¿Importa el tamaño del controlador de los auriculares?

¿Importa el tamaño? La pregunta que parece triunfar sobre todas las preguntas. Creo que la mayoría de la sociedad está de acuerdo en que el tamaño no es tan importante; Más importante es cómo lo usa. Estamos hablando del tamaño del controlador aquí … no se distraiga (incluso si se aplica a la mayoría de los demás cosas).

Sin embargo, si compara un controlador de auriculares con un controlador de caja de altavoz, la diferencia de tamaño da como resultado unos graves significativamente mejores. Entonces, ¿importa el tamaño del controlador de los auriculares si está buscando invertir en un nuevo kit?

Si bien el tamaño del controlador puede marcar la diferencia, especialmente en los graves generados, el tamaño más grande no siempre es mejor cuando se consideran los auriculares y los audífonos. Hay muchos factores que determinan la calidad de sonido general de los auriculares, así que no solo considere el tamaño del controlador al elegir.

¿Cómo afecta exactamente el tamaño del controlador a la calidad del audio? Si bien muchos fabricantes hacen alarde del tamaño de su controlador como un punto de venta único (el mío es más grande que el suyo), un controlador más grande y un acolchado de mala calidad u otros componentes faltantes realmente pueden conducir al desastre.

Al observar las especificaciones, no solo está comparando el tamaño, sino también las calificaciones y se asegura de que comprende el aspecto técnico (vamos a continuación) para que pueda tomar una decisión informada.

¿Cómo afecta el tamaño del controlador a los auriculares?

¿Cómo afecta el tamaño del controlador a los auriculares?

Un controlador más grande tiene algún efecto, por supuesto, pero cuánto exactamente y cuáles son las diferencias de tamaño. Comparemos manzanas con manzanas.

El tamaño del controlador de los auriculares puede ser de 20 mm a 50 mm de diámetro, mientras que sus contrapartes más pequeñas, los auriculares, tienen un diámetro de entre 8 mm y 15 mm. Cuanto más grande sea el controlador, más sonido puede producir. Los auriculares requieren más sonido porque se colocan en el oído en comparación con los tapones para los oídos que se insertan en el oído.

Considéralo; Los auriculares no necesitan mucho sonido porque están muy cerca del oído. Lo que importa es la calidad del sonido. Aunque el controlador es pequeño, realmente no importa.

Los audífonos tienen muchas más opciones, quiero decir, los bajos pueden ser geniales para escuchar tus canciones favoritas, y los audífonos con el controlador adecuado pueden hacer eso por ti. En este caso, depende del controlador.

Pero, ¿es realmente solo el tamaño lo que cuenta, este diámetro mágico?

El tamaño del controlador no es lo único que importa. El controlador se compone de varios componentes y la calidad de cada componente es importante. El tipo de controlador, el estado de ánimo, los materiales utilizados y el diseño y la construcción de la carcasa de los auriculares pueden afectar significativamente la calidad del sonido.

En pocas palabras, un controlador más pequeño con componentes de mayor calidad y un mejor diseño general de auriculares puede ofrecer un sonido mucho mejor que un controlador más grande y de menor calidad solo. También hay una serie de especificaciones técnicas que realmente pueden pasar, y ninguna de ellas tiene que ver con el tamaño del controlador, como la respuesta de frecuencia, la impedancia de los auriculares, la sensibilidad y la reducción de ruido.

Si terminas obteniendo auriculares con solo controladores grandes y ninguno de los otros componentes principales, obtienes un sonido más fuerte, pero con distorsión y rayones. Que no vale la pena.

Un controlador de auriculares más grande es mejor

¿Es mejor un controlador de auriculares más grande?

¿Sería mejor un controlador más grande al comparar auriculares de alta calidad con las mismas especificaciones?

El tamaño general del controlador afecta a los graves generados. Cuando el diafragma del altavoz es más grande, tiene más potencia y produce más sonido. La calidad general del sonido también puede ser más limpia. Esto no significa que unos auriculares bien diseñados con un controlador más pequeño no puedan lograr el mismo efecto.

La idea errónea es que cuanto más grande, mejor, y la verdad es que la dinamita viene en paquetes pequeños (también). Si bien los graves son mejores con controladores de auriculares más grandes, los agudos (frecuencias más altas) pueden ser más difíciles de reproducir.

Un gran ejemplo de un pequeño controlador que lo tiene todo son los Airpods de Apple. La calidad de sonido de estos pequeños es una prueba de que el tamaño no siempre importa. Apple se ha centrado en componentes de mayor calidad y un diseño excepcional para ofrecer calidad en el formato más pequeño posible.

¿Y de qué se trata el bajo? Para ser honesto, preferiría tener una fidelidad de audio decente en todo el rango de frecuencia que solo un bajo distorsionado en mis oídos. Ese es el riesgo si solo miras el tamaño. Podrías terminar con algo que no es lo que querías.

Como pensamiento final sobre Qué es mejor, He llegado a la conclusión de que la calidad general del sonido es fundamental. Siempre asegúrese de probarlo antes de comprar. Lea las reseñas y sabrá qué buscar. En segundo lugar, no importa si sus controladores son grandes, pero la calidad general del diseño es mala.

Si desea un dispositivo duradero y digno de sonido, elija un fabricante que valore la mano de obra y la destreza, especialmente cuando se trata de cables. Si el cable es de mala calidad o está mal sujeto, el conductor no podrá compensar.

Cómo los diferentes controladores de auriculares afectan el sonido

Cómo los diferentes controladores de auriculares afectan el sonido

Hay varios tipos de controladores en el mercado, para confundir aún más las cosas, y cada uno tiene su propio conjunto de cualidades. Dependiendo de lo que desee, elegir el tipo correcto de conductor al final del día puede ser más importante que el tamaño.

Controladores dinámicos

¿Qué son los controladores dinámicos?

Como los controladores más populares del mercado, los controladores dinámicos (o controladores de bobina móvil) ofrecen una calidad de sonido relativamente buena a un precio asequible. Usando un imán de neodimio, el controlador crea un campo magnético estático que mueve la bobina móvil y el diafragma y crea un sonido.

¿Cuándo debo elegir un controlador dinámico?

Si está buscando algo asequible que tenga buenos graves y pueda captar adecuadamente los medios, este controlador es para usted. No funciona particularmente bien a grandes volúmenes. Por lo tanto, si tiene tendencia a subir el volumen, es posible que esto no sea para usted.

Conductor de armadura equilibrada

¿Qué son los controladores de armadura balanceada?

Estos son los más pequeños de todos. Por lo general, en los monitores internos (IEM, no son los auriculares típicos, los usan profesionales) se usan junto con transductores compactos.

Este controlador tiene dos imanes permanentes que albergan un solenoide (o armadura). Cuando se aplica la corriente eléctrica, la bobina atrae o repele los imanes permanentes. Esto crea vibraciones en la membrana y, en última instancia, sonido. Se considera «equilibrado» si el solenoide permanece centrado entre los dos imanes.

¿Cuándo debería elegir un controlador de armadura equilibrado?

Debido a que son tan pequeños, en realidad no proporcionan muchos graves, pero no están diseñados para eso. El controlador de armadura equilibrada tiene que ver con la calidad del sonido y la reducción del ruido. Son muy buenos para reproducir sonidos de alta frecuencia.

Cuando se trata de IEM, han combinado el controlador de armadura equilibrada con varios controladores dinámicos para proporcionar la gama completa de audio. Son ideales para ingenieros de sonido que trabajan en entornos ruidosos y aún necesitan poder captar ruidos sutiles.

Controladores magnéticos planos

¿Qué son los controladores magnéticos planos?

Los controladores magnéticos planos (u controladores ortodinámicos) son probablemente el tipo de controlador más común utilizado en los auriculares abiertos de alta calidad. Entre estos imanes hay una membrana sólida envuelta con alambre. Cuando esta membrana recibe la señal de audio eléctrica, reacciona con los imanes para crear movimiento y sonido.

¿Cuándo se debe elegir un controlador magnético plano?

Estos son controladores de gama alta y realmente necesitan un amplificador para obtener el efecto completo. Seleccione esto si está buscando una calidad de sonido excepcional, está configurando un estudio o ya tiene todo el equipo y su configuración. quiero completar. Con un controlador magnético plano, prácticamente no hay distorsión, incluso a volúmenes realmente altos. El bajo es fenomenal.

Controladores electrostáticos

¿Qué son los controladores electrostáticos?

Un controlador de alta calidad y alta gama que realmente complacerá a los mejores audiófilos del mercado. No los encontrará en ningún par de auriculares viejos; estos se utilizan principalmente en equipos de estudio. Necesitan un amplificador para funcionar y tendrán un precio.

La tecnología los hace especiales. Un diafragma cargado eléctricamente se encuentra entre dos electrodos perforados o placas de metal. La señal de audio eléctrica se envía a los electrodos y los electrifica. Esto tira y empuja el diafragma con tal precisión que produce el sonido más claro de cualquier controlador.

¿Cuándo debería elegir un controlador electrostático?

Si tienes un estudio y quieres darle vida a tu equipo, este es el conductor a tener en cuenta. Tenga en cuenta que estos no son sus auriculares portátiles habituales, se quedarán en el estudio. Sin embargo, no te arrepentirás, prepárate para una revolución del sonido.

¿Qué es más importante que el tamaño del controlador de los auriculares?

¿Qué es más importante que el tamaño del controlador de los auriculares?

Uno pensaría que el controlador, el cerebro de toda la operación, sería bastante importante, y lo son, pero hay algo que incluso la mejor configuración puede hacer o deshacer y es el ajuste.

«¡¿Qué diablos ?! ¿Qué es tuning?» Entiendo que una buena combinación es el ajuste final del controlador al diseño de la carcasa y las almohadillas para los oídos (dos componentes igualmente importantes para una excelente experiencia de sonido.

La afinación de tonos es, en cierto modo, un arte. Hoy en día, muchos fabricantes utilizan la tecnología para hacerlo bien y esto le ayudará a obtener la experiencia de audio perfecta. No tiene que preocuparse por sintonizar los auriculares a menos que cambie algo en los auriculares, como cambiar los auriculares. B. las almohadillas para los oídos o se dañarán.

¿Dónde puede salir mal la afinación? Bueno, hay un par de opciones:

  • En primer lugar, si está comprando a un fabricante desconocido, es posible que la acústica no sea la correcta y que el diseño y la producción de sonido estén bien equilibrados.
  • En segundo lugar, podría haber cambiado sus almohadillas para los oídos y terminar obteniendo un sonido completamente diferente, porque la afinación ya no está disponible.
  • Finalmente, si dañas tus auriculares, déjalos caer. Quizás podría descartar la afinación.

Debe considerar los materiales utilizados en los auriculares al mirar las especificaciones. Los materiales duraderos y flexibles no se rompen ni se deforman, lo que puede cambiar el estado de ánimo.

Los aspectos más importantes a considerar después de la calidad del conductor:

  1. encuesta
  2. Diseño de vivienda
  3. Almohadillas para los oídos

Para dar un ejemplo práctico, he probado ambos Audio-Technica M50X y el M40X. Ambos son excepcionales, pero el M50X viene con controladores de 45 mm, mientras que el M40X usa controladores de 40 mm. Entonces, ¿cómo lograste mantener la calidad del sonido tan buena en ambos modelos? ¡¡Encuesta!!

Al hacer coincidir cada modelo con el diseño y tener en cuenta las almohadillas para los oídos, pudieron darle a cada modelo una calidad de sonido única. No digo que los controladores no importen, pero no es necesario gastar una fortuna en controladores para obtener una calidad de sonido excepcional. Solo apuesta por la calidad.

¿Cuál es mejor? Controlador de auriculares de 40 mm o 50 mm

¿Qué es mejor: controlador de auriculares de 40 mm o 50 mm?

Al final, la calidad se antepone a la calidad. Si tiene un controlador de 40 mm de buena calidad, golpeará a cualquier controlador de 50 mm de baja calidad en un deslizamiento de tierra. Al final, debes estar contento con la calidad del sonido. Pruebe un par de auriculares antes de decidir cuál es el adecuado para usted.

¡Al final, todo se trata de afinar! No se deje seducir por la sofisticada jerga de ventas, simplemente póngase los auriculares y escuche. Si te gusta es tuyo ‘Mejor’ Conductor. Si no puedes venir a las tiendas de guitarras para probarlas y escuchas que es bastante normal, las reseñas tienen mucho valor. Mire lo que otras personas están diciendo y juzgue basándose en ello.

¿Qué tamaño de controlador de auriculares debería comprar?

¿Qué tamaño de controlador de auriculares debería comprar?

Su idea de lo que es un buen audio y para qué usa sus auriculares realmente determinará qué controlador debe usar.

Los controladores de auriculares tienen un diámetro de 20 a 50 mm. Si bien no existe un tamaño de controlador ideal y más grande no es mejor, si compara la calidad de audio de dos auriculares similares de gama alta, 45 mm es un buen promedio. Esto da como resultado buenos graves / subgraves y ondas de sonido más fuertes. Elija calidad sobre tamaño.

Comprar audífonos basados ​​en el tamaño del controlador puede causar problemas. Al final, debe mirar todo el producto y probarlo si es posible para saber si se puede entregar. Si bien el tamaño del controlador puede ayudarlo a aumentar el sonido, si la calidad es deficiente, solo escuchará un sonido distorsionado.

El tipo de conductor marca la diferencia, pero a menudo el precio asociado con un mejor conductor es mucho más alto. Se puede justificar si tienes un estudio para grabar podcasts o música.

El conductor perfecto para ti será el controlador que le brindará la calidad de audio que necesita al precio adecuado.

Como pensamiento final

Qué considerar al determinar el tamaño del controlador para auriculares nuevos:

  • Reseñas en línea
  • Otras especificaciones tecnicas
  • marca
  • borrador

Si es posible, intente comparar un par de auriculares en persona para que pueda hacerse una idea de la calidad del sonido. Pruebe la misma marca con dos controladores diferentes para ver si puede notar la diferencia. Si puede, tome el controlador más grande; si sus oídos son tan buenos, todo lo demás lo volverá loco. Si no puede, tome una decisión en función del diseño que le resulte más cómodo y se ajuste a su presupuesto. Al final, los usará a diario y tendrá mucho más que considerar que solo el tamaño del controlador.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad