Cómo empacar los auriculares

Cuando haya terminado de escuchar su música del día o el viaje al trabajo llegue a su fin, es hora de empacar sus auriculares y guardarlos en su chaqueta o bolsillo.

No importa qué tan bien hagas esta tarea, siempre parecen enredarse mágicamente de modo que depende de ti resolverlos antes de poder escuchar de nuevo. Sería genial si pudieras levantar tus auriculares cada vez y estarán tan ordenados como los dejaste cuando los necesites de nuevo.

Hay muchas formas diferentes de envolver sus auriculares, pero creemos que el método que vamos a mostrar esél más eficiente.

Los 5 pasos para empacar sus auriculares

Paso 1.

Toma tu mano derecha y haz el clásico letrero del cuerno del diablo que verías en muchos programas de rock. Si no sabe cuál es el signo de la mano, simplemente conecte el tercer y cuarto dedo, luego extienda el segundo y el quinto dedo fuera de los dedos.

Paso 2.

A continuación, sostenga los auriculares juntos contra la palma de su mano con el pulgar juntos.

Paso 3.

En tercer lugar, comience a enrollar el cable alrededor de su segundo y quinto dedo en un patrón en forma de 8. Esta es una parte crucial ya que el patrón entrecruzado ayudará a evitar que los cables se enreden.

Paso 4.

Cuando haya envuelto el tiempo suficiente y le queden entre seis y ocho pulgadas de cordón, enrolle el cordón restante alrededor del centro del patrón cruzado de ocho varias veces.

Paso 5.

Finalmente, conecte el cable restante como desee. Esto puede variar, ya que a veces se puede colocar a través de uno de los aros de los ocho y, a veces, se puede enrollar en el medio, pero los primeros pasos detendrán cualquier auricular enredado, por lo que es posible que no necesite un pliegue final.

Por qué vale la pena llevar auriculares

Ahorra tiempo

Envolverse sus auriculares le ahorrará tiempo a largo plazo. No solo el proceso será cada vez más rápido, sino que también evitarás tener que desenredar el cable cada vez que saques los auriculares de tu bolsillo o bolsillo, lo que te permitirá escuchar tu música de manera mucho más eficiente.

Durabilidad mejorada

Envolver sus auriculares también puede extender su vida útil y mejorar su durabilidad significativamente. Si los deja desempaquetados, sus auriculares podrían quedar atrapados en su bolsillo o dañarse con otros elementos que guarde en ellos. Además, sacarlos de su bolsillo o bolsillo puede pellizcar algunas áreas y tirar del cable de una manera poco natural.

Detener la frustración

Cuando llegas a tus auriculares y los sacas de tu mochila y los encuentras enredados, lazos y nudos, puede ser frustrante. Además, tratar de desenredarlos puede hacer que se sienta estresado y molesto si hay algunos nudos apretados en la cuerda que no puede tener en sus manos para desatarlos.

Cuando sus auriculares incluyen un dispositivo, elimina este estrés no deseado y le permite escuchar su música favorita de manera silenciosa y cómoda.

Otras opciones de envoltura de auriculares

El método over-under

Si envuelve sus auriculares de muchas maneras diferentes, puede destruir el cable de los auriculares con el tiempo con todas las torceduras y torceduras que crea. Si este es tu caso, el método over-under es para ti.

Con este método, simplemente está alternando dos tipos diferentes de bucles que ayudarán a evitar que se enreden mientras los auriculares están desenredados. Para empezar, haz un bucle regular y luego otro bucle que vaya en la dirección opuesta. La mejor y más sencilla forma de hacerlo es agarrar el cable con la mano y luego tirar de él hacia arriba y girarlo mientras haces un bucle con él.

Este método puede ser un poco complicado al principio y puede requerir un poco de práctica, pero después de algunos intentos no tendrás ningún problema para completarlo y tus auriculares no se enredarán y podrás desenredarlos fácilmente si los necesitas rápidamente. . Resumirlos es una historia diferente porque no importa lo bueno que seas, aún tomará un poco de tiempo terminarlos.

Use un clip de carpeta

Los clips de encuadernación siempre pueden ser una excelente opción en cualquier tipo de administración de cables y son una excelente herramienta en esta área. Se pueden usar de una manera excelente para mantener sus auriculares en caja juntos para que no se enreden en su bolsillo, o puede usar el clip de corbata como envoltorio real de los auriculares.

Simplemente conecte el clip cerca del auricular y comience a enrollar el cable alrededor de los dos brazos de metal. Esto también se puede usar como un acortador de cables o puede sujetar sus auriculares a su mochila para una experiencia auditiva cómoda. Cuando haya terminado, puede tomar el conector para auriculares y pasarlo a través de la abertura más ancha de las patillas del clip. Este es un método versátil, pero también ocupa mucho espacio, por lo que no es tan fácil deslizarlo en su bolsillo.

Trenza tus auriculares con paracord, hilo de bordar o hilo

Si te gustan las manualidades como el trenzado, literalmente puedes hacer una pulsera de la amistad para el cable de tus auriculares para mantenerlo completamente enredado. Puede utilizar hilo de bordar o una cuerda normal. Este método solo está disponible si sabes trenzar. Puede utilizar cable de paracaídas (también conocido como paracord). Para usar esto, simplemente pase el cable de su auricular a través del centro del paracord que envuelve y protege su cable.

Utilice una tarjeta de crédito antigua

Si tiene un poco de tiempo libre y está buscando una manera eficaz de crear algo económico, puede convertir una tarjeta de crédito, débito o recompensa antigua en dispositivos para envolver cables de auriculares. Todo lo que tienes que hacer es cortar dos ranuras en ángulo en cada extremo de los lados opuestos.

Es mejor asegurarse de crear una abertura más grande al final de las ranuras para pasar el cable de los auriculares. Este método es similar al clip de carpeta en el sentido de que puede usar la tarjeta como un cable más corto, pero ocupa menos espacio en general.

Este método está bien, pero cortar plástico afilado como estas tarjetas puede dañar el cable de los auriculares por las curvas pronunciadas con el tiempo, y es algo que necesita un poco de tiempo de preparación para evitar que se use rápidamente.

Utilice su teléfono o reproductor MP3 como dispositivo de embalaje

Otra forma útil de envolver sus auriculares es envolverlos alrededor de su teléfono o dispositivos MP3. De esta manera, el dispositivo no solo actúa como una guía para envolver sus auriculares, sino que también asegura que sus auriculares nunca estén demasiado lejos de su audífono. Está muy bien que pueda envolver sus auriculares de manera eficiente, pero si no puede encontrarlos, no tiene sentido tenerlos en absoluto.

Hay muchas formas de envolver los auriculares, pero la mejor opción probablemente sea crear un medio bucle antes de comenzar a enrollar el cable y luego tratar de asegurar el extremo con el bucle sujetándolo en su lugar. Eso puede ser un poco complicado

Hay muchas formas de hacer esto, pero podría decirse que el mejor método es crear un medio bucle antes de comenzar a enrollar el cable y luego usar el bucle para asegurar el extremo tirando de él con fuerza. Es un poco complicado al principio y puede requerir algo de práctica (vea el video de arriba para ver una demostración). Además, no puede meter y sacar el dispositivo del bolsillo.

preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor forma de envolver los auriculares?

Nuestro método descrito anteriormente hará que la vida del empaque de los auriculares sea mucho más fácil. Uno de nuestros consejos favoritos de la guía es el método over-under. Puede enredar fácilmente sus auriculares en solo unos pocos pasos. Tiene todo lo que necesitas para resolver cualquier problema, ¡solo el truco!

¿Cómo envuelves tus auriculares sin dañarlos?

Cuando se trata de enrollar sus auriculares, depende principalmente de sus preferencias personales, pero sea cual sea el método que use, debe recordar no poner demasiada tensión en el cable y enrollarlo con demasiada fuerza. Si bien esto es mucho más claro en su presentación, podría dañar los cables dentro del cable si se tira y se estira demasiado en una posición poco natural.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad