SoundSport también son extremadamente cómodos de usar. Las puntas suaves StayHear y las aletas integradas garantizan un ajuste ceñido y duradero. Con 3 opciones de tamaño diferentes, puede personalizar sus auriculares para que se adapten a sus preferencias individuales. Gracias a los útiles controles en línea y al micrófono, incluso puede ajustar su sonido y atender llamadas sin tocar su teléfono.

Una garantía de un año lo hará sentir cómodo, mientras que un práctico estuche de transporte y protección IPX4 contra el sudor y el agua mantienen todo a salvo.

Mejores funciones

  • Sonido consistente y de alta calidad.
  • Varias reseñas elogian el diseño increíblemente cómodo.

2. Auriculares inalámbricos Arbily

Ver en Amazon

Nuestro segundo par de los mejores auriculares de entrenamiento es este Auriculares bluetooth arbily. Ofrecen graves intensos y una firma de sonido dinámica, e incluso cuentan con tecnología de aislamiento de ruido para que puedas disfrutar de una gran carrera sin distracciones.

El chip Bluetooth 5.0 avanzado garantiza un emparejamiento rápido directamente desde la carcasa. Con un alcance de 30 pies, nada te limitará cuando corras al aire libre o en el gimnasio. La gran duración de la batería de 5 horas y la impresionante resistencia al agua IPX7 aseguran que no tenga que detener su viaje debido al clima o una carga baja.

Estos audífonos completamente inalámbricos significan que no tiene que preocuparse por cables y cordones adicionales, y los ganchos suaves aseguran un ajuste seguro mientras hace ejercicio. El micrófono incorporado y los botones de control le permiten atender llamadas mientras viaja, mientras que los modos de audición estéreo y mono le permiten personalizar su experiencia de audio.

La adición de un práctico estuche que le brinda 55 horas de energía adicional hace que los auriculares Arbily sean una opción realmente útil.

Mejores funciones

  • Resistente al agua según IPX7.
  • Potente estuche de carga.

3. Auriculares inalámbricos MPOW Flame Lite True

Ver en Amazon

Nuestra tercera opción es de MPOW, y son los auriculares inalámbricos Flame Lite. Este asequible dispositivo cuenta con envidiables controladores dinámicos de 14,2 mm que ofrecen una potente firma de sonido para que pueda realizar cualquier entrenamiento.

Estos auriculares de entrenamiento ofrecen modos mono y estéreo para que pueda adaptar su experiencia auditiva a cualquier entorno. El sonido envolvente se ve reforzado por el chip Bluetooth 5.0 avanzado con códecs de audio SBC y AAC para un sonido nítido y de baja latencia. Con el emparejamiento en un solo paso sin esfuerzo, un excelente audio siempre está a unos segundos de distancia.

El visor Bluetooth de 20 pies y las 5 horas de duración de la batería garantizan que pueda caminar kilómetros sin restricciones. Cuando necesite encender el dispositivo, el estuche compacto USB-C ofrece 30 horas adicionales de tiempo de juego mientras protege sus auriculares. Un revestimiento impermeable IPX7 adicional garantiza que no tenga que preocuparse por quedar atrapado en la lluvia.

Los controles táctiles multifunción y el micrófono incorporado hacen que estos auriculares MPOW sean muy prácticos. Los auriculares y ganchos de silicona suave garantizan un ajuste cómodo y seguro que encaja en su lugar con un ligero giro. Una generosa garantía de 2 años también lo tranquilizará.

Mejores funciones

  • Excelente cobertura de garantía.
  • Códecs SBC y AAC para mejorar su audio.

4. Auriculares inalámbricos Iporachx True

Ver en Amazon

Nuestra cuarta selección de las mejores carreras inalámbricas auriculares son de Iporachx. Ofrecen Bluetooth 5.1 y tecnología Enhanced Data Rate para una transmisión de audio rápida y estable en cualquier entorno.

Si tiende a hacer ejercicio en áreas más ruidosas, estos auriculares son una opción ideal. Con las funciones de cancelación de ruido CVC 8.0 y sonido de alta fidelidad, puede hacer ejercicio sin una sola distracción. Un radiotelescopio de 35 pies y una impresionante duración de la batería de 10 horas garantizan que no tengas que hacer una pausa demasiado pronto mientras corres.

El excelente estuche de carga ofrece 30 horas adicionales de tiempo de reproducción para cargar mientras viaja e incluso tiene una pantalla LED que le muestra cuánta energía le queda. Un nano-revestimiento IPX7 garantiza que siempre esté protegido, ya sea que esté corriendo al aire libre o sudando en el gimnasio. Gracias a la garantía de 18 meses, tampoco tiene que preocuparse por el desgaste.

Iporachx también se caracteriza por un diseño cómodo y práctico. El emparejamiento en un solo paso y los controles táctiles garantizan que su entrenamiento tenga un buen comienzo. La construcción liviana, los diferentes tamaños de punta para las orejas y los ganchos de silicona garantizan un ajuste suave pero confiable.

Mejores funciones

  • Excelentes funciones de sonido para minimizar las distracciones.
  • Estuche de carga premium.

5. Auriculares bluetooth Boltune

Ver en Amazon

Nuestra quinta elección son los auriculares Bluetooth de Boltune. Estos auriculares muy asequibles tienen excelentes capacidades de audio, lo que los convierte en una de las mejores opciones de nuestra lista para los amantes de la música.

Los controladores de 10 mm y las funciones CVC 8.0 para suprimir el ruido ambiental garantizan un perfil de sonido claro y de alta fidelidad. 3 modos de ecualizador separados le permiten adaptar su música a sus preferencias, con modos de graves, agudos y normal para optimizar su experiencia. También puede elegir entre los modos de audición mono y estéreo, por lo que las posibilidades son realmente infinitas.

La compatibilidad con Bluetooth 5.0 y los códecs aptX HD garantizan que la latencia no sea un problema. 33 pies de visor inalámbrico y una increíble duración de batería de 16 horas también le brindan toda la libertad que necesita. Una sola carga de solo 5 minutos le brinda 2 horas de tiempo de reproducción, lo cual es ideal para oyentes con un estilo de vida móvil.

Tampoco compromete la comodidad. Tapones para los oídos de silicona en 3 Los tamaños y los controles en línea garantizan un alto nivel de comodidad. Los botones están conectados entre sí, pero no necesitan una conexión por cable a su teléfono, y tienen una bolsa de viaje única y un clip magnético incorporado para mantener todo junto. Un micrófono adicional con supresión de ruido también ofrece llamadas de alta resolución en cualquier entorno.

Mejores funciones

  • Increíbles opciones de audio para todos los gustos.
  • Excelente duración de la batería.

6. Auriculares inalámbricos APEKX Sport True

Ver en Amazon

Nuestra sexta selección de los mejores auriculares de entrenamiento es el APEKX Sports True Wireless Headphones. Este excelente dispositivo ofrece una verdadera carga inalámbrica y es compatible con Bluetooth 5 y el software Enhanced Data Rate con hasta 2 dispositivos al mismo tiempo.

Con el emparejamiento en un solo paso, puede disfrutar instantáneamente de los modos de graves profundos, mono y estéreo. No es necesario utilizar un solo cable USB, y el micrófono integrado y los controles de botón hacen que este sea un elemento realmente útil. Unas respetables cinco horas de duración de la batería y un alcance de 33 pies no lo limitarán de ninguna manera. También es muy fácil de cargar con el práctico estuche.

El producto viene con 2 pares de tapones para los oídos y 2 tipos de ganchos para los oídos, por lo que realmente puede obtener el ajuste más cómodo posible. Los auriculares deportivos APEKX son resistentes al agua y al sudor de acuerdo con la clase 7 de IPX, y una garantía de 1 año ofrece protección adicional.

Mejores funciones

  • Excelente conectividad.
  • Ajuste personalizable.

7. Auriculares inalámbricos más verdaderos

Ver en Amazon

Nuestra próxima elección son los auriculares inalámbricos de Mostat. Ofrecen una excelente duración de la batería de 10 horas y con un diseño ergonómico de gancho para la oreja de gel de memoria de silicona que puede escuchar cómodamente durante su entrenamiento y más allá.

Los potentes controladores ofrecen un sonido de alta fidelidad mejorado por la conectividad BT 5.1 que reduce los saltos y la latencia. Aproximadamente 30 pies de alcance significa que no está restringido cuando hace ejercicio, y los controles de botones convenientes significan que puede ajustar su tono sin tocar su teléfono inteligente. Incluso puede interactuar con su asistente de voz y recibir llamadas con el excelente micrófono incorporado.

Estos auriculares Mostat son resistentes al agua y al sudor según IPX grado 7 y también increíblemente ligeros, lo que los hace perfectos para llevar. Incluso puede cargarlos todo el día con el práctico estuche que incluye 30 horas adicionales de tiempo de carga y una pantalla LED para mostrar sus niveles de energía.

Una garantía adicional de 18 meses significa que el desgaste no es un problema.

Mejores funciones

  • Gran conectividad.
  • Ajuste ligero y cómodo.

8. Auriculares inalámbricos Aznze True

Ver en Amazon

El octavo producto es el más barato de nuestra lista, pero aún tiene excelentes especificaciones que mejorarán su experiencia. Con resistencia al agua IPX8, estos auriculares pueden seguirle el ritmo en todas las condiciones.

Por un costo tan accesible, Reconocimiento ofrece una gran calidad de sonido. Bluetooth 5 garantiza audio de alta fidelidad con baja latencia, mientras que la cancelación de ruido CVC 8.0 asegura que pueda disfrutar de sus canciones favoritas sin distracciones. Elegir entre los modos de audición mono y estéreo es una gran adición, y con hasta 10 horas de duración de la batería, nada lo detendrá.

Estos verdaderos auriculares inalámbricos ofrecen un alcance de 33 pies y con controles táctiles inteligentes, puedes disfrutar de toda tu carrera sin usar tu teléfono. El micrófono incorporado le permite atender llamadas incluso mientras viaja, lo que hace que los auriculares Aznze sean una opción realmente versátil.

3 pares de almohadillas y ganchos flexibles garantizan un ajuste seguro y una bolsa de viaje suave protege sus auriculares cuando no están en uso. Una generosa garantía de 18 meses y una garantía de devolución de dinero de 45 días también lo tranquilizarán.

Mejores funciones

  • Precio muy accesible.
  • Generosa garantía.

9. Auriculares inalámbricos HolyHigh

Ver en Amazon

Nuestra penúltima elección son los verdaderos auriculares inalámbricos de Santo Alto. Tienen una excelente compatibilidad con Bluetooth 5 para hasta 33 pies, por lo que no estará restringido por cables durante las 5 horas completas de duración de la batería.

Con 3 tamaños de punta de oreja diferentes y ganchos suaves que se amoldan al contorno de sus orejas, seguramente encontrará un ajuste cómodo para un uso prolongado. Los controles de los botones hacen que sea increíblemente fácil ajustar la reproducción de audio mientras corres, por lo que no tienes que pausar tu entrenamiento para cambiar de pista. Gracias al práctico micrófono, incluso puedes atender llamadas o activar tu asistente de voz.

Con la opción entre modo estéreo y mono, incluso puede personalizar su experiencia auditiva. El emparejamiento en un solo paso significa que puede conectarse fácilmente y reproducir sus canciones favoritas para que su entrenamiento tenga el mejor comienzo posible. Son una excelente opción para viajar, ya que el revestimiento IPX7 garantiza la resistencia al agua y al sudor y el estuche de carga compacto proporciona 30 horas adicionales de tiempo de reproducción.

Para asegurarse de que su tecnología esté completamente protegida, tiene una garantía de 18 meses.

Mejores funciones

  • Opción muy conveniente.
  • Potente estuche de carga.

10. Auriculares Bluetooth PowerPro Sport

Ver en Amazon

Nuestra elección final son los auriculares deportivos bluetooth de PowerPro. Tienen una increíble compatibilidad con Bluetooth 5 de hasta 30 m, por lo que puede concentrarse en su entrenamiento sin preocuparse por una mala señal.

PowerPro también ofrece una gran calidad de sonido. Con funciones de cancelación de ruido y una opción de modo mono o estéreo, puede personalizar su sonido para que se adapte a sus preferencias y no tener que preocuparse por que lo molesten mientras hace ejercicio. Los controladores de 11 mm garantizan melodías potentes y con graves intensos que te ayudarán a superar los entrenamientos más duros.

Estos audífonos verdaderamente inalámbricos no lo limitarán de ninguna manera y ofrecen una excelente duración de la batería de diez horas con una sola carga. Si necesita recargar sobre la marcha, el excelente cargador puede proporcionar un total de 50 horas de tiempo de reproducción, por lo que un corte de energía no es un problema.

El diseño de alta calidad también garantiza una excelente funcionalidad y hace que los auriculares PowerPro Sport sean excelentes para correr. 3 tamaños de auriculares y ganchos de silicona suave aseguran que sus auriculares se mantengan firmes y seguros incluso durante su entrenamiento, y la protección IPX7 significa que el sudor o la lluvia no son un problema. Los controles de botones multifunción facilitan el cambio de pistas o el volumen mientras hace ejercicio, y un micrófono integrado garantiza que no se pierda ni una sola llamada.

PowerPro también ofrece una excelente garantía de 1 año para que pueda estar seguro de que sus auriculares están protegidos.

Mejores funciones

  • Audio potente y personalizable.
  • Excelente zona BT.

Consideraciones al elegir auriculares inalámbricos verdaderos para correr

Ya sea que sea un ávido corredor de maratones que busque actualizar sus auriculares para correr o que esté comenzando y esté buscando un buen par de auriculares inalámbricos para superar una sesión, hay varias cosas que debe considerar antes de tomar una decisión. Aquí hay algunos factores clave para ayudarlo a elegir el mejor par para usted:

Duración de la batería

La duración de la batería es una de las cosas más importantes a tener en cuenta al buscar un buen par de auriculares inalámbricos. Los mejores pares duran lo suficiente para producir un sonido excelente durante tu carrera e incluso tienen algo de potencia para tu viaje diario al trabajo.

Si está buscando un par de auriculares que lo ayuden a correr un maratón o simplemente no quiere perder rendimiento en los senderos, siempre es una buena idea optar por productos de audio con una duración de batería un poco más larga para que no continúe. atrapó. Nadie quiere hacer ejercicio por estar débil Interrumpa la batería.

Si eres un corredor ocasional o solo planeas usar tus auriculares para correr para entrenamientos cortos, los productos con alrededor de cinco horas de tiempo de juego deberían funcionar bien. Sin embargo, si le gusta correr largas distancias o desea que sus auriculares inalámbricos duren todo el día, algunos dispositivos pueden ofrecer diez horas o más de audio y no se interrumpirán durante su entrenamiento.

En última instancia, los mejores auriculares para correr para ti serán los que se adapten a tu estilo de vida. Así que busque una capacidad de batería que cubra todas sus necesidades.

altura y peso

Otro factor que es particularmente importante con los auriculares para correr es el tamaño y el peso. Tener que detener la carrera para ajustar los auriculares incómodos o pesados ​​puede afectar significativamente la calidad de su entrenamiento y hacer que sea más difícil alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.

Los mejores auriculares para correr son ligeros y cómodos para que no interfieran con tus movimientos. Los auriculares verdaderamente inalámbricos pueden ser muy útiles para los corredores, ya que no tienen ningún componente adicional que deba modificar sobre la marcha.

Para ser lo más aerodinámico posible, busque unidades livianas que no lo agobien. Algunos de los auriculares de nuestra lista pesan tan solo 0,2 oz por auricular, pero aún ofrecen un sonido potente para mantenerte motivado en los senderos. Los audífonos más pesados ​​pueden ejercer más presión sobre sus oídos y es más probable que se caigan cuando se mueve. Así que opte por modelos más ligeros para reducir el tiempo que lleva detenerse y ajustarse.

También debe asegurarse de estar lo más cómodo posible durante su entrenamiento. Por lo tanto, es importante elegir los tamaños de auriculares que se adapten a sus canales auditivos individuales. La mayoría de los artículos vienen con una variedad de tamaños de tapones de silicona blanda para los oídos que puede usar para personalizar sus auriculares para un ajuste más seguro. También es posible que desee considerar unidades más compactas, ya que crean menos resistencia cuando se mueve y no interfieren con su entrenamiento.

Tomarse el tiempo para encontrar un par de auriculares que sean de buen peso y forma realmente mejorará su experiencia de carrera. Un buen par de auriculares apenas se notará en tus oídos.

Calidad de sonido

Si está buscando un nuevo par de auriculares que lo ayuden a superar un entrenamiento duro, asegúrese de que brinden una calidad de sonido potente para mantenerlo motivado hacia sus objetivos.

Busque siempre modelos con controladores potentes que ofrezcan un audio rico y claro en todos los entornos. Algunos elementos incluso tienen diferentes modos de audición que le permiten personalizar la música para que se adapte a sus propias preferencias. Esto es especialmente útil cuando disfruta de pistas con mucha fuerza y ​​graves.

Cuando utilice auriculares inalámbricos, también debe minimizar la latencia del audio, que puede provocar interrupciones o retrasos. La elección de dispositivos con códigos aptX HD además de la compatibilidad con BT realmente reduce el riesgo de latencia y garantiza una conexión clara y estable en todas las condiciones.

Por último, también debería considerar los auriculares con una variedad de modos de audición. Una selección de modos estéreo y mono son los más comunes y realmente pueden mejorar su experiencia. Si te gusta correr al aire libre pero quieres estar alerta mientras cruzas carreteras con mucho tráfico, puedes cambiar rápidamente al modo mono para mantenerte seguro sin detenerte en tus canciones favoritas.

Elegir un par de auriculares inalámbricos que garanticen una excelente calidad de audio lo ayudará a realizar cualquier entrenamiento y se asegurará de aprovechar al máximo su compra.

Funciones adicionales

Cuando intente encontrar los mejores auriculares para correr para usted, vale la pena considerar qué características específicas se ofrecen. De esta manera, se asegurará de haber encontrado un excelente par de auriculares que se adapten a todas sus necesidades. Algunas cosas a considerar son:

Cancelación activa de ruido

Si tiene problemas con el ruido ambiental o simplemente desea minimizar las distracciones, la tecnología de aislamiento de ruido es una gran característica. La cancelación activa de ruido de CVC 8.0 proporciona la mejor cancelación de ruido, pero muchos diseños ofrecen otras formas de cancelación de ruido ambiental que funcionan igual de bien.

Estuche de carga

Cuando está en movimiento o necesita una buena duración de la batería, un estuche de carga es una gran adición. Ayuda a mantener sus auriculares seguros mientras se asegura de que tengan energía constante. Algunos casos incluso admiten carga inalámbrica verdadera y tienen indicadores LED para asegurarse de que sepa cuánta energía le queda.

Recubrimientos resistentes al agua y al sudor

Ya sea que planee usar sus auriculares para hacer ejercicio o no, un buen recubrimiento resistente al sudor garantizará que sus auriculares permanezcan seguros en sus oídos mientras se mueve. IPX5 es una buena base, pero si necesita más protección, asegúrese de que sus auriculares sean impermeables y estén protegidos con clase IPX7 y superior. La protección contra el polvo también es una buena idea.

Tapones para los oídos y ganchos ajustables

Incluso si sus auriculares brindan una excelente calidad de audio si son incómodos de usar, simplemente no los usará. Los modelos con una selección de audífonos y tamaños de gancho le permiten personalizar sus audífonos para un ajuste más seguro. Si sus auriculares están demasiado sueltos, corre el riesgo de que se caigan y se pierdan, y los productos que están demasiado ajustados ejercerán presión sobre sus oídos. La capacidad de ajustar sus auriculares evita que interfieran con su entrenamiento.

preguntas frecuentes

1. ¿Puedes hacer ejercicio con AirPods?

Definitivamente puede hacer ejercicio con Apple AirPods, y para muchos usuarios, los AirPods son los auriculares preferidos. Son impermeables según IPX4, por lo que tienen una buena resistencia al sudor y una buena protección contra el agua. Al elegir entre los AirPods originales y los AirPods Pro, puede elegir entre un auricular más duro o uno con tapas de silicona ajustables.

Con cancelación activa de sonido ambiental y ecualizador adaptativo, ofrecen a los amantes de la música una excelente calidad de audio. Los controles táctiles y un cargador elegante también los hacen muy prácticos.

Como siempre, asegúrate de elegir un par de auriculares que te queden bien para tener la mejor experiencia de carrera. Los Apple AirPods no vienen con ganchos, y solo los modelos AirPods Pro tienen auriculares de silicona personalizables que debes conocer.

2. ¿Los auriculares son buenos para los corredores?

Los auriculares inalámbricos son una muy buena opción para corredores y entusiastas del fitness por varias razones.

Primero, a menudo son muy livianos, y muchas unidades pesan menos de una onza. Los auriculares Bluetooth tienen un mínimo de cables o ninguno, por lo que no tendrá que esforzarse cuando se mueva. A pesar de su pequeño tamaño, muchos modelos ofrecen una excelente calidad de audio para que pueda disfrutar de sus pistas favoritas durante horas sin estar restringido por nada.

Los auriculares también son muy útiles cuando corres. Muchos tienen controles táctiles o de botones incorporados, y algunos incluso tienen micrófonos para que no se pierda ni una sola llamada. Por lo general, son al menos IPX4 a prueba de agua y, a menudo, vienen con prácticas bolsas de carga para llevar.

En general, los auriculares son una excelente opción para correr y, con tantos estilos para cada requisito de audio, forma y diseño, seguramente encontrará algo que se adapte a sus necesidades.

3. ¿Cómo puedo sujetar mis auriculares de forma segura mientras corro?

Los auriculares son tan compactos y livianos que son ideales para usar mientras se ejecuta. Sin embargo, debido a que son tan pequeños, algunos usuarios pueden tener miedo de caerse y perderse en los senderos. La mayoría de los dispositivos están diseñados para encajar de forma segura en el canal auditivo para que no se caigan fácilmente. Sin embargo, si aún no está seguro, hay algunas cosas que puede hacer para garantizar el mejor ajuste posible del oído.

Primero, asegúrese de que sus auriculares sean resistentes al agua y al sudor para que no se le salgan de los oídos cuando se mueva. Esto también los protege si le gusta correr al aire libre.

A continuación, opte por auriculares que vienen con diferentes tamaños de punta para que realmente pueda obtenerlos. puede elegir el mejor ajuste de oído para usted. Optar por modelos con ganchos incorporados, o comprar algunos por separado, es otra excelente manera de mantener sus auriculares seguros. Agarran suavemente los contornos de las orejas para mantener los auriculares en su lugar durante la sesión de entrenamiento.

Finalmente, tómese el tiempo para usar correctamente sus auriculares para reducir las posibilidades de que se muevan. Empuje suavemente la oliva en el canal auditivo y gírela ligeramente hacia adelante y hacia atrás para bloquearla en su lugar. Incluso puede tirar ligeramente del lóbulo de la oreja mientras empuja el botón para asegurarse de que esté lo más ajustado posible y no se caiga fácilmente.

Los mejores auriculares para correr para usted apenas se notarán cuando haga ejercicio.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad