Cómo conectar auriculares bluetooth a Xbox One o Series X

Los auriculares Bluetooth son la mejor forma de disfrutar de los juegos de consola. Puede chatear con su equipo de forma inalámbrica o enrutar el audio a través de ellos para no molestar a otras personas en la sala.

Los propietarios de PS4 pueden conectar casi cualquier modelo de auriculares Bluetooth para aprovechar los beneficios inalámbricos a través del sistema operativo.

Los propietarios de Xbox One no tienen tanta suerte. No existe una opción oficial disponible a través del sistema operativo para aprovechar esta necesidad de juego.

Con un poco de ingenio, puede resolver este problema. Necesita un dispositivo de terceros que actúe como un puente entre sus auriculares Bluetooth y su conexión Xbox One.

Cómo conectar auriculares bluetooth a Xbox One o Serie X

Conectar sus auriculares Bluetooth a Xbox One o Series X es un proceso simple. Lo que molesta a la gente es que tiene que conectarse a través del controlador inalámbrico en lugar de la consola mediante un transmisor de terceros.

La consola Xbox One no admite el uso nativo de auriculares Bluetooth.

Necesita un transmisor bluetooth de audio inalámbrico con un conector de 3,5 mm para agregar esta función a su juego.

Una vez que tenga su equipo, siga estos pasos.

  • Conecte su transmisor bluetooth al puerto AUX de 3,5 mm en el controlador Xbox One. Puede encontrarlo en la parte inferior del dispositivo debajo de los controles de flecha.
  • Encienda el transmisor siguiendo las instrucciones del fabricante del producto. La mayoría de ellos funcionan manteniendo presionado un botón en el dispositivo durante 3-5 segundos.
  • Espere hasta que vea los LED parpadeando, otra señal visual o una señal audible que indique que el transmisor está funcionando.
  • Enciende tus auriculares bluetooth.
  • Mantenga presionado el botón Emparejar en sus auriculares para que busquen el transmisor activado.
  • Sabrá cuándo tiene éxito porque una luz intermitente es sólida o recibe una notificación de audio de su dispositivo.

Una vez que haya completado con éxito estos pasos, sus auriculares Bluetooth ahora están conectados a su Xbox One a través del controlador. Puedes disfrutar de todas las funciones del juego en este momento.

Recuerda que después de esta conexión, solo podrás escuchar el chat que tiene lugar durante un juego. No puede participar en llamadas en línea con este puente transmisor.

Por esta razón, solo se recomienda para situaciones de un solo jugador o cuando no es necesario participar en el chat.

¿Por qué la Xbox One no usa Bluetooth?

El diseño del controlador de Xbox One debería recibir señales de Bluetooth. Microsoft ha decidido deshabilitar esta función a través de la consola debido a problemas de interferencia.

Si bien Bluetooth es una forma conveniente de escuchar música o audio desde una PC, no siempre proporciona una forma conveniente de reproducir.

A diferencia de la PS4, la Xbox One tiene más problemas de conectividad inalámbrica, lo que hace que el uso de Bluetooth sea menos útil para la consola.

La señal inalámbrica de la consola puede admitir ocho controladores y auriculares y ofrece menos de 8 milisegundos de latencia.

Los jugadores de PS4 tienen menos opciones de conexión ya que su consola solo admite cuatro jugadores simultáneos, lo que permite más capacidades de Bluetooth.

La interferencia es otro problema que afecta a las conexiones Bluetooth. La tecnología siempre busca nuevos dispositivos.

Si alguien se acerca a la Xbox One mientras juegas con un reloj inteligente, teléfono o tableta activados, su presencia afectaría la tasa de bits recibida.

Eso significa que sus controles responderán menos.

Microsoft también cumpliría con los estándares del Grupo de Interés Especial de Bluetooth, que están más allá del control de la compañía.

El uso de la señal inalámbrica de Xbox brinda a los jugadores más flexibilidad.

Es por eso que puede obtener auriculares y computadoras portátiles con Xbox Wireless en lugar de Bluetooth.

¿Por qué mi controlador Xbox One dice que tiene bluetooth?

Cuando compras una Xbox One hoy, tu elección es si usar un control inalámbrico con o sin Bluetooth.

Si no está seguro de qué modelo tiene en casa, la opción de bluetooth tiene el plástico alrededor del botón Xbox como parte de la cara del controlador. Si no es compatible con esta tecnología, la parte de plástico de la parte superior está con la ubicación de los parachoques.

Aún te conectarás a tu Xbox One usando la tecnología inalámbrica de la consola. Aunque el controlador está habilitado para bluetooth, no admite archivos adjuntos.

Esto significa que no puede usar almohadillas de chat, auriculares ni el adaptador de auriculares estéreo Xbox.

En esta situación, puede utilizar Bluetooth para conectarse a otro dispositivo, como una PC, para jugar.

Debe tener en cuenta estas cosas al administrar esta conexión.

  • Bluetooth requiere la última actualización de Windows para funcionar con el sistema operativo de su PC.
  • Actualizar su controlador promueve un mejor rendimiento general.
  • La fiabilidad de la conexión depende de la tarjeta Bluetooth a la que se acceda.
  • Por lo general, solo puede conectar correctamente un controlador Xbox mediante una conexión Bluetooth.

¿Qué pasa con los juegos en la nube de Bluetooth y Xbox?

Cuando compras Xbox Game Pass, puedes disfrutar de los juegos en la nube con la aplicación complementaria. Este juego tiene lugar en un dispositivo Android, no en la consola Xbox One.

Eso significa que puede conectar su controlador a su dispositivo móvil Android para jugar a través de la aplicación.

Puede activar esta función con el controlador apropiado y el emparejamiento Bluetooth con su dispositivo preferido.

El mejor transmisor bluetooth para Xbox One y Serie X?

Los auriculares Bluetooth hacen que jugar juegos de Xbox sea cómodo y conveniente. Desea que esta emisora ​​entregue este resultado a menos que desee seguir la ruta nativa. En ese caso, asegúrese de revisar mi publicación sobre los mejores auriculares Bluetooth para Xbox One y Series X.

Transmisor TOKSEL visible Bluetooth 5.0

Si usa este transmisor con su Xbox One, puede elegir libremente sus auriculares durante el proceso de conexión.

Puede cambiar entre dispositivos con la pantalla LED para evitar el dispositivo incorrecto. Varios comandos de botón en la parte inferior del dispositivo permiten al usuario una experiencia completamente personalizada.

La función de enlace dual permite dos transmisiones simultáneas y se conecta automáticamente cuando usa el mismo dispositivo cada vez.

Viene con una garantía de devolución del dinero del 100%, una garantía de dos años y baja latencia.

los Transmisor Bluetooth TOKSEL viene con 15 niveles de volumen para mayor comodidad al chatear o jugar. Se reproduce durante aproximadamente 18 horas con una sola carga, mientras que solo tarda unas tres horas en comenzar de nuevo.

Además del AUX de 3,5 mm, recibirá un cable cinch en la caja.

¿Son útiles los auriculares inalámbricos Bluetooth para jugar?

La tecnología Bluetooth ha logrado avances significativos en su consistencia y calidad desde sus inicios.

Si está pensando en usar auriculares con su Xbox One, es importante revisar los pros y los contras de esta opción.

Lista de ventajas de los auriculares bluetooth

1. Con los auriculares Bluetooth, obtienes más comodidad en los juegos en comparación con sus contrapartes con cable. No hay ningún cable enredado en medio del juego. Los productos cableados son más propensos a sufrir daños irreversibles alrededor del cable, lo cual es un problema que desaparece con esta configuración.

2. Los auriculares Bluetooth más nuevos no tienen los mismos problemas de latencia. Incluso cuando se combina con un transmisor conectado a su controlador, el audio del juego permanecerá sincronizado con lo que está viendo. No tiene los saltos de frecuencia para manejar como en el pasado.

3. El El alcance que tienes con los auriculares Bluetooth es considerable. Por lo general, puede jugar dentro de un radio de 9 metros, que es más que suficiente para el controlador en sus manos. El riesgo de interferencia de este problema es mínimo.

4. La mayoría de los auriculares Bluetooth tienen una excelente duración de la batería. Lo mismo ocurre con el transmisor que usaría para conectarse. Aunque tarda unas tres horas en cargarse, la mayoría de los modelos ofrecen opciones de juego durante todo el día.

Lista de desventajas de los auriculares bluetooth

1. Los auriculares Bluetooth suelen costar más de lo que pagaría por un modelo con cable. Los productos de alta gama en esta categoría cuestan más de $ 200. Pueden ofrecer flexibilidad, pero a expensas de lo que puede ser una Xbox One diferente. Los excelentes kits con cable pueden costar menos de $ 50.

2. Puede que sigan existiendo problemas de latencia. La mejor manera de evitar este problema es conectar un transmisor / receptor probado a su controlador con un excelente juego de auriculares o audífonos.

3. La interferencia puede evitar que escuche el audio de su Xbox One. Puede tener ruido, interrupciones o completo silencio. No hay mucho que pueda hacer para resolver este problema cuando ocurre, además de intentar apagar y encender sus dispositivos.

4. No tienes todo el día jugando con una configuración de bluetooth para tu Xbox One. Su batería eventualmente se agotará. Dado que debe administrar un transceptor y sus auriculares a través de este proceso, no siempre es fácil recordar cargar dos elementos después de la reproducción.

¿Debería usar auriculares bluetooth?

Si eres nuevo en los auriculares bluetooth, es una buena idea probar esta tecnología primero para ver si te gusta.

Es útil quitar los cables del camino. Si se enreda en su controlador en un momento tenso, desconectar su micrófono puede interrumpir la secuencia completa del juego para todos.

El mismo problema puede ocurrir si la Xbox One está fuera del alcance de su transmisor Bluetooth.

Dado que solo necesita un cable con auriculares bluetooth para cargar la batería, es una forma conveniente de disfrutar de los juegos. Obtienes la libertad de movimiento que deseas sin tantas restricciones.

El mejor transmisor bluetooth te ayudará a obtener los resultados que deseas. Obtenga su equipo, comience su juego favorito y gane su victoria.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad