Cómo emparejar auriculares bluetooth Sony

Hay pocas cosas más molestas que prepararse para hacer ejercicio en el gimnasio y escuchar música en sus nuevos auriculares Bluetooth Sony solo para descubrir que no se emparejan.

Este artículo describe los pasos que puede seguir para solucionar el problema y vincularlos para que pueda disfrutar nuevamente de sus auriculares bluetooth Sony en su dispositivo favorito.

Con suerte, la información proporcionada aquí lo conectará nuevamente y le permitirá pasar el día de manera segura sabiendo que puede usar sus auriculares cuando los necesite y que no se pondrá rojo de frustración, porque lo decepcionarán cuando lo necesite. importaba más.

Los 5 sencillos pasos del proceso de emparejamiento

A continuación se muestra un guía de inicio rápido aprenda a emparejar sus auriculares bluetooth Sony con su dispositivo multimedia típico.

  1. Apague los auriculares bluetooth. Sabrá que están apagados cuando no se vean luces.
  2. Coloque los auriculares Bluetooth junto al dispositivo deseado para que la conexión Bluetooth sea lo más fuerte posible. Asegúrese de que los auriculares Sony estén encendidos ahora; de lo contrario, no podrán pasar al modo de emparejamiento.
  3. Mantenga presionado el botón de encendido para establecer la conexión Bluetooth entre los auriculares Sony y el otro dispositivo. Esto debería tardar unos 7 segundos, pero puede tardar más de 7 segundos si los auriculares Sony son más antiguos.
  4. Suelta el botón de encendido cuando veas una luz que parpadea rápidamente; esta suele ser roja, pero también puede ser verde y / o azul según el modelo de auriculares Sony. Esta luz significa que ahora está en modo de emparejamiento.
  5. Ahora que sus auriculares Sony Bluetooth están en modo de emparejamiento, ahora debe completar el emparejamiento en otro dispositivo; este debe ser el teléfono móvil o el reproductor multimedia que desea usar. Bluetooth ya debería estar habilitado en el dispositivo que desea usar, por lo que ahora simplemente debe seleccionar los auriculares bluetooth de Sony de la lista que debería aparecer frente a usted en la página de bluetooth de su configuración.

Tenga en cuenta que cada dispositivo puede tener manuales de usuario ligeramente diferentes y que los modelos más nuevos pueden funcionar de manera ligeramente diferente. Por lo tanto, consulte siempre las instrucciones de funcionamiento cuando reciba nuevos auriculares Bluetooth.

Las instrucciones pueden variar de un dispositivo a otro, pero cada vez es necesario mantener presionado brevemente el botón de encendido para iniciar el emparejamiento Bluetooth.

Información de emparejamiento y solución de problemas

También es posible que se pregunte cómo conectar auriculares bluetooth a dispositivos PS4. Para hacer esto, debe encender los auriculares y ponerlos en modo de emparejamiento, vaya al menú de configuración en la PS4 y abra la pestaña de dispositivos bluetooth y luego su. seleccione auriculares bluetooth Sony de la lista. Si por alguna razón no puede encontrar sus auriculares en esta lista, intente apagar ambos dispositivos y realizar los pasos anteriores nuevamente.

También hay otra forma de conectar sus auriculares Sony Bluetooth al que desee y es mediante Near Field Communication. NFC es el método menos utilizado para emparejar dispositivos, pero le da al usuario la opción de usar un método diferente para conectarse a sus auriculares Sony Bluetooth.

Antes de comenzar con este método, se recomienda que primero restablezca la conexión bluetooth de sus auriculares Sony para reducir la posibilidad de una falla en la conexión.

Puede restablecer sus auriculares Sony apagándolos primero, luego presionando y manteniendo presionado el botón de reproducción / pausa durante cuatro segundos, luego esperando que el indicador azul parpadee.

  1. Abra su teléfono móvil y active la función NFC. Esto generalmente se puede encontrar en la configuración.
  2. Mantenga presionada la marca N en los auriculares Sony hasta que escuche / sienta un sonido o vibración breve. Esto significa que los dos dispositivos se han emparejado y conectado correctamente.

Conéctese a un dispositivo Mac o Windows 10

Los auriculares Bluetooth también se pueden conectar a dispositivos Apple Macbooks y esto se puede hacer a través de enciende los auriculares primero presionando y manteniendo presionado el botón de encendido durante unos segundos hasta que las luces indicadoras comiencen a parpadear.

Después de flashear, vaya a su dispositivo Apple Mac y vaya a Preferencias del sistema; esto se puede encontrar en la parte inferior de la pantalla en la bandeja del sistema. Desde allí, haga clic en Bluetooth y habilítelo.

Después de habilitar la conectividad, ahora debería poder ver una lista de dispositivos disponibles cercanos. Haga clic en el nombre del modelo que corresponde a su dispositivo de auriculares y que debería iniciar el proceso de emparejamiento de Bluetooth.

Si no tiene un dispositivo Mac, aún puede conectarse a su computadora portátil o PC con Windows 10. Los pasos son similares a los de conectarse a dispositivos Apple Mac, pero los repasaremos de nuevo con más detalle y de forma específica para cada dispositivo.

Primero, encienda sus auriculares bluetooth como se describió anteriormente presionando y manteniendo presionado el botón de encendido hasta que vea una luz parpadeante y / o escuche una voz que le dice que el dispositivo ya está encendido.

A continuación, debe abrir su dispositivo Windows 10 y hacer clic en el icono de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Allí debe hacer clic en la pestaña Dispositivos, que encontrará una página con detalles de Bluetooth. Aquí debe activar la conectividad de su dispositivo.

Después de encender, haga clic en el botón Agregar dispositivo Bluetooth que está cerca. Esto abrirá otra ventana que debería mostrar todos los dispositivos disponibles en su área inmediata. Busque el número de modelo de su dispositivo y haga clic en él. Debería aparecer una ventana emergente que le informará que el emparejamiento se realizó correctamente.

preguntas frecuentes

¿Cómo pongo mis auriculares Sony Bluetooth en modo de emparejamiento?

Para poner sus auriculares Sony Bluetooth en modo de emparejamiento, debe mantener presionado el botón de encendido durante 7 a 10 segundos; los dispositivos más antiguos pueden tardar un poco más en emparejarse. Sabes que están listos para emparejarse cuando ves una luz intermitente. A continuación, deberá activar el bluetooth en el dispositivo compatible con bluetooth que desee y buscar sus auriculares Sony bajo un título llamado «dispositivos bluetooth».

¿Por qué mis auriculares Sony no se conectan a bluetooth?

Asegúrese siempre de que sus auriculares bluetooth Sony estén completamente cargados y encendidos cuando intente emparejarlos.

La razón más común por la que los auriculares bluetooth tienen dificultades para conectarse a su dispositivo deseado es porque ya están conectados a otro dispositivo sin que usted se dé cuenta.

Esto es especialmente común en el hogar, donde generalmente hay muchos dispositivos compatibles con Bluetooth. Por lo tanto, debe verificar los dispositivos usados ​​recientemente para ver si aún están emparejados.

¿Cómo pongo mi Sony WH ch700n en modo de emparejamiento?

  1. Ingrese al modo de emparejamiento de los auriculares bluetooth Sony WH-ch700n encendiéndolos. Los auriculares deberían pasar automáticamente al modo de emparejamiento la primera vez que se utilizan y no tienen información de emparejamiento específica.
  2. Si este no es el primer dispositivo compatible con Bluetooth con el que está emparejando los auriculares Sony, deberá mantener presionado el botón de encendido durante 7 segundos para ingresar al modo de emparejamiento.
  3. Los auriculares se enumeran bajo los dispositivos Bluetooth actualmente en el rango como [WH-CH700N] y solo tienes que elegirlo. Si se requiere una contraseña al seleccionar los auriculares Sony, intente ingresar «0000» para continuar.
  4. Cuando la conexión Bluetooth sea exitosa, escuchará un estado de voz en los auriculares que dice «Bluetooth conectado», lo que significa que están listos para usar. Si no tiene éxito, apague los auriculares Sony y Bluetooth en el otro dispositivo y repita los pasos. Asegúrese de que la conexión Bluetooth del otro dispositivo esté nuevamente encendida antes de intentar conectarse nuevamente para la fabricación.

La información de emparejamiento específica del modelo debe estar disponible en el manual de instrucciones proporcionado. Si aún no puede emparejarlos por primera vez, es mejor ponerse en contacto con Sony.

Tenga en cuenta que, a diferencia de otros modelos de Sony, los auriculares Bluetooth WH-ch700n se pueden emparejar con varios dispositivos, por lo que no tiene que preocuparse por desconectarse cada vez que se usan. ¿Qué utilidad tiene esta función?

¿Cómo activo Bluetooth en mis auriculares Sony?

Encienda el Bluetooth en los auriculares compatibles con Bluetooth de Sony encendiendo primero el dispositivo y luego presionando y manteniendo presionado el botón de encendido durante aproximadamente 7 a 10 segundos para ingresar al modo de emparejamiento.

Con suerte, esto debería solucionar el problema, pero si no se encienden, la batería del dispositivo puede estar baja o muerta. No se preocupe, cárguelos lo antes posible y vuelva a intentarlo una vez que estén completamente cargados.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad