Cómo atar los auriculares

¿Estás cansado de desenredar constantemente tus auriculares y buscar consejos sobre la mejor manera de resolver este problema?

Lo creas o no, no estás solo, esto sin duda no es oficial … una de las 5 cosas más irritantes del mundo. Problemas del primer mundo, ¿verdad?

Si ese no eres tú, y en realidad estás aquí porque los auriculares con cable están realmente de moda … entonces prepara tus ojos mientras aprendes todos los secretos de la industria sobre la envoltura de auriculares para que nunca termines en un lío desordenado. Siempre.

Delante de usted está oficialmente: los cinco métodos más fáciles de empaquetar auriculares en Internet. Tenga cuidado, estas son solo sugerencias. Puede envolverlos / desenredarlos como mejor le parezca. (Pero te sugiero que prestes mucha atención a este artículo si realmente quieres aprender algo)

5 formas sencillas de atar los auriculares para evitar que se enreden

Bueno, ahí lo tienes, espero que estés listo para aprender. Para empezar tenemos el loco método de los 8 nudos:

1. Locos 8 nudos

Un método tan loco y simple que incluso el envoltorio de auriculares sin experiencia podrá arreglárselas. ¿Cómo haces una técnica tan loca que te dirijo a preguntar? Nada funciona aquí:

1 – Revise sus auriculares en busca de nudos o enredos. Sé que suena estúpido, pero nunca puedes estar seguro. En primer lugar, es importante que sus auriculares no tengan nudos ni enredos. De lo contrario, ¡no te puedes molestar!

2- aprieta el puño. Bastante loco, ¿no? Antes de comenzar y sugerir bucles y giros, simplemente le pedimos que apriete el puño, ya que se usará como base para envolver. Comience sosteniendo los auriculares en la palma de su mano y cierre el puño. Luego, coloque las almohadillas de los auriculares en la parte inferior de la palma de su mano.

3- Envuelva los auriculares alrededor de su dedo índice y meñique. Envuelva hasta que tenga un trozo corto de alambre para hacer el nudo. ¡Esto es importante ya que el cable sobrante se utilizará para asegurar el nudo!

4- Haz el nudo. Sáquelo con cuidado de su mano y envuelva el resto alrededor del centro de los auriculares y haga un nudo simple.

5- Fin: Ahora puedes guardarlo en tu bolsillo o donde quieras.

¡Esto está probado y sin duda una de las técnicas más fáciles! Una vez que lo domines, ¡hazlo sin pensarlo y se convertirá en una rutina! ¡Luego viene la doble envoltura!

2. Bucle de doble cuerda

¡La tecnología de doble bobinado! No, no estamos hablando de pedir tu burrito de Chipotle … ¡Este método es muy fácil y rápido para aquellos de ustedes que tienen prisa! Asi es como se hace:

1- Compruebe si hay enredos. Desenredalos antes de empezar a doblar. Sí, ese será un tema de este artículo …

2- Estire sus auriculares para que queden hermosos y aprendidos. Empiece por encontrar el punto central y dóblelo por la mitad. Repita este proceso hasta que la longitud del cable esté doblada de modo que sea de aproximadamente seis pulgadas. (¡Del tamaño de una regla pequeña!)

3- Haz el nudo. Enrolle con cuidado un extremo de los auriculares en el otro extremo. ¡Muy similar a atar un cordón de zapato y envolverlo por la mitad!

4- ¡Listo! ¡Listo para guardar y listo para enredarse para su próximo uso!

Esta técnica me ha hecho la vida mucho más fácil y es el método que personalmente uso con prisa, es rápido, fácil y funciona en todo momento.

3. Hacer un soporte para auriculares de bricolaje

Entonces, ahora profundicemos en una técnica más creativa que puede requerir un esfuerzo adicional al principio … ¡funciona mejor de todos los métodos y le ahorrará tiempo y dinero a largo plazo!

1- Ve y compra Velcro y pegamento en tu proveedor local de Velcro y pegamento.. Reúna sus suministros. Para hacer un soporte de bricolaje, necesitará una pequeña tira de velcro y un poco de pegamento, ya que estos formarán la base del soporte.

2- Pega el borde suave del Velcro al final de tus auriculares. Básicamente, la parte trasera y la parte inferior de tu iPhone. Apunte al área sobre el conector que va al teléfono. El pegamento caliente funciona bien para esto. aunque hay otros adhesivos disponibles …

3- Una vez que el pegamento se ha endurecido, suele tardar unos 5 minutos más o menos. Es importante tener paciencia con esta parte, ya que el pegamento debe estar seco para que el velcro se adhiera bien a los auriculares. Si apresura este paso, es posible que tenga que repetirlo y arruinará la parte posterior de su teléfono.

4- Envuelve tus auriculares. Dobla tus auriculares como quieras, ¡pero no los arruines! Tal vez haga la técnica de la hoja de doble envoltura, ¡luego envuélvala con el velcro!

5- ¡Listo! Listo para guardar.

4. Técnica de rock and roll

Ahora bien, esta técnica pondrá a prueba su coordinación ojo-mano, ya que hay muchas partes móviles y muchas cosas en general. Sin embargo, vale la pena, ya que esta es probablemente la técnica más segura que no requiere pegamento.

1- Pon tu mano en el gesto del rock and roll … ¿conoces el gesto que hacen todos los rockeros durante los conciertos? Aquí les muestro: 🤟

2- A continuación, sostenga los auriculares con el pulgar y el índice mientras mueve los dedos medios hacia abajo.

3- ¡Usa tu meñique como marco y envuelve el cable alrededor de tu dedo índice y meñique hasta que hayas usado casi todo el cable!

4- Agarre el centro del cable doblado y enrolle el cable sobrante que queda alrededor del centro para convertirlo en una envoltura segura para los auriculares. Es importante asegurarse de que el centro esté seguro tirando firmemente del cable mientras lo dobla.

5- Hecho. Solo asegúrese de volver a envolver el cable AUX en la funda para que no se desenvuelva … si se hace correctamente, nunca debería enredarse.

5. Abra la formación de la palma

Quinto y finalmente la última técnica se conoce como Open Palm Formation Fold. Yo mismo inventé esto, pero se explica por sí mismo solo de nombre. ¡Cómo hacerlo!

1- Coloque su mano en posición de palma abierta. Como darle a alguien un máximo de cinco …

2- Sujete los auriculares entre el pulgar y la punta del dedo índice. ¡No la punta sino el costado para que el cable caiga sobre tu palma abierta!

3- Comienza a enrollar el alambre alrededor de tu palma abierta, sobre tu mano y debajo de tu dedo meñique. Como envolver todo alrededor de tu mano

4- Guarde al menos 3 pulgadas de cable, ya que se utilizará para doblar y asegurar los auriculares.

5- Una vez que tengas el alambre enrollado alrededor de tu mano. Pellizque el cable en el medio con el dedo índice y el pulgar. Luego, asegure la parte atascada envolviendo el cable adicional de 3 pulgadas alrededor de ella y doblando el AUX debajo.

6- ¡Listo! Eso es todo. ¡Bastante fácil y rápido cuando lo tienes a mano!

¡Estas cinco técnicas son todas formas estables de nunca volver a confundir tu vida o el cable de tus auriculares! Hay varias opciones para elegir y, a menudo, aprender dos puede ser útil, ¡ya que nunca se puede saber lo suficiente sobre ellas! Una vez que domines estas técnicas, nunca más tendrás que preocuparte por ponerte los cables en el bolsillo y podrás escuchar tu música con facilidad.

preguntas frecuentes

¿Cómo se ata correctamente los auriculares?

Como se muestra arriba, hay muchos métodos que puede utilizar para envolver los auriculares. No existe un método «correcto». ¡Todo es subjetivo para el individuo! Recuerde, los dedos son sus amigos cuando se trata de empaquetar auriculares. El dedo índice, en particular, es una herramienta importante para empaquetar correctamente los auriculares. Es importante mencionar que algunos métodos se adaptarán mejor a usted que otros. Así que pruebe varias de las técnicas anteriores para encontrar la que funcione para usted. ¡funciona mejor!

¿Cuál es la mejor forma de atar los auriculares de Apple?

Bien, eso suena realmente nerd ahora, pero estas técnicas de atar funcionan con cualquier cable: cables USB, cables Lightning y auriculares. Estos son solo algunos ejemplos de cables que también podrían ser compatibles con las técnicas anteriores. Si bien es prácticamente imposible decir que cualquier método es superior a todos, los métodos anteriores son los métodos más universales y versátiles disponibles. Para responder a la pregunta: ¡uno de los cinco sugeridos arriba!

¿Cómo se envuelven los auriculares para que no se enreden?

La mayoría de las personas van directamente al grano y se lo guardan en el bolsillo para cuidar los auriculares. Sin embargo, créanos cuando decimos que se enredará. ¡Esto no es saludable para los cables en los cables y, a la larga, simplemente los dañará y, en última instancia, los dañará sus auriculares! ¡Las técnicas anteriores significarán que nunca más tendrás que desenredar tus cables! si se hace correctamente, esto es …

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad