Cómo emparejar auriculares Bose

En este artículo, aprenderá cómo emparejar correctamente sus auriculares BOSE con sus dispositivos iPhone y Android. Si tiene dificultades para emparejar sus nuevos auriculares con su iPhone, es posible que haya una lista de cosas que se está perdiendo. Con suerte, esta guía lo solucionará.

Los auriculares Bose son dispositivos Bluetooth. ¡Esto se debe a que el conector de audio de 3,5 mm está obsoleto ya que Apple rediseñó sus iPhones para que ya no los incorpore! Los auriculares Bose se encuentran entre los auriculares más populares del mundo y se consideran una marca premium en el mercado. Esto se debe a sus capacidades de salida de audio de muy alta calidad y, más allá de eso, a sus capacidades de cancelación de ruido de fama mundial. Todos los auriculares con cable Bose más antiguos se pueden conectar a iPhones de generaciones anteriores que tienen un conector de audio tradicional, pero como se mencionó anteriormente, las generaciones más nuevas de iPhones ya no tienen esta capacidad. Ahora necesita saber cómo conectar sus nuevos auriculares Bose a su nuevo iPhone mediante Bluetooth. Los auriculares inalámbricos de Bose permiten una mayor comodidad y libertad de movimiento gracias a su diseño inalámbrico. Sin embargo, primero debe conocer el paso para conectarlos.

Los auriculares Bose se conectan a iPhones a través de Bluetooth, una opción que se encuentra en la configuración de iOS en la aplicación de iPhone. Cualquiera de los métodos funciona bien para encender inicialmente el bluetooth del teléfono, sin embargo, una vez que los auriculares están conectados y el emparejamiento está completo, la aplicación es propensa a más tráfico debido a la funcionalidad adicional disponible para los clientes.

Es importante agregar que, si bien algunos auriculares Bose se pueden conectar a un teléfono con poca o ninguna energía, la mayoría de los auriculares Bluetooth necesitan al menos algo de batería para funcionar. Por lo tanto, un consejo útil es asegurarse de que estén cargados.

Los 5 pasos para conectar sus auriculares Bose

1. Asegúrese de que su dispositivo esté «emparejado»

Antes de poder utilizar Bluetooth con auriculares Bose, debe asegurarse de que la lista de dispositivos esté «emparejada» con los auriculares. Con los auriculares Bose, tiene dos opciones:

  • Descarga Bose Connect
  • Usar la configuración de iOS

Una vez que haya decidido qué tecnología usar, deberá deslizar y mantener presionado el botón de encendido en el auricular derecho hasta que escuche «Listo para emparejar». El indicador de Bluetooth también parpadea en azul. Ahora se pueden encontrar los auriculares. Vea la lista de emparejamiento de los auriculares Bluetooth Bose y conéctese a la lista de dispositivos Bluetooth. La mayoría de los dispositivos requieren que mantenga presionado el botón de encendido o el botón de encendido muchas veces para que el dispositivo sea detectable.

2. Abra Bluetooth en el dispositivo iOS

La función Bluetooth casi siempre se encuentra en el área de configuración del dispositivo iPhone. Hay otros lugares donde puedes encontrarlo. Pero primero, abra la Configuración en el iPhone y desplácese hacia abajo en el menú hasta Bluetooth. Asegúrate de que esté encendido.

3.Asegúrate de que tu dispositivo sea detectable

En el iPhone, a menudo es necesario que sea detectable por dispositivos Bluetooth externos como los auriculares Bose. Para hacer esto, debe hacer clic en «Emparejar nuevo dispositivo» en la parte inferior de la página de configuración de Bluetooth. Bose Headphones Bluetooth es uno de los mejores y debería ser fácil de encontrar

4. Desconectarse de otros dispositivos

Si su dispositivo aún tiene problemas para conectarse al iPhone, asegúrese de que los auriculares no se conectaran automáticamente al último dispositivo conectado. Esta es la tendencia común de los dispositivos bluetooth. Para desconectar un dispositivo bluetooth, simplemente apague el sistema operativo y vuelva a encenderlo, o busque el dispositivo y desconecte manualmente la configuración de bluetooth.

5. Conexión a una computadora

Cuando se conecta a una computadora con Windows u otro sistema operativo, es posible que vea dos íconos diferentes en la lista de emparejamiento (un ícono de dispositivo y un ícono de auriculares). Asegúrate de seleccionar el ícono de los auriculares y no el ícono del dispositivo. Esta es una trampa común en la que muchas personas luchan y caen mientras usan auriculares bluetooth Bose.

Información de emparejamiento y solución de problemas de la experiencia de emparejamiento

preguntas frecuentes

Para emparejar y conectar auriculares Bose a un iPhone:

La aplicación Bose Connect es el diseño de iOS de Bose desarrollado para mejorar la usabilidad de los auriculares en los teléfonos de los clientes. Es la ventanilla única para que los propietarios de auriculares Bose controlen sus auriculares. La aplicación se utiliza para emparejar los auriculares y altavoces de la empresa con el iPhone de Apple, entre otras cosas.

Además, además de suavizar el proceso de conexión, la aplicación Bose Connect también puede instalar actualizaciones de firmware para los auriculares de los usuarios, lo que facilita el proceso de actualización para los propietarios. Además de esto, la actualización del firmware también ayuda a los usuarios a solucionar errores de audio o fallas.

Para conectar sus auriculares a un iPhone:

  1. Descargue la aplicación Bose Connect en su dispositivo iOS desde la tienda de aplicaciones correspondiente en su teléfono
  2. Encienda sus auriculares Bose compatibles con Bluetooth moviendo el interruptor lateral de rojo a verde. Es posible que primero deba mantener el interruptor en la posición vertical
  3. Abra la aplicación Bose Connect
  4. La aplicación Bose Connect para iPhone debería detectar automáticamente sus auriculares y, cuando los encuentre, podrá ver una imagen de sus auriculares en su iPhone. A continuación, deberá arrastrar hacia abajo en la pantalla para iniciar el proceso de conexión. Si no se reconocen sus auriculares, se pueden proporcionar sugerencias y consejos sobre qué hacer a continuación.
  5. La aplicación Bose Connect se sincronizará con su dispositivo iOS y aparecerá la palabra «Conectar» en su iPhone.
  6. Una vez conectado, puede tocar el botón «Listo para jugar» en la parte inferior de su iPhone. Para que pueda usar sus auriculares Bluetooth Bose en su iPhone.

Cómo emparejar y conectar auriculares Bluetooth desde Configuración:

Si sus auriculares no fueron fabricados por Bose y aún desea conectar el dispositivo a su iPhone, deberá emparejar su dispositivo con sus auriculares. Para hacer esto, necesita hacer lo siguiente:

  1. En primer lugar, debe verificar que el auricular que está tratando de conectar esté encendido y también tenga suficiente carga.
  2. A continuación, debe ingresar a la aplicación Configuración en su dispositivo iPhone y asegurarse de que el dispositivo bluetooth esté encendido. (Un consejo para el futuro: si desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha, puede activar el bluetooth a través de un acceso directo que evita que tenga que cargar la aplicación de configuración)
  3. Después de completar los primeros pasos, debe asegurarse de que su dispositivo esté en modo de emparejamiento. Con los audífonos Bose, a menudo tienes que sostener algo o, según tu iPhone, mover algo: desliza el botón de encendido en el auricular derecho hasta el símbolo de Bluetooth y mantenlo presionado hasta que escuches «Listo para emparejar». El indicador de Bluetooth también parpadea en azul. Ahora se pueden encontrar los auriculares.
  4. Una vez que su auricular esté en modo de emparejamiento, espere a que aparezca en el costado de su dispositivo Bluetooth. Si su iPhone no puede buscar un nuevo dispositivo o no se puede encontrar, asegúrese de que esté habilitado antes de continuar haciendo clic en la opción.
  5. Una vez que aparezca su auricular, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en él y esperar a que su iPhone se empareje. Algunos dispositivos bluetooth requieren que ingreses un código de acceso, otros simplemente se conectan y listo.
  6. Disfrute de su música, podcasts o programas de televisión a través de sus auriculares bluetooth.

¿Cómo puedo resolver un eslabón débil?

Las conexiones débiles suelen ser una indicación de que el auricular está demasiado lejos del dispositivo al que está conectado. Si experimenta una conexión débil, intente acercar primero a los auriculares el dispositivo móvil al que están conectados los auriculares. La calidad de audio de los auriculares debería mejorar significativamente de inmediato.

Pero cuando Si continúa experimentando problemas, es bien sabido que tener varios dispositivos Bluetooth en un área como un gimnasio o una escuela puede causar problemas de conectividad. Además, se sabe que las láminas de metal provocan interferencias en los dispositivos Bluetooth.

¿Por qué mi dispositivo no se empareja con mis auriculares Bose?

Si su dispositivo tiene problemas para emparejarse con sus auriculares Bose, lo primero que debe hacer es revisar la lista de verificación básica:

  • Tu dispositivo móvil está completamente cargado
  • su auricular está completamente cargado
  • ¿Puedo encontrar tu iPhone?
  • ¿Están sus auriculares bluetooth en modo de emparejamiento?
  • ¿Tu iPhone es compatible con el dispositivo que deseas conectar?
  • ¿Está activado el bluetooth tanto para los auriculares como para el iPhone?
  • ¿Ha intentado descargar la aplicación Bose Connect y conectarse de esta manera? Si no es así, descargue la aplicación Bose de la tienda de aplicaciones.

Si ninguno de estos funciona, podría ser un problema interno o su iPhone no está actualizado para la tecnología de los auriculares, o viceversa. Por lo tanto, es posible que se requiera una actualización si desea utilizar los auriculares.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad