Los mejores auriculares Bluetooth invisibles 2021: reseñas y consejos de compra

¿Está buscando auriculares Bluetooth invisibles y está cansado de luchar con cables de auriculares o auriculares voluminosos? ¿Le gustaría escuchar música discretamente mientras viaja? Bueno, ¡este es el artículo para ti!

Los audífonos invisibles son una excelente opción por muchas razones, especialmente porque nadie quiere estar restringido por un cordón o cordón. Son mucho más invisibles que los auriculares bluetooth y también mucho más compactos. Ya sea que desee escuchar música discretamente en la radio o simplemente desee un dispositivo más liviano, los audífonos Bluetooth invisibles satisfarán sus necesidades. Son ergonómicos, cómodos en tus oídos y no te restringen con cables.

Para ayudarlo a tomar la mejor decisión, aquí hay una lista de los diez mejores auriculares bluetooth invisibles que existen. Con un montón de opciones excelentes que se adaptan a diferentes necesidades de comodidad, presupuesto y calidad de audio, hay algo para cada usuario.

Los mejores auriculares inalámbricos pequeños invisibles

1. Auriculares inalámbricos Trogonic TE1

Ver en Amazon

Nuestro primer dispositivo es asequible Auriculares inalámbricos Trogonic TE1con un alcance inalámbrico de 10 my 7 horas de duración de la batería para que no tenga que preocuparse por permanecer cerca de su teléfono inteligente. El soporte de Bluetooth 5.0 y MCSync en un solo paso asegura una excelente conectividad.

Estos verdaderos auriculares inalámbricos son resistentes al agua hasta IPX5, por lo que llevarlos al aire libre no es un problema. Gracias al micrófono incorporado, puede atender llamadas fácilmente y el altavoz se vuelve sin esfuerzo. Los auriculares tienen controles de botones multifunción, por lo que simplemente puede presionar el botón integrado para varios comandos.

Cada auricular Bluetooth pesa solo 4,6 g cada uno y con 6 tamaños diferentes de tapones para los oídos, puede escuchar durante horas con comodidad. Vienen con un excelente estuche de carga para que pueda mantener sus auriculares seguros y cargados en todo momento. Con varios modos de audición que incluyen sonido 3D y graves profundos, este artículo ofrece comodidad y una gran calidad de audio.

Mejores funciones

  • Gran alcance inalámbrico y tiempo de juego.
  • Ligero y confortable.

2. Auriculares con reducción de ruido BeMarvel BM1

Ver en Amazon

Nuestra segunda opción es esta Auriculares con reducción de ruido BM1 por BeMarvel. Tienen la versión 5.0 de Bluetooth y son compatibles con los códecs aptX, que garantizan una alta calidad de sonido y una latencia de audio reducida. Con la tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0, puede escuchar música sin interrupciones.

Con la protección IPX5 a prueba de agua, no tiene que preocuparse por la lluvia. El telescopio inalámbrico de 30 pies y la duración de la batería de 14 horas tampoco lo limitarán. Los prácticos controles táctiles de cada auricular te permiten atender llamadas, ajustar tu sonido o activar tu asistente de voz.

Los dispositivos vienen con un práctico estuche de carga y, con su tecnología de sincronización y carga rápida, son una excelente opción para quienes buscan comodidad. La capacidad de cambiar fácilmente entre los modos de audición mono y estéreo también es una gran adición.

Mejores funciones

  • Soporta códecs aptX.
  • Impresionante duración de la batería.

3. Auriculares inalámbricos ENACFIRE F1

Ver en Amazon

Nuestra próxima opción de bluetooth invisible tiene una excelente cobertura a prueba de agua y calidad de audio. los ENACFIRE F1 Los auriculares son resistentes al agua según IPX8, por lo que se garantiza un alto nivel de resistencia al agua. Con la versión 5.0 de Bluetooth y la compatibilidad con códecs de audio aptX, la baja latencia no es un problema.

Con más de 9 metros de alcance inalámbrico y hasta 8 horas de energía, puede escuchar podcasts durante horas sin restricciones. Los controles táctiles permiten un control de volumen discreto y la activación del asistente de voz. Gracias al micrófono incorporado, puede recibir llamadas fácilmente mientras viaja.

Elegir entre sonido HD mono o estéreo le permite personalizar realmente su experiencia auditiva. El estuche de carga es la solución perfecta para mantener su dispositivo seguro y completamente cargado durante todo el día.

Mejores funciones

  • Alta impermeabilidad para mayor seguridad.
  • Soporta códecs aptX.

4. Auriculares bluetooth Pasavant

Ver en Amazon

Nuestra cuarta selección de los mejores auriculares bluetooth invisibles es de Pasavant. Estos verdaderos auriculares inalámbricos son compatibles con Bluetooth 5.0, Bluetooth de baja energía (BLE) y tecnología de estructuración directa por láser (LDS) para un alcance de hasta 25 pies. Agregar controladores de 8 mm garantiza una experiencia de audio de alta calidad.

Con IPX6 a prueba de agua y hasta 8 horas de potencia, puedes usarlos al aire libre o en el gimnasio durante horas. 3 variaciones del tamaño de la tapa del oído garantizan una comodidad a largo plazo. Si olvida cargar sus auriculares, el elegante estuche de carga facilita la carga mientras viaja, y el micrófono incorporado permite realizar llamadas con manos libres sin esfuerzo.

Gracias a los prácticos controles táctiles, puede ejecutar comandos discretamente y activar su asistente de voz. La capacidad de cargar y emparejar rápidamente sus auriculares optimizará su experiencia, y la tecnología de cancelación de ruido mantiene las distracciones al mínimo.

Mejores funciones

  • Los controladores de 8 mm, la reducción de ruido y la tecnología Bluetooth garantizan una excelente calidad de sonido.
  • Los controles táctiles son simples y discretos.

5. Auriculares Bluetooth ABRAMTEK

Ver en Amazon

Nuestro quinto artículo es el más ligero de nuestra selección, con un peso impresionantemente ligero de 3,7 g por auricular. los ABRAMTEK Los audífonos Bluetooth son algunos de los audífonos Bluetooth más pequeños disponibles y ofrecen un ajuste perfecto para hasta 4 horas de uso.

Con la versión 5.0 de Bluetooth y los modos de audición mono y estéreo, se garantiza una buena calidad de sonido. Una impresionante clasificación de impermeabilidad IPX7 elimina cualquier preocupación por la humedad excesiva y puede escuchar música fácilmente al aire libre o en el gimnasio. Un micrófono con cancelación de ruido incorporado es una gran adición.

Personalice fácilmente su audio y reciba llamadas con el botón de cualquiera de los auriculares sin levantar el teléfono. También puedes cargar todo el día con el estuche de transporte.

Mejores funciones

  • Increíblemente ligero, perfecto para hacer deporte o para el gimnasio.
  • IPX7 Waterproof significa que el agua, el sudor o la humedad no son un problema.

6. Auriculares inalámbricos VANKYO X180

Ver en Amazon

Nuestra sexta elección ofrece una impresionante variedad de WiFi. Con un alcance de hasta 50 pies, el VANKYO X180 es una gran opción inalámbrica verdadera para aquellos que desean minimizar las restricciones. Con un peso de 5,6 g por auricular y un tiempo de reproducción respetable de 5 horas, puede escuchar durante horas cómodamente. También puede utilizar el estuche de transporte para cargar sus auriculares hasta cuatro veces.

Los auriculares tienen un nano-revestimiento impermeable IPX7, que garantiza un alto nivel de resistencia al agua. Los prácticos controles táctiles le permiten ejecutar una variedad de comandos, incluida la activación del asistente de voz, responder llamadas con el micrófono incorporado o ajustar su audio.

Una experiencia de audio personalizable es quizás una de las mayores ventajas de la VANKYO X180, ya que los controladores de 6 mm brindan un sonido potente. Las opciones de audio mono y estéreo, así como el «modo de compartir», significan que puede cambiar fácilmente entre configuraciones y compartir con un amigo si es necesario.

Mejores funciones

  • Audio claro con diferentes modos de audición.
  • Alcance envidiable.

7. Auriculares con cancelación de ruido TaoTronics

Ver en Amazon

Nuestra próxima selección de los mejores auriculares bluetooth invisibles tiene características impresionantes. Con controladores de alta fidelidad de 10 mm y compatibilidad con Bluetooth 5.1 para hasta 50 pies, es decir TaoTronics Los auriculares con cancelación de ruido son otra gran opción.

Un estuche de carga compacto admite 8 horas completas de energía para cargar sobre la marcha. Con la protección IPX5 a prueba de agua puedes durante horas Escuche música sin preocuparse por la lluvia.

Con los prácticos controles táctiles en cada auricular, puede cambiar su modo de audio, activar su asistente de voz o hacer llamadas con el micrófono incorporado con reducción de ruido. Los dispositivos también tienen cancelación activa de ruido con una reducción del ruido exterior de hasta 35 dB para que permanezca libre de distracciones en cualquier entorno. TaoTronics tiene sus necesidades cubiertas con una variedad de opciones de audición, incluido un modo ambiental.

Mejores funciones

  • Impresionante visor de 50 pies y 8 horas de duración de la batería.
  • Excelentes controladores de 10 mm y modos de audición para mejorar su audio.

8. Auriculares bluetooth Avantree TWS110

Ver en Amazon

Nuestro octavo artículo es este Avantree TWS110 auriculares bluetooth invisibles. Estos verdaderos auriculares inalámbricos son compatibles con Bluetooth 5.0 para un alcance de 32 pies y ofrecen hasta 4 horas de duración de la batería.

Los dispositivos no tienen clasificación IPX, pero son resistentes al sudor y, por lo tanto, son una buena opción para usar en el gimnasio. La forma especial está diseñada para que también se adapte a tamaños de oreja más pequeños. Asegurar un ajuste firme incluso durante el entrenamiento. Las revisiones también mencionan que hacen un excelente trabajo para reducir el ruido.

Con un micrófono incorporado, puede hacer llamadas telefónicas en casa o en la oficina. Los controles de botón le permiten realizar una variedad de funciones, como: B. Personalización de su audio. Los dispositivos no contienen un estuche especial, sino una práctica estación de carga para cargar la vida útil de la batería.

Mejores funciones

  • Impresionante variedad.
  • Las revisiones mencionan que funcionan muy bien para proteger el ruido de su entorno.

9. Auriculares bluetooth Otium

Ver en Amazon

Nuestra penúltima elección es un gran artículo para las personas que buscan auriculares ligeros. Todo el mundo Otium El auricular invisible pesa solo 3,9 g, lo que lo convierte en una opción muy cómoda. Con soporte para Bluetooth 5.0 y un visor de 33 pies, tampoco estará limitado por alambres y cables.

La resistencia al agua IPX7 y la tecnología SweatShield incorporada hacen que los auriculares Otium sean una excelente opción para todo uso, especialmente para el entrenamiento. Un tiempo de reproducción respetable de 5 horas y la cancelación de ruido externo aseguran que su música no se interrumpa durante su entrenamiento.

Los controles táctiles facilitan el ajuste de su audio o la activación de su asistente de voz. Responder llamadas sin su teléfono móvil también es fácil, especialmente con el micrófono incorporado. El práctico estuche de transporte también funciona como cargador y convierte a estos auriculares en un gran compañero para los viajes.

Mejores funciones

  • Diseño increíblemente ligero, perfecto para usar durante la actividad.
  • Excelente impermeabilidad y tecnología SweatShield.

10. Auriculares bluetooth iTeknic TWS

Ver en Amazon

Nuestra elección final es esta iTechnic Auriculares bluetooth. Estos verdaderos auriculares inalámbricos son otra opción liviana, ya que cada auricular bluetooth pesa solo 4,4 g. Los auriculares invisibles iTeknic también son el dispositivo más barato de nuestra selección y son accesibles para todos.

Estos auriculares ofrecen un alcance inalámbrico increíble por el precio, con soporte para Bluetooth 5.0 de hasta 15 metros e impermeabilización IPX8 de primera calidad para que tu música no interrumpa nada. 5 horas de tiempo de juego significan que estará escuchando durante horas cómodamente.

Estos auriculares también tienen controles táctiles, lo cual es una gran característica para dispositivos en este rango de precios. Active su asistente de voz, ajuste su audio o acepte / finalice llamadas con el micrófono incorporado. El estuche permite cargar sobre la marcha y ofrece una verdadera carga inalámbrica sin la necesidad de un cargador USB cuando coloca el estuche en una plataforma de carga.

Los controladores de 6 mm también garantizan la calidad del audio. Se ofrecen varios modos de audición, como compartir, mono y estéreo, así como tecnología de emparejamiento y carga rápida. Los audífonos invisibles iTeknic ofrecen características indudablemente excelentes a un precio increíblemente asequible.

Mejores funciones

  • Gran variedad de funciones a un precio increíble.
  • Distancia inalámbrica envidiable.

Guía de compra: consideraciones para la compra de auriculares Bluetooth invisibles

Encontrar los mejores auriculares bluetooth invisibles puede ser complicado. Antes de tomar su decisión de compra, es importante considerar algunos factores clave para asegurarse de que está haciendo la mejor selección.

Comodidad

Al usar auriculares bluetooth invisibles durante largos períodos de tiempo, la comodidad es imprescindible.

Los audífonos Bluetooth son una excelente opción, pero pueden ser inconvenientes para quienes no les gusta el ajuste, y los audífonos Bluetooth pueden ser bastante voluminosos. Por el contrario, un auricular Bluetooth es uno de los dispositivos de audio más pequeños y discretos del mercado y, a menudo, es mucho más ligero y cómodo.

La mayoría tiene un diseño ergonómico que se adapta discretamente a la oreja, pero es importante elegir un diseño de olivas múltiples para que pueda personalizar su ajuste. Esto es especialmente importante si tiene un canal auditivo más pequeño o está buscando auriculares que se ajusten a los oídos de los niños.

Si planea escuchar música durante horas, elegir un diseño liviano garantizará que el auricular se ajuste perfectamente a sus oídos y cause la menor cantidad de molestias. Verifique qué material constituye la mayor parte de la construcción para asegurarse de que no sea demasiado pesado. Nadie quiere pausar el tiempo de reproducción de audio para ajustar sus auriculares o tomar un descanso debido a la incomodidad. Por lo tanto, es muy importante asegurarse de que un auricular sea el adecuado para usted.

Además, revisar una reseña de un producto o una calificación en línea es una excelente manera de asegurarse de que el dispositivo que ha comprado sea cómodo de usar a largo plazo.

Talla

El tamaño es otro factor importante a considerar, especialmente si está buscando un dispositivo que sea lo más invisible posible.

Los audífonos Bluetooth pueden ser voluminosos, mientras que un mini audífono inalámbrico invisible tiene un tamaño mucho menos perceptible y cabe en el oído.

Conseguir el tamaño adecuado no solo es una ventaja cuando se trata de comodidad o visibilidad. Si sus auriculares no están colocados correctamente, pueden caerse mientras camina o hace ejercicio. Los dispositivos que le permiten ajustar su ajuste evitarán que se preocupe por la caída de los auriculares para que pueda disfrutar de su entrenamiento con tranquilidad.

Si tiene que usar auriculares invisibles durante largos períodos de tiempo, un dispositivo con el ajuste adecuado puede ayudarlo a disfrutar de una excelente calidad de audio sin ser detectado y sin interrupciones.

Experiencia de sonido

Es imprescindible asegurarse de comprar un dispositivo Bluetooth invisible con audio HD, y los dispositivos que brindan un sonido premium tienen una variedad de precios.

En primer lugar, encontrar la conectividad Bluetooth 5.0 garantizará una conexión de alto estándar entre sus auriculares y el dispositivo que elija. Si está buscando compatibilidad con códecs aptX, puede elegir un par de auriculares que ofrezcan baja latencia de audio, y hay una sorprendente cantidad de dispositivos asequibles que tienen esta función. Nadie quiere que su tiempo de reproducción de audio se vea interrumpido por una mala señal.

En segundo lugar, busque dispositivos con controladores potentes. De esa manera, encontrará un dispositivo que ofrece impresionantes efectos de sonido y excelentes bajos. Si desea usar sus auriculares de camino al trabajo o en entornos ruidosos, la cancelación activa de ruido CVC 8.0 puede mejorar en gran medida su experiencia auditiva con la cancelación activa de ruido CVC 8.0 para que pueda escuchar sin distracciones.

Por último, compruebe qué modos de audio ofrece cada dispositivo. Muchos ofrecen modos mono, estéreo o compartir, y algunos le permiten más flexibilidad. Si la funcionalidad es importante para usted, estas características le permiten adaptar la calidad del sonido a sus necesidades y mejorar su experiencia auditiva general.

la facilidad de uso

También es importante que tengas un dispositivo bluetooth invisible con una amplia gama de usos escoger. Las funciones que van más allá de escuchar música lo ayudarán a aprovechar al máximo sus auriculares.

Es imprescindible elegir un dispositivo Bluetooth invisible que le resulte conveniente escuchar. Busque controles táctiles o botones en cada auricular que le permitan cambiar el volumen, omitir pistas o pausar la música sin depender de los teléfonos inteligentes.

Muchos modelos también te permiten activar el asistente de voz en tu teléfono con solo presionar un botón, lo cual es ideal para quienes usan Siri con frecuencia.

Elegir qué controles prefiere también es una decisión importante. Los controles táctiles pueden ser más sensibles que los botones y no son incómodos de usar cuando están en su oído. En comparación, los controles de botón tienen la desventaja de ser menos discretos, pero a algunas personas les puede resultar más fácil ejecutar comandos más complejos usando botones.

Si desea usar sus auriculares bluetooth invisibles en cualquier lugar, es imprescindible elegir un par que sea altamente resistente al agua y duradero. No querrás que el sudor o la lluvia dañen tus auriculares mientras practicas deportes o caminas al aire libre. La mayoría de los artículos ofrecen al menos resistencia al agua IPX5, pero elija IPX7 o IPX8 si está buscando el más alto nivel de seguridad.

preguntas frecuentes

¿Cómo oculto mis auriculares inalámbricos?

Para muchas personas, es imprescindible reducir el aspecto de sus auriculares bluetooth invisibles. Si tiene el pelo largo, puede ser útil cubrirse las orejas y ayudar a que su dispositivo encaje. Usar un sombrero, orejeras o una sudadera con capucha también es una excelente manera de cubrirlos. Algunas bufandas también pueden ayudar a ocultar sus orejas.

¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos para 2021?

Tratar de encontrar los mejores auriculares bluetooth invisibles puede ser una tarea ardua, especialmente cuando hay tantos dispositivos en el mercado.

La elección de auriculares que admitan Bluetooth 5.0 garantiza una excelente conexión inalámbrica y la compatibilidad con los códecs aptX también reduce la latencia. Los auriculares con una variedad de modos de audición mono, estéreo y otros también le permiten personalizar su experiencia.

Otras categorías a considerar son conveniencia y utilidad. Cuando elige los auriculares Bluetooth con un diseño ergonómico y liviano, puede escuchar música discretamente durante más tiempo. Los artículos con útiles controles táctiles o de botones le permiten contestar el teléfono mientras viaja o ajustar la reproducción de audio sin usar un teléfono inteligente.

Si está buscando usar sus auriculares bluetooth al aire libre o en el gimnasio, elegir un par que sea altamente impermeable es esencial para no causar daños.

Afortunadamente, todos los elementos de nuestra selección cubren estas áreas, por lo que seguramente encontrará el mejor par de auriculares bluetooth invisibles para usted.

¿Cuál es el auricular bluetooth más pequeño?

Elegir unos auriculares bluetooth pequeños es fundamental cuando se busca el elemento más invisible posible. Los auriculares bluetooth más pequeños pueden ser más livianos o más cómodos y definitivamente son más fáciles de ocultar. Algunos de los auriculares inalámbricos más pequeños pesan solo unos pocos gramos, y los auriculares Abramtek, Otium o iTeknic son un buen ejemplo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad