Cómo almacenar los auriculares

Tratar con auriculares enredados es complicado y todos estamos familiarizados con él. Estás de camino a casa y saca tus auriculares para escuchar tu música favorita, es solo que están todos enredados.

Sin embargo, hay una manera parada a aquellos enredos imposibles de tapones para los oídos. Puede parecer simple, pero aprender a almacenar adecuadamente sus dispositivos puede evitar que se conviertan en un nudo gigante. ¡Es una solución rápida que puede ahorrarle mucho tiempo a largo plazo!

Ya sea que esté cansado de desenredar sus audífonos o simplemente esté buscando algunas ideas prácticas de almacenamiento, nuestra guía útil lo ayudará a mantener sus audífonos debidamente protegidos. Con pasos detallados sobre cómo almacenar auriculares, administrar sus cables y consejos para hacer su propio estuche para auriculares, ¡tiene toda la información que necesita!

5 formas sencillas de mantener sus auriculares y audífonos seguros

Si no conoce la mejor manera de almacenar sus auriculares, aquí hay 5 consejos útiles para ayudarlo a elegir el método que mejor se adapte a sus necesidades.

1. Empaque los auriculares correctamente

¡Aprender a empacar auriculares es la idea más fácil de nuestra lista y no requiere ningún material adicional para que todos puedan probarlo!

Siga estos pasos para envolver correctamente el cable:

  1. Sujete el extremo del enchufe de los auriculares y sosténgalos entre el pulgar y el índice.
  2. Utilice el extremo del conector para enrutar el resto del cable y envuélvalo sin apretar con la otra mano. No lo envuelva demasiado apretado o podría dañar los cables.
  3. Cuando queden alrededor de 5 pulgadas de cable, deje de enrollarlo. El cable restante debe estar más cerca de los auriculares.
  4. Deslice suavemente los cables enrollados de su mano, asegurándose de mantenerlos juntos.
  5. Apriete el lazo del cable en el medio con los dedos.
  6. Agarre sus auriculares y enrolle sus cables alrededor del centro de los bucles hasta que quede solo 1 pulgada.
  7. Separe los bucles de modo que haya un orificio claro en un lado del paquete.
  8. Deslice un auricular a través y envuélvalo alrededor de un lado del orificio hasta que se quede sin cable.
  9. Repita con el segundo auricular.
  10. ¡Olvídate de jugar con los cables!

2. Clips de carpeta vinculados

El uso de clips de corbata conectados es otra forma muy fácil de guardar sus auriculares. Puede encontrar productos básicos en la mayoría de las tiendas de manualidades o incluso en la oficina.

Tome un clip de carpeta y fíjelo al borde de un escritorio o mesa. Conecte los brazos plateados de un segundo clip de encuadernación a través de los brazos del primero de modo que la parte de plástico negro quede en ángulo.

Los brazos se mantienen juntos, simplemente puede colgar los auriculares o los cables de los auriculares en la parte de plástico negro. Cuando ya no necesite guardar sus auriculares, simplemente retire los clips de su escritorio.

3. Carrete de costura vacío

Otra buena idea es utilizar un carrete de coser vacío. Son lo suficientemente pequeños como para caber en su bolsillo, y la bobina de plástico o madera blanda no dañará sus auriculares.

Simplemente pase el extremo del enchufe por el centro del carrete, luego enrolle el cable alrededor de donde habría estado el hilo.

Puede obtener el mismo efecto con una tarjeta de crédito antigua. ¡Esta es una excelente manera de reciclar un artículo viejo que ya no usará! Simplemente corte los lados de la tarjeta para que los dos extremos sean más anchos que el centro, luego enrolle el cordón alrededor del centro.

4. contenedor de bricolaje

Hacer un contenedor de bricolaje para sus auriculares es un proyecto realmente divertido y otra excelente manera de reciclar algo que ya no usará.

La mayoría de los frascos de menta son lo suficientemente pequeños como para caber en su bolsillo y son contenedores de almacenamiento resistentes para sus auriculares. Asegúrese de que su lata esté limpia y seca, luego decore el exterior como desee. ¡Sea creativo con pintura, pegatinas y dibujos! De esa manera, sus auriculares no se enredarán y también estarán protegidos en su bolsillo.

Otro proyecto divertido es coser a mano o en máquina una bolsa de tela para guardar los auriculares. Una bolsa blanda mantendrá los auriculares juntos con suavidad y no causará ningún daño. ¡Puedes elegir la tela que quieras para que incluso puedas encontrar algo impermeable!

5. Tablón de anuncios

Casi todo el mundo tiene un tablón de anuncios en casa o en el trabajo, y en realidad puede ser un método muy conveniente para guardar los auriculares.

Todo lo que tienes que hacer es pegar una o dos chinchetas en tu tablero y usarlas como prácticos ganchos para tus auriculares. Ahora permanecerán allí todo el día hasta que los necesite, sin posibilidad de que se enreden.

Sin embargo, este método solo es adecuado para auriculares con cable, ya que los auriculares más grandes o los auriculares inalámbricos pueden ser demasiado pesados.

Las ventajas del almacenamiento seguro

Puede parecer simple, pero tomarse el tiempo para guardar los audífonos correctamente puede traer muchos beneficios y también puede ser la solución a los problemas comunes de los audífonos.

Escucha sin enredos

Los auriculares se han vuelto tan importantes en nuestras vidas y casi todo el mundo los usa todos los días. Ya sea que desee escuchar música de camino al trabajo o en el gimnasio, los auriculares son una tecnología increíblemente práctica y versátil.

Los cables de los auriculares pueden estorbar a veces, especialmente cuando estamos en movimiento. Sin embargo, si sus cables son de buena longitud y pueden moverse con usted, no serán un gran problema.

En cambio, en realidad limita mucho más los auriculares con muchos enredos y hace que sea más difícil escuchar sus canciones favoritas en el día a día. Incluso si mueve demasiado la cabeza, los auriculares enredados pueden caerse.

Si se toma el tiempo para mantener su equipo de audio libre de enredos, tendrá una experiencia mucho más agradable en general y no tendrá que preocuparse por tener que ajustar sus auriculares cuando se mueva.

Ahorra tiempo

Desenredar los auriculares puede llevar solo unos minutos, pero ese tiempo se acumula. Si desea un trote rápido antes del trabajo, no querrá perder el tiempo lidiando con grandes enredos mientras disfruta del aire libre. Si pierde unos minutos en sus auriculares todos los días, ese tiempo realmente se acumulará a lo largo de su vida.

Si se toma unos segundos cada día para envolver, colgar o guardar correctamente sus auriculares, tendrá más tiempo para lo esencial y evitará tener que lidiar con nudos gigantes de auriculares cada vez que quiera escuchar un podcast. Sus soluciones de almacenamiento no tienen por qué ser engorrosas, incluso el uso de un contenedor de cinta vieja, una pinza para la ropa o una olla de hisopos puede ser suficiente para resolver sus problemas.

Reduce el riesgo de daños a largo plazo.

Puede que no lo sepas, pero cada vez que permites que tus auriculares se enreden y luego los separas para siempre, empiezas a debilitar los delicados cables de cada cable.

Si se forman bucles y nudos en el cable de sus auriculares, puede ejercer mucha tensión en las conexiones internas, lo que hace que sea más probable que los cables se tiren y se rompan a medida que se mueve. Los enredos pueden hacer que los cables se retuerzan y se agrupen, y aumentan la probabilidad de crear un agujero en la cubierta del cable.

Si se toma el tiempo para guardar sus auriculares correctamente, estos pueden moverse libremente con usted para que no se tensen ni se retuerzan debido a enredos enormes. ¡También es una gran solución si se te caen mucho los cogollos de los oídos!

preguntas frecuentes

Cómo evitar perder los auriculares:

Todo el mundo ha perdido unos auriculares fantásticos en algún momento y eso puede ser realmente frustrante.

La mejor manera de proteger su tecnología es acostumbrarse a usar una maleta. Ya sea que compre un estuche o lo haga usted mismo, es importante comprar uno que le guste para que sea más probable que lo use. Incluso puede obtener estuches que carguen sus dispositivos por usted, lo cual es una gran característica adicional.

Una vez que te acostumbres, automáticamente te guardarás los auriculares en el bolsillo cuando termines con ellos. No tendrá la tentación de guardarlos en su bolsillo o bolsillo, donde podrían caerse o romperse fácilmente.

¿Cómo empaco los auriculares?

Si se pregunta cuál es la forma más rápida de almacenar los auriculares, consulte nuestra práctica guía anterior sobre cómo enrollar el cable, paso a paso.

El método básico es enrollar la cuerda alrededor de una mano hasta que solo queden unas pocas pulgadas. Luego retire el cable, asegurándose de mantener los lazos juntos. Pellizcas el paquete de cordel en el medio con los dedos y envuelves el cordel extra a su alrededor. Haga un agujero en el lazo y deslice cada auricular a través de uno a la vez.

Esta es una excelente manera de mantener sus auriculares seguros sin tener que usar nada más. ¡No necesita ningún accesorio adicional ya que el cable en sí es suficiente para mantener todo en su lugar!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad