Los mejores auriculares inalámbricos 2021: reseñas y consejos de compra

En los últimos años, cada vez más personas se han cambiado a los auriculares inalámbricos. No es de extrañar; Son compactos, fáciles de transportar y mucho más convenientes que estar restringidos por un cable. Si bien la gran cantidad de opciones en el mercado es ideal, también puede ser abrumadora. Es por eso que hemos reunido nuestras mejores selecciones de los 10 mejores auriculares inalámbricos de 2021.

Pero primero, ¿qué significa «WiFi real»? Esto simplemente significa que sus auriculares no necesitan cables y dependen de Bluetooth. Estos ofrecen una libertad de movimiento incomparable, lo que los hace increíblemente cómodos y, por lo tanto, populares.

Basándonos en una extensa investigación de productos y reseñas de clientes, hemos considerado una variedad de factores como la calidad del sonido, la resistencia al agua, la cancelación de ruido, el diseño y más para brindarle la recomendación de compra final. Lo guiaremos a través de las 10 principales, un resumen de las características más importantes que debe tener en cuenta como comprador, e incluso hemos respondido algunas preguntas frecuentes al final. Entonces, ya sea que esté buscando un par para hacer ejercicio, hablar con él por trabajo o reproducir su música, seguramente tenemos los mejores auriculares inalámbricos verdaderos para usted.

Los 10 mejores auriculares inalámbricos verdaderos

Primero, hagamos un resumen de nuestros 10 mejores auriculares inalámbricos para que pueda realizar una compra informada. Dado que ninguna pareja satisface todas las necesidades, hemos elaborado una lista práctica de ventajas y desventajas para cada una de nuestras recomendaciones.

1. Samsung Galaxy Buds +

Ver en Amazon

La versión premium de los Samsung Galaxy Buds originales (ver No. 9), este Cogollos Además, los verdaderos auriculares inalámbricos son ideales para todos, pero especialmente para los amantes de la música. Con el sonido de AKG, un sistema de altavoces de dos vías y un controlador amplificado, los altos y bajos de estos auriculares son brillantes. Indudablemente, estos garantizan un sonido de primera clase y, por lo tanto, un rendimiento de audio de primera clase.

Para aquellos que quieren recibir llamadas, los días en que las voces apagadas gritaban en el teléfono contra el irritante ruido de fondo han quedado atrás. En cambio, el sistema de 3 micrófonos, que consta de 1 micrófono interno y 2 micrófonos externos, garantiza llamadas claras. Este sistema mejora la voz del hablante bloqueando cualquier ruido de fondo / ambiente que distraiga. Y junto con una batería de larga duración, no tiene que preocuparse de que sus auriculares inalámbricos se rompan durante un día ajetreado. Estos auriculares inalámbricos ofrecen hasta 11 horas de carga solos o más de 22 horas con el estuche de carga Samsung Galaxy. Mejor aún, la carga rápida te hace la vida más cómoda cuando estás en movimiento. Por ejemplo, si lo carga durante aproximadamente 3 minutos, obtendrá 1 hora de tiempo de reproducción. El estuche de carga Galaxy está incluido con su compra, pero también puede cargarlo con cualquier cargador inalámbrico compatible con Qi o, si es usuario de un teléfono inteligente Samsung Galaxy, tomar algo de energía de repuesto directamente desde su teléfono.

En términos de diseño, están disponibles en cuatro variantes de color: negro, blanco, azul o rojo, lo que los hace elegantes y prácticos. De hecho, Samsung ha dado prioridad a la ergonomía en el diseño de los auriculares y las puntas de las alas para que su pareja se siente cómodamente en sus oídos durante mucho tiempo. Además, con compatibilidad con iOS y Android, el Bluetooth de estos Buds es altamente compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas e incluso PC. Nuestro único problema con el diseño es que definitivamente hay opciones más livianas con 6.3 g de un auricular. Sin embargo, en vista de la capacidad de la batería y el sistema de sonido de alta calidad, su peso ligeramente superior está bien justificado.

Una característica única de los Samsung Galaxy Buds es la configuración Ambient Aware. Básicamente, esta configuración permite a los usuarios controlar la cantidad de ruido ambiental que desean escuchar. Esta función es perfecta para quienes corren o caminan por calles concurridas para evitar que situaciones peligrosas pasen desapercibidas. Vale la pena señalar que los Galaxy Buds no ofrecen cancelación activa de ruido incluso sin Ambient Aware.

En general, son unos auriculares verdaderamente inalámbricos increíbles que seguramente serán versátiles para una amplia variedad de usuarios y aplicaciones.

Para resumir –

Mejores funciones

  • Sistema de altavoces dinámico de 2 vías
  • Configuración Ambient Aware2
  • 22 horas de tiempo de carga (con estuche de carga)
  • Puede controlarse desde su teléfono inteligente, reloj inteligente, tableta o incluso su Alexa
  • 3 micrófonos incorporados (2 micrófonos externos, 1 micrófono interno)

2. Boltune Bluetooth V5.0

Ver en Amazon

Por menos de $ 40, estos son un par de auriculares inalámbricos realmente asequibles. Si tiene un presupuesto limitado o está invirtiendo en su primer par, este es el Auriculares Boltune son definitivamente nuestra mejor recomendación.

A diferencia de los Galaxy Buds +, los auriculares inalámbricos Boltune V5.0 pesan poco menos de 5 gy, por lo tanto, son increíblemente livianos. Además, su diseño inteligente los hace compactos, lo que los hace muy portátiles y perfectos para llevar. En términos de diseño, estos se mantienen bastante simples. Solo vienen en un acabado, negro mate, pero eso los hace versátiles y elegantes. Convenientemente, los controles de botón en cada auricular permiten a los usuarios ajustar el volumen fácil y rápidamente. El audífono de goma y los audífonos de diferentes tamaños incluidos brindan un ajuste seguro para la mayoría de los oídos; Esto asegura que no se salgan, pero también logran una insonorización decente.

Por el precio, este par ofrece una excelente experiencia de sonido. Sin embargo, pueden ahogar ciertas frecuencias centrales. También vienen con un micrófono para que pueda atender llamadas fácilmente o enviar notas de voz cuando las necesite.

El punto de venta definitivo de los auriculares Boltune es su tecnología Bluetooth 5.0 que proporciona una conectividad increíble para una amplia variedad de dispositivos. Esto es especialmente bueno para aquellos que usan sus auriculares inalámbricos mientras viajan, ya que no tiene que arriesgarse a perder la conectividad en áreas con menor señal. Además, la clasificación de resistencia al agua IPX8 (¡sí, ocho!) Hace que este par sea increíblemente útil para los entusiastas de los deportes que pueden luchar contra los elementos.

En comparación con otras parejas, estos tienen un tiempo de escucha relativamente corto de solo seis horas. Además, el tiempo de carga puede ser bastante lento. Aun así, el estuche de carga ofrece 30 horas adicionales de reproducción de música antes de tener que volver a enchufarlo.

Para resumir –

Mejores funciones

  • Altamente resistente al agua – nivel IPX8
  • Ligero y compacto
  • Tecnología Bluetooth 5
  • Punto de precio económico

3. Auriculares inalámbricos TOZO T6 True

Ver en Amazon

los Auriculares inalámbricos verdaderos TOZO T6 Encontrar el equilibrio entre asequible y alta calidad. Con un diseño negro clásico, puntas blandas y carcasa delgada, el estilo y la facilidad de uso son primordiales. De hecho, el TOZO T6 viene con 3 puntas de goma de diferentes tamaños. Los auriculares que se ajustan bien son esenciales para garantizar que sus auriculares obtengan la máxima calidad de sonido y atenúen el ruido de fondo. ¡También significa que aquellos que usan sus auriculares para hacer ejercicio no tendrán que preocuparse de que se caigan de sus oídos! Además de eso, su nivel de IPX8 es impresionante, lo que significa que si eres alguien que suda mucho, ¡no tienes que preocuparte! Incluso podrías usarlos en la ducha si realmente quisieras. También éramos fanáticos de los controles táctiles, que son más cómodos y más delgados que los auriculares con botón.

Desafortunadamente, los auriculares inalámbricos TOZO no tienen una batería de larga duración, solo unas 5 horas. Sin embargo, para quienes los utilizan de forma intermitente durante el día, esta es una duración de batería más que suficiente. Recuerde volver a colocarlos en su estuche de carga cuando no estén en uso. Además, los TOZO tienen carga inalámbrica Qi para que puedan cargarse en cualquier cargador habilitado para Qi. Esta es una característica que no todos los auriculares tienen, especialmente no a un precio tan asequible, por lo que definitivamente es un cambio de juego.

Por lo que les falta en la duración de la batería, ciertamente ganan en calidad de sonido y conectividad. los La tecnología Bluetooth 5.0 y el sonido estéreo de alta fidelidad significan que estos auriculares inalámbricos no comprometen lo que importa. Algunos usuarios informan problemas de conexión inicial, especialmente con sus iPhones. Sin embargo, este parece ser un problema a corto plazo que puede resolverse muy fácilmente. En última instancia, si está buscando una pareja asequible que ofrezca un montón de rendimiento mientras escucha música, esta es definitivamente su pareja.

Para resumir –

Mejores funciones

  • Tecnología Bluetooth 5
  • Resistente al agua – IPX8
  • Sonido estéreo de alta fidelidad
  • Controlado por tacto

4. Auriculares inalámbricos Bose SoundSport

Ver en Amazon

Contrariamente a todas nuestras recomendaciones anteriores, el Auriculares inalámbricos SoundSport fueron diseñados pensando en el deporte (¡las pistas en el nombre!)

Un ajuste seguro es esencial durante el entrenamiento. Es por eso que nos impresionaron tanto los diferentes tapones para los oídos disponibles, las alas de goma que se adhieren al oído externo e incluso un práctico cordón para el cuello. Con los auriculares Bose SoundSport, definitivamente no tiene que preocuparse por la caída de los auriculares. Ligero también, Bose priorizó la comodidad al diseñar este par. Además, debido a su clasificación IPX4, este par también es razonablemente resistente al sudor y a la intemperie, lo cual es esencial para el uso deportivo.

Por supuesto, Bose es valorado por la calidad de sonido de sus auriculares. Y estos auriculares inalámbricos no son una excepción. Los usuarios informan de una excelente calidad de sonido, lo que significa que puedes sumergirte fácilmente en tu álbum favorito mientras caminas por las calles o andas en bicicleta por senderos rocosos. Sin embargo, si está buscando un bloqueo de ruido completo, este par no ofrece ANC. Personalmente, creemos que ningún ANC es una opción más segura para quienes hacen ejercicio para que puedan mantenerse alerta y alerta.

Bose también ofrece una práctica aplicación complementaria, Connect App, que, además de emparejar los auriculares con NFC, significa que puede conectar (y cambiar) fácilmente entre sus dispositivos. La aplicación también funciona en conjunto con Tile, lo que facilita la búsqueda de sus auriculares inalámbricos en caso de que los pierda.

Este par tiene una duración de batería de hasta seis horas, que es significativamente menor que otros en el mercado. Sin embargo, en términos de ejercicio, la duración de la batería es más que suficiente para realizar un entrenamiento o incluso un día de caminata. Solo necesitas recargarlos unas cuantas veces a la semana para no perderte nada. Sin embargo, dado su alto precio (alrededor de $ 130), no es de extrañar que algunos quieran una mayor duración de la batería.

En última instancia, los Bose SoundSport tienen una audiencia específica, pero creemos que son lo suficientemente versátiles como para atender a los viajeros o viajeros.

Para resumir –

Mejores funciones

  • Diseñado para el movimiento: buena resistencia al sudor.
  • Hasta seis horas de duración de la batería
  • Aplicación complementaria y emparejamiento NFC
  • Mando a distancia fácil de usar para controlar el sonido, la música y las llamadas

5. Auriculares inalámbricos auténticos híbridos TOZO NC9

Ver en Amazon

los TOZO NC9 son nuestra primera opción con cancelación activa de ruido. De hecho, tiene una tecnología de micrófono increíblemente inteligente. Los micrófonos orientados hacia afuera y hacia adentro ayudan a identificar los ruidos externos e internos, que luego se contrarrestan con anti-ruido. Esto le permite disfrutar de una experiencia de sonido más envolvente al reproducir canciones o ver películas. De hecho, los altavoces de 9,2 mm también mejoran su rendimiento de sonido. ANC también aísla y, por lo tanto, mejora la claridad de su voz cuando usa los auriculares inalámbricos para hacer una llamada.

Los auriculares inalámbricos TOZO NC9 True también están bien equipados con el «Modo transparente». En resumen, esta función le permite dejar entrar ruido exterior si es necesario, p. Ej. B. Si estaba en un tren o en una intersección.

El TOZO NC9 ofrece una duración de batería de más de 8 horas con una sola carga y 24 horas adicionales en el estuche de carga. La capacidad de cargar de forma inalámbrica es increíblemente conveniente, especialmente en los días en que usará sus auriculares durante largos períodos de tiempo. Sin embargo, algunos usuarios han informado que la duración de la batería es un poco más corta de lo que anunció TOZO.

Al igual que algunas de nuestras otras opciones, estos auriculares inalámbricos vienen con Bluetooth 5.0 avanzado. El proceso de conexión Bluetooth de un solo paso también permite una conexión rápida y conveniente entre sus auriculares inalámbricos y su dispositivo. Esto es especialmente útil cuando desea acceder y usar sobre la marcha y evitar la molestia de los procesos de conexión Bluetooth, a menudo engorrosos, de otros dispositivos.

Desde el punto de vista del diseño, el TOZO NC9 tiene un elegante diseño negro con tapones de gel de silicona. Los sensores Easy Touch Controlled también garantizan una experiencia cómoda para el cliente con la que puede realizar fácilmente las funciones deseadas. Además, nos impresionó su IPX6 relativamente alto, que lo hace ideal para hacer ejercicio o con poca agua.

Para resumir –

Mejores funciones

  • Cancelación activa de ruido
  • Modo de transparencia
  • Estuche de carga portátil
  • Emparejamiento Bluetooth en un solo paso
  • IPX6

6. Auriculares Boltune Bluetooth V5.1

Ver en Amazon

los Auriculares Boltune Bluetooth V5.1 son el par ligeramente más avanzado de nuestras contrapartes V5 (ver No. 2). El punto de venta de Boltune es sin duda su calidad de sonido superior. Con audio Qualcomm integrado y controladores de alta fidelidad, estos auriculares inalámbricos ofrecen una excelente experiencia de sonido. Además, la tecnología cVc 8.0 ANC es ideal para quienes desean utilizar sus auriculares inalámbricos para atender llamadas. Bloquea el ruido de fondo y enfatiza su forma de hablar, lo que mejora la calidad de la llamada.

Además, los Boltune Bluetooth V5.1s tienen una duración de batería de alrededor de 7 horas, pero pueden presumir de hasta 42 horas en el estuche de carga compacto. Aún mejor, estos tienen una carga extremadamente rápida; una actuación rápida de 10 minutos puede proporcionar alrededor de 1 hora de tiempo de juego.

Como algunas de nuestras otras selecciones, el Boltune V5.1 viene con Touch Control. Sin embargo, lo que los distingue es la función Smart Pause. Pausa inteligente significa que su música se detendrá automáticamente cuando se quite un auricular.

En términos de protección, estos vienen con protección IPX8 a prueba de agua, así como una garantía de 18 meses. Con una garantía tan larga, puede repararlos fácilmente si algo se rompe o falla. Estos auriculares inalámbricos Boltune también tienen un diseño ergonómico con 3 auriculares de tamaño diferente para adaptarse a una variedad de canales auditivos. Como se mencionó anteriormente, un ajuste seguro brinda más comodidad y un mejor rendimiento de audio.

En última instancia, estos se ubican en nuestro top 10 debido a su tecnología de sonido superior que crea una excelente experiencia de usuario.

Para resumir –

Mejores funciones

  • Controles táctiles
  • IPX8
  • Estuche de carga de bolsillo
  • Rendimiento de carga rápida
  • Excelente calidad de audio gracias a la tecnología Qualcomm
  • Excelente cancelación de ruido

7. Auriculares inalámbricos Skullcandy Sesh True

Ver en Amazon

los Cráneo de caramelo Los audífonos inalámbricos Sesh True también son una opción fantástica para los que cuidan su presupuesto. Sin embargo, estos auriculares inalámbricos no comprometen la funcionalidad ni el diseño.

El Skullcandy Sesh viene en tres combinaciones de colores diferentes: azul índigo, negro o rojo Moab. Si el estilo es tu prioridad, puedes estar seguro de que no te defraudará. Además, con un diseño liviano y compacto, estos no solo se ven geniales sino que también se sienten geniales en el oído. A diferencia de algunas de nuestras opciones anteriores, estos auriculares inalámbricos ofrecen un control mediante botón que, aunque es menos avanzado tecnológicamente, puede ser mucho más simple y a prueba de fallas. Nuestra única crítica es que algunas personas han descubierto que la presión necesaria para presionar el botón puede empujar los auriculares hacia el interior del oído de manera incómoda. Sin embargo, puede administrar cómodamente los auriculares desde su teléfono celular, de modo que ciertamente hay otros Hay opciones de control.

Desde un punto de vista ergonómico, estos audífonos ofrecen tres audífonos de diferentes tamaños, lo que los hace adecuados para una variedad de personas. Además, la clasificación IPX de 5 significa que son resistentes al sudor y al polvo, ¡perfectas para desplazamientos o sesiones de entrenamiento regulares! Además, con alrededor de 10 horas de duración de la batería, quedamos bastante impresionados con la longevidad de este par. En combinación con un estuche de carga fácilmente portátil, es poco probable que la batería se agote rápidamente.

Como era de esperar, estos auriculares Skullcandy ofrecen un gran sonido, especialmente para aquellos a los que les gustan las canciones con graves pesados. Un excelente audio a un precio tan bajo puede ser un hallazgo poco común, por lo que quedamos impresionados con estos auriculares. Sin embargo, a pesar de Bluetooth 5, algunos compradores informaron de una mala conectividad cuando usaron sus Skullcandys al aire libre durante largos períodos de tiempo. Este ciertamente no fue un problema generalizado, pero vale la pena tenerlo en cuenta si principalmente hace ejercicio o viaja. Sin embargo, si está buscando los mejores auriculares inalámbricos para disfrutar de su música en interiores, estos son una gran compra. Con un micrófono incorporado, también puede usar fácilmente sus audífonos inalámbricos Sesh True para recibir y realizar llamadas telefónicas.

Para resumir –

Mejores funciones

  • 10 horas de duración de la batería
  • Fácil
  • Diseño ergonomico
  • Excelente calidad de sonido.

8. Auriculares inalámbricos Monster

Ver en Amazon

los Conexiones de vuelo de Monster 102 son unos auriculares de gama media que no defraudan.

Desarrollados en EE. UU., Estos auriculares inalámbricos tienen un fantástico sistema de sonido gracias a su procesador de audio digital y controladores de alta fidelidad. Con estos auriculares, puede disfrutar de sus discos favoritos con gran claridad y gran volumen. Algunas personas informan que están particularmente impresionadas con la calidad de los graves de estos auriculares inalámbricos y la falta de distorsión. El Bluetooth 5.0 también garantiza que estos auriculares tengan una conectividad inalámbrica constante que no te defraudará.

Gracias al micrófono doble integrado, los auriculares Monster Wireless también se pueden utilizar cómodamente para realizar llamadas. Sin embargo, algunos clientes han informado de dificultades con esta función. Por lo tanto, si está buscando los mejores auriculares inalámbricos para el trabajo, es posible que estos no sean el par para usted.

Nos impresionó especialmente el diseño ergonómico de estos auténticos auriculares inalámbricos. Gracias a los auriculares de silicona de gel suave, que también están disponibles en varios tamaños, estos auriculares ofrecen un ajuste seguro y cómodo. Esto no solo garantiza un oído cómodo, sino que un mejor ajuste también conduce a un mejor rendimiento de audio. Nos gustaron los controles de botones multifunción que facilitan y facilitan la administración de los auriculares sin su teléfono.

Además, con una clasificación IPX5, estos auriculares están protegidos de pequeñas cantidades de agua y sudor, lo que los hace perfectos para deportes o al aire libre.

Pensando en el usuario, estos auriculares también tienen una duración de batería de alrededor de 11 horas y hasta 44 horas con el estuche de carga compacto. Además, su corto tiempo de carga es una característica atractiva; 5 minutos de electricidad pueden proporcionar alrededor de 1 hora de tiempo de juego.

Para resumir –

Mejores funciones

  • Puntas ergonómicas de silicona suave como gel
  • Bluetooth 5
  • Control táctil con botones multifunción
  • Batería de larga duración; hasta 44 horas de duración de la batería con estuche de carga

9. Auriculares inalámbricos Galaxy Buds True

Ver en Amazon

los Auriculares inalámbricos Galaxy Buds True son la hermana menor de los Buds + en nuestro número 1. Este par puede ser más barato, pero no comprometen la funcionalidad, por lo que creemos que son un miembro digno de nuestros 10 mejores auriculares inalámbricos verdaderos.

A diferencia de sus homólogos premium, estos solo están disponibles en negro. Sin embargo, mantienen el diseño delgado, elegante y ergonómico que es típico de todos los productos Samsung. La principal diferencia estilística es su acabado; los cogollos tienen un acabado mate, mientras que los cogollos + tienen un acabado más brillante. En definitiva una cuestión de gustos. Sin embargo, no se deje engañar, estos auriculares inalámbricos siguen teniendo un diseño increíblemente ergonómico. Lo que más nos impresionó fueron las puntas de las orejas y las alas ajustables; Samsung ofrece tres tamaños diferentes para ambos, lo que significa que estos auriculares inalámbricos son increíblemente versátiles y se adaptarán a la mayoría. Además, aunque no es lo mismo que la duración de la batería de los Buds +, la duración de la batería sigue siendo increíblemente larga. Ofrecen alrededor de seis horas de tiempo de reproducción o un total de hasta 13 horas cuando se usa el estuche de carga. Nuestra única crítica real de su practicidad es la clasificación IPX2 bastante baja; Esto significa que tienen una resistencia al agua y al sudor relativamente pobre. Es una verdadera lástima que Samsung no haya optado por un IPX más alto como lo hacen otros auriculares inalámbricos económicos. No obstante, estos todavía funcionan bien para desplazarse y hacer ejercicio, solo debe tener cuidado si los expone a sudor o agua excesivos.

Para los profesionales, estos auriculares inalámbricos son superiores a los demás. Con un micrófono dual adaptable que controla el sonido del micrófono interno y externo, estos auriculares mejoran la calidad de la llamada.

Una vez más, nos impresionó Ambient Aware. En el modo ambiente rápido, puede configurar fácilmente sus auriculares inalámbricos para que pueda escuchar ruidos externos, como tráfico o anuncios. Esta característica no solo es conveniente, sino que prioriza la seguridad del cliente.

Ambos botones tienen la mejor calidad de sonido de AKG. La única diferencia es que los Buds + tienen un altavoz adicional que mejora ligeramente la calidad del sonido. Sin embargo, esta distinción es marginal. Si el precio es su principal factor decisivo, los Buds estándar aún ofrecen una excelente calidad de audio.

Para resumir –

Mejores funciones

  • Función de sonido ambiental
  • Sonido premium de AKG
  • Micrófono doble adaptable
  • Tres tapones para los oídos ajustables y tapones de ala
  • Batería de larga duración; 13 horas de duración de la batería con estuche de carga

10. Auriculares inalámbricos SONY WF-XB700 Extra Bass

Ver en Amazon

los Auriculares inalámbricos verdaderos Sony WF-XB700 son nuestra última opción. Estos son un poco más caros, alrededor de $ 130, pero se entregan.

En términos de diseño, tienen un aspecto elegante y moderno que viene en dos colores: negro o azul. Son un poco más grandes que otros en el mercado, pero su diseño significa que ofrecen un ajuste mucho más seguro que crea un sello hermético alrededor del canal auditivo. Además, la gama de tapones para los oídos que ofrece Sony permite que las personas tengan un ajuste más personalizado.

Como se mencionó anteriormente, estos auriculares inalámbricos pueden parecer un poco torpes, pero de hecho, su diseño grande significa que también pueden contener una batería más grande. Esto significa que ofrecen alrededor de nueve horas con una sola carga y otras nueve (18 horas en total) con el estuche de carga. Los Sony WF se encuentran justo detrás de los Samsung Buds.

Sin embargo, lo que es más práctico que los Samsung Buds es su mayor nivel de protección impermeable (IPX4), lo que significa que puede sentirse un poco más seguro en términos del nivel de protección ofrecido.

El sistema operado por llave es simple y fácil de usar; Con un clic rápido, puede saltar, pausar, reproducir y cambiar el volumen de las canciones. De hecho, incluso puede responder a un asistente de voz activo o llamadas telefónicas utilizando el teclado del dispositivo.

Como parte de la serie Extra Bass de Sony, el Sony WF-XB700 ofrece una excelente calidad de sonido, especialmente en la gama de graves. Así que estos son perfectos para los amantes de la música alta. Nuestro único problema real era que enfocarnos en los graves hacía que el sonido de rango medio sufriera. En última instancia, esto significa que al mirar videos, por ejemplo en YouTube o Netflix, el sonido puede ser un poco más bajo de lo deseado. En última instancia, esto no es un factor decisivo, pero vale la pena tenerlo en cuenta dependiendo de lo que esté utilizando principalmente. El bluetooth de estos también es consistente y estable; La única crítica de los clientes fue que no hay conectividad multipunto, lo que significa que simplemente no puede Cambie entre varios dispositivos sin desconectarlos. Una vez más, no es un factor decisivo, pero puede ser un inconveniente.

En última instancia, con un sonido excelente, buena conectividad y una batería de larga duración, no se puede pedir mucho más a Sony.

Para resumir –

Mejores funciones

  • IPX4 a prueba de agua
  • 18 horas de duración de la batería con estuche de carga)
  • Graves extra
  • Diseño ergonomico; equipado con auriculares de diferentes tamaños

Consideraciones al elegir los mejores auriculares inalámbricos

En nuestro resumen de nuestros 10 mejores auriculares inalámbricos, hubo 5 características clave que fueron consistentes en todos los productos anteriores. A continuación, explicamos cuáles son estas funciones, por qué son importantes y si es necesario priorizar determinadas funciones. ¡Esperamos que esto también lo ayude a comprender por qué nuestros 10 mejores auriculares inalámbricos son realmente los mejores que existen!

Resistente al agua y al sudor

La clasificación IPX (Protección internacional) indica qué tan resistente al agua es su dispositivo. En pocas palabras, cuanto más alto sea el IPX, más protegidos estarán sus auriculares inalámbricos. Es importante que su elección sea resistente al agua y / o al sudor si planea usar sus verdaderos auriculares inalámbricos para hacer ejercicio, desplazarse o simplemente para exponerse en general a los elementos. Por supuesto, el nivel de resistencia al sudor o al agua que necesita dependerá de la persona y de su aplicación principal.

Nuestras recomendaciones van desde IPX2 hasta IPX8. Un par con una clasificación IPX baja aún puede estar expuesto a los elementos, solo que son un poco más vulnerables.

Bluetooth

Con el enfoque en ser verdaderamente inalámbrico, la conectividad Bluetooth es un aspecto importante.

La tecnología Bluetooth 5 es la más popular entre las recomendaciones de 2021 y muestra mejoras drásticas con respecto a la tecnología Bluetooth anterior. Un gran aspecto es que el nuevo Bluetooth 5 consume menos energía y, por tanto, alarga la duración de la batería de tu dispositivo. Sin embargo, la mejora más importante es que es más rápido y tiene un mayor alcance. Por ejemplo, Bluetooth 5 puede transmitir datos a unos 2 Mbit / s, ¡casi el doble que la versión anterior! Ahora también puede viajar distancias de alrededor de 800 pies, lo que significa que una señal inalámbrica irregular ya no es un problema.

Un aspecto a considerar es si desea que sus auriculares inalámbricos tengan conectividad multipunto, lo que significa que se pueden conectar / cambiar fácilmente entre múltiples dispositivos. Esto no es esencial para muchos, pero un proceso de emparejamiento rápido y sencillo puede resultar útil y hacer la vida más cómoda cuando desee utilizar sus auriculares inalámbricos con su teléfono, tableta o PC.

Duración de la batería

Es probable que desee utilizar sus auriculares inalámbricos mientras viaja, por lo que la duración de la batería es importante. Todas nuestras recomendaciones vienen con un estuche de carga inalámbrica, lo que significa que se pueden cargar sobre la marcha para que nunca se lo pierda; Solo póngalos en su estuche de carga cuando no estén en uso. Esto es especialmente ideal para aquellos que conducen mucho al trabajo o realizan una caminata larga. Solo pop

Los Galaxy Buds Plus duran más, alrededor de 11 horas, pero cualquier auricular inalámbrico con alrededor de 6 horas de duración de la batería está bien para el usuario promedio.

Calidad de sonido

Una consideración obvia, pero importante. Independientemente de cómo planee usar sus auriculares inalámbricos, desea un sonido de buena calidad, especialmente si está pagando un precio alto.

Necesita auriculares con altavoces de buena calidad, micrófonos y cierto grado de cancelación de ruido incorporada. Por ejemplo, si planea usar sus audífonos inalámbricos para hacer llamadas telefónicas, ANC es especialmente importante para reducir el ruido de fondo que lo distraería y amortiguaría su voz a otras personas en la línea.

A menos que planee usar sus audífonos inalámbricos para llamadas telefónicas, no desperdicie su dinero invirtiendo en audífonos con muchos micrófonos y tanta cancelación de ruido. Si escuchar sus discos favoritos es su prioridad, invierta en auriculares con un excelente sistema de altavoces y un sistema de audio de alta calidad en general.

Vale la pena señalar que cuanto mejor sea la calidad del sonido, mayor será el precio. Puede ser tentador renunciar a la calidad de audio cuando tiene un presupuesto limitado, pero si hubiera alguna consideración para no ahorrar, definitivamente sería la calidad del sonido.

preguntas frecuentes

Si todavía se siente indeciso o no está seguro de cuál es mejor para usted, no se preocupe. A continuación, hemos respondido a nuestras 3 preguntas frecuentes principales para ayudar a aclarar cualquier inquietud o pregunta pendiente.

¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos en 2021?

Todas nuestras opciones principales, en nuestra opinión, merecen el mejor estado de auriculares inalámbricos en 2021. Cuáles son realmente mejores para usted depende de para qué desea usarlos y, por lo tanto, de lo que necesita priorizar. Además, el precio es un factor para muchos, por lo que su presupuesto de precios también determinará cuál funcionará mejor para usted. Si eres un profesional, te recomendamos los Samsung Wireless Buds o Galaxy Buds Plus. Si ANC es su prioridad, entonces los híbridos inalámbricos TOZO NC9 son la mejor opción para usted. Para una buena opción inicial y económica, el Boltune V5.0 o el TOZO T6 son las mejores opciones.

¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos para la calidad del sonido?

La calidad del sonido es bastante diversa y, por tanto, depende mucho del sonido que estés escuchando, por ejemplo, una llamada telefónica, un vídeo o tu música favorita.

Hay algunas opciones para los amantes de la música.

Los SONY WF-XB700 son ideales para cualquier persona que quiera unos graves potentes, pero que no ofrece buenos resultados cuando se trata de más medios tonos como un video de YouTube. Para escuchar música en general, el Boltune V5.1 ofrece el mejor sonido; En nuestra opinión, los controladores de audio y alta fidelidad de Qualcomm garantizan una excelente experiencia de sonido en todos los aspectos.

Por otro lado, los Galaxy Buds (Plus) son su mejor opción si está buscando un sonido de alta calidad para llamadas telefónicas. Tienen cancelación de ruido incorporada alimentada por un micrófono de tres vías y un sistema de altavoces, lo que garantiza llamadas de alta calidad.

Afortunadamente, todas nuestras recomendaciones tienen una calidad de audio muy buena, por lo que realmente depende de los deseos y necesidades individuales cuál es la mejor para usted específicamente.

¿Cuáles son los auriculares inalámbricos más cómodos?

La comodidad es siempre una prioridad, especialmente si usa auriculares inalámbricos durante períodos prolongados. Hay algunas cosas que afectarán la comodidad de su elección de auriculares inalámbricos.

Recomendamos elegir audífonos inalámbricos que vengan con varios tamaños de puntas para los oídos y puntas de las alas para que pueda obtener un ajuste más personalizado. El material también es importante. Quedamos impresionados con las puntas de silicona de gel suave de Monster que ofrecen un ajuste seguro y no irritante.

También vale la pena considerar cómo los controles afectarán su comodidad. Como se mencionó anteriormente, algunos clientes se han sentido incómodos con los botones de control de los auriculares Skullcandy Sesh. Por lo tanto, algunas personas pueden encontrar más conveniente un sistema de control táctil.

Dado que todo el mundo es tan individual, es realmente muy difícil sugerir qué auriculares inalámbricos son los más cómodos. Lo que podemos y esperamos haber hecho es describir los factores que debe considerar para garantizar un ajuste cómodo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad